Disminuir la vida del fatuo.

• Bueno, armo este pequeño th, con el fin de generar la idea de bajarle la vida al fatuo. Encima de que te tira 3 inmos seguidos, y te lo pelan aunque sea 1V1, no muere de apoca como un elemental de tierra.
    Estaría bueno que se pongan las pilas así le da más balance al juego, ya que el druida tiene muy buena magia y también muy buen rm, cuenta con mascotas, minimamente podrían bajarle la vida a 200 al fatuo.

Nosvi.

• es buena idea pero como la mayoria de los "pros" son druidas te van a rajar a patadas jajaj

• Esta idea ya fue planteada si no me equivoco, pero la apoyo, el druida tiene muchas ventajas con respecto a otras clases a la hora de agitar afuera

• Sí, buena idea, estaría bien en 200 de vida. Es un bajón estar con el war te pelen fatuo, vos vas a bajar el fatuo, le pegás un palazo te mete inmo y se mueve del rango, no llegás a equipar el arco que te calzaron 15 apocas.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Apoyo la idea estaría bueno con 200 de vida que cae mas rápido.

• Banned

Apoyo estaria bueno qe caiga de 1 hechi poderoso como desc minimo.

• @Black:

Apoyo estaria bueno qe caiga de 1 hechi poderoso como desc minimo.

Menos de 200 ya es muy poco, que caiga de desc es mucho(A no ser un druida que pegue desc +200)

• La apoyo, el druida se convirtió en la clase favorita de todos, tiene mejores ventajas a comparación con las demás clases, es lo mejor a la hora del agite, 2vs2, 1vs1. Además de eso pega fuerte, tiene defensa mágica, tiene buena vida y mana, también bastante evasión, aparte actualmente no hay mucha gente que use clases semimagicas y no mágica, no es como antes que la mayoría jugaba en guerreros, asesinos o palas y eso le viene a favor al druida.

• **No es la clase favorita de todos, es la mas fácil de limar, se equipa barato, y puedo invocar. Bajarle la vida estaría bueno, pero el fatuo no es del druida si se lo sacan es lo mejor podrían hacer.

Apoyo, saludos.**

• @Kumelen:

**No es la clase favorita de todos, es la mas fácil de limar, se equipa barato, y puedo invocar. Bajarle la vida estaría bueno, pero el fatuo no es del druida si se lo sacan es lo mejor podrían hacer.

Apoyo, saludos.**

Si es la clase favorita, el druida tiene ventaja en todo asepectos, 2v2 1v1 agites y todo, tiene linda vida, pega mucho, no usa escudo pero defiende mas que el mago y un druida 46 es un tanque, en agite si tenes rm te cola apoka 230 y 240 como nada

• no la apoyo para nada, sino un elemental de tierra seria practicamete lo mismo, x algo lo usan solos los druidas, se caracterizan x poder domar animales y manejar ese tipo de mascotas, xq si venimos al caso el elemental de tierra tiene 200 de vida, y tambien tira inmos

• @haiden:

no la apoyo para nada, sino un elemental de tierra seria practicamete lo mismo, x algo lo usan solos los druidas, se caracterizan x poder domar animales y manejar ese tipo de mascotas, xq si venimos al caso el elemental de tierra tiene 200 de vida, y tambien tira inmos

No lo vas a comparar, el fatuo tira muchos mas inmos y tira descas no dardos, el fatuo te remas y te inme te remas y te inmea todo seguido.

• @MatiH:

No lo vas a comparar, el fatuo tira muchos mas inmos y tira descas no dardos, el fatuo te remas y te inme te remas y te inmea todo seguido.

pero el fatuo podes tirar 1 solo, elementales de tierra hasta 3, y las descas tampoco te las pega 150, te las pega x 34 mas o menos…

• @haiden:

pero el fatuo podes tirar 1 solo, elementales de tierra hasta 3, y las descas tampoco te las pega 150, te las pega x 34 mas o menos…

Seamos realistas, si estas en agite no podes tirar 3 elementales(Ademas requieren mucha energia), ademas 34 de vida suma, muchas veces e muerto por culpa del fatuo con los 34 de vida que te quita o que te remas 40 veces y te vuelve a inmear

• @haiden:

No podés comparar los elementales de tierra con el fatuo.. El fatuo dura más tiempo, y no requiere nada de energía casi, te lo matan y podés pelar otro al toque, sacar 3 eles de tierra es mucho más complicado y cuando pelaste el tercero ya se murio el 1°..

• La apoyo, estaría bueno que se le reduzca la vida al fatuo, siempre tenes que estar laneandolo para matarlo..

• Sí, de una jajaj, aun que use Druida en Fácil, tenes toda la razón, igual ya se planteo.

• Apoyo, ademas de eso, que le baje un poco la evasión. Me pasa siempre, que le fallo banda de golpes a los fatuos con mis pala/wars/kzas.

• Para mi sería mejor sacarlo directamente, pero bueno… tu idea tampoco esta mal. La apoyo

• Apoyo la idea. El druida tiene todos los beneficios, tanto en agite como en entrenamiento. Reducirle la vida al fatuo no creo que le quite ninguno de ellos.

Log in to reply