Chino TDS 1.0

• Nombre: CHINO TDS 1.0
    Duracion: 5:49
    Temas: Hero - Skillet & Monster Skillet
    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=nl73X3PfKjI
    Dedicaciones: Lucas Not, Juan, Juan R, Leeito, AlanC y a las mamas de AlanC y Luqi

• _Bien hijo de puta, al final decias que no lo sabias hacer y mir alo que terminaste haciendo… te faltó meterle un par de efectos, onda edición perfecto y agites perfecto, variacion, lastima que solo retos del ofi y poco agite del f pero muy bien para ser tu 1.0

Agites : 10
    Musica : 8
    Edicion : 8

Nota Final : 8,66666666666666666666666667_

• **Ni fa ni fu, un vídeo mas.
    Para ser tu 1.0 supongo que vas bien, con respecto al agite bueno usaste mucho mago sobre todo, metiste un par de combos mas que todo contra clérigos, hay muchos clips así, en mi caso ya llego a cansarme mas de lo mismo, variaste personaje (igual usas mago principalmente), faltaron plantes para ver que onda tu intervalo, después nada mas.
    La música, el primer tema esta muy quemado, pero el segundo me gusto bastante, lastima que no coordinaste con la edición.
    Edición: Le faltaron efectos y transiciones, espero que refuerces esto para la próxima !
    Agite: 7
    Música: 8
    Edición : 6

Nota Final : 7
    Saludos !**

• @Cocow:

**Ni fa ni fu, un vídeo mas.
    Para ser tu 1.0 supongo que vas bien, con respecto al agite bueno usaste mucho mago sobre todo, metiste un par de combos mas que todo contra clérigos, hay muchos clips así, en mi caso ya llego a cansarme mas de lo mismo, variaste personaje (igual usas mago principalmente), faltaron plantes para ver que onda tu intervalo, después nada mas.
    La música, el primer tema esta muy quemado, pero el segundo me gusto bastante, lastima que no coordinaste con la edición.
    Edición: Le faltaron efectos y transiciones, espero que refuerces esto para la próxima !
    Agite: 7
    Música: 8
    Edición : 6

Nota Final : 7
    Saludos !**

Empeze hacer el video editando bien y a la mitad se me corto la luz y no lo queria hacer, e iba a pagarle a un amigo oro para que me lo edite. Me daba mucho lag el hymp2 y no filmaba siempre ni los retos mas importante ahora que me esta andando mejor voy a filmar con todas las clases y mas lugares. Gracias!

• **Por ser tu primer video, esta safable. Estaría bueno que la próxima hagas un video solo del oficial, y no mezclando clips del fácil porque el video se me hace medio aburrido.
    En los agites, faltó variar un poco más de lugares. La variación de personajes estubo perfecta-
    La edición no me gustó mucho, había clips mal cortados, clips que duraban mucho tiempo, tenes que corregir ese tema. No vi muchos efectos, faltó acompañar la música.
    Los temas estan muy quedamos, ya lo uso todo el mundo, pero igual son unos temasos.

Agites: 7
    Música: 7
    Edición: 6

NF: 6,66**

• No me gustó mucho en cuanto a la edición y la música muy quemada, agitas bien, pero espero que tu próximo video puedas mejorar en lo que te faltó.

Agites:7
    Edición:6
    Música:6

NF: 6,33333333333333333333 😄 Completa la critica para la próxima, no ayuda en nada al usuario para que mejore.

• Te quedo lindo el video, si te lo hubiera editado yo hubiese sido una masa (? . El agite masomenos bien, te tengo que enseñar a cortar (? jaja. El mago es con lo que mas te la aguantas por lo que pude ver… La edición tranqui, casi nada de efectos, la música me encanta pero esta re quemada 😛

Agites:9
    Edicion:8
    Música:8

Espero el próximo...

Saludos.. a tu mami

• Equipo de Soporte MOD

Aver…
    Agites buenos, variaste personajes, pero no tantos lugares... jugas bien podría decirse, siempre mismos cortes doble o triple con el mago..
    Edición no vi mucho, lo que vi mas o menos.
    Música me gusta bastante, lastima que quemados los 2 temas...

Agites:8.
    Edición:6.
    Música:7.
    Nota final:7.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Por ser tu primer vídeo me gusto bastante.
    Bueno falto un poco mas de variación de lugares ya que jugaste con varios personajes, faltaría distintos tipos de corte ya que únicamente vi triple apoca, doble con el clero eo, etc pero agitas bien.
    Edición quedo bien lo poco que vi pero falta bastante.
    Respecto a la música los temas están bastante usado pero son de mi agrado y con el vídeo quedaron bien.

Edición: 6
    Nota Final: 6,33.**_

• Buenas, el vídeo no me gustó, no variaste de lugares, (sólo retos y magma) en los retos del ofi, casi siempre esperando, nada que me sorprenda , en cuanto a la música, esos 2 temas están muy quemados y al terminar el vídeo la música seguía, tenes que corregir eso.., la edición muy pobre, ningún efecto, ya que la música estaba quemada la hubieses aprovechado al 100%

Edición: 1

Música : 2

Nota Final: 3,33

Espero que mejores para el próximo

• Mmm, el video para mi gusto es como diría un amigo 'mooy malo'.
    Agites: No jugas re wow, jugas normal, no me sorprendió nada y fue monótono. [[B]4]
    Edición: Arranca así de la nada, sin una introducción. Metes un clip que lo único que haces es moverte, porque no tiraste nada. No le vi la gracia a desacelerar el clip contra Sadic creo. Hay un clip contra un clérigo en el fácil que no termina, y no se ve si muere o que pasa. [[B]1]
    Música: El primer tema no me gusta, el segundo si está genial pero no lo llevaste para nada con el video, que es la gracia de la música. El tema como te dije puede ser buenisimo, pero si no lo haces 'combinar' con el agite no sirve. [[B]2]

Nota final: 2,33

• Edicion: Muy floja, sin efectos ni nada
    Musica: Esta buena pero quemada
    Agites: Muy lindos pjs y agitas bien, lo malo es que no jugas bien, invi fatuo y inmo

Te voy a alentar un poco con la nota por ser tu 1.0 pero bastante flojo

Edicion:6
    Musica:7
    Agites:9
    N.F:7,333333

• @Alann.-:

Buenas, el vídeo no me gustó, no variaste de lugares, (sólo retos y magma) en los retos del ofi, casi siempre esperando, nada que me sorprenda , en cuanto a la música, esos 2 temas están muy quemados y al terminar el vídeo la música seguía, tenes que corregir eso.., la edición muy pobre, ningún efecto, ya que la música estaba quemada la hubieses aprovechado al 100%

Música : 2

Nota Final: 3,33

Espero que mejores para el próximo

Me parece que aca tenes que opinar bien no con vena, si viste bien el video no podes decir que siempre espere, las que espere fue que me tiraron cuando apenas empieza al reto que siempre salgo en inventario. Es la primera vez que edito como vas a pretender que este onfire con los efectos?

Agites: Muy lindos pjs y agitas bien, lo malo es que no jugas bien, invi fatuo y inmo

Fatuo? en 1v3 pele un fatuo

• **Bueno, arranco con esto, el video no me gusto, la verdad muy malo, tanto agite como edición, no pego ni con moco, después pasando a la música esta buena pero esta muy pero muy quemada, para el próximo espero que mejores la edición.

Agite: 6
    Música: 6

Nota Final: 4,33**

! Yo no se como te da la cara para filmar cuando te potea asi vieja, dejate de joder, algún gm que revise esto.

Suerte para el próximo AGUSTINCITO TEMPERLEY

• @MuniR:

**Bueno, arranco con esto, el video no me gusto, la verdad muy malo, tanto agite como edición, no pego ni con moco, después pasando a la música esta buena pero esta muy pero muy quemada, para el próximo espero que mejores la edición.

Agite: 6
    Música: 6

Nota Final: 4,33**

! Yo no se como te da la cara para filmar cuando te potea asi vieja, dejate de joder, algún gm que revise esto.

Suerte para el próximo AGUSTINCITO TEMPERLEY

Me tienen las bolas llena con eso de "agustin temperley" tienen formas de comprobarlo y pedirme datos que lo hagan, pasando al video es mi primer video no se como comvinar musica con efectos y al agite todavia estoy aprendiendo con guias y por ultimo tengo un genius de 20p poteo como todos o no tiras triple apoca vos?

• **Los comentarios negativos se puede evitar, si tienen un problema personal lo pueden arreglar de otra forma, no bajandole el autoestima con esas notas… es su primer video!!!!! no se que pretenden ¬¬

Let's go:
    Agites: No te tengo que remarcar nada, jugas espectacular, te potea re zarpado estilo yo no se si más jajaja
    Variaste lugares pero no tanto, vi mucho reto, para el próximo trata de variar un poco mas eso que rinde mucho(9)
    Música: Si, muy quemadas pero estan buenas, para el 2.0 trata de usar alguna que nadie haya usado para darle ese toque de originalidad que suma mucho (9)
    Edición: Flojeli Flojeli pero bueno no tengo nada que decir, es tu primer video(7)

Nota Final: 8,333333333333
    Saludos, espero el próximo.**

• **Bueno arranco mono, ami me gusto el video agitas piola, variaste lugares pero no tanto mucho reto, para el próximo trata de variar un poco mas. La musica muy quemada pero son temones que siempre pegan pero para el 2.0 busca una no tan quemada. La edicion mala pero para ser tu 1.0 esta bien. Saludos.

Agite: 8
    Edición: 5

Nota Final: 6,66!**

• Cuento lo que me paso, recortaba clips y despues cuando lo reproducia, no se terminaban entonces re editaba el clip arriba de la editada, me confundi y eliminaba mal los clips y como ya lo habia empezado se me corto la luz ni gana de volver a hacerlo.
    Voy a filmar con todas las clases ya que cuando filmo tenog lag y para ir a pegar con el clero no me favorecia mismo con las otras clases y mas agites

• **Estuvo básicamente bien, para ser tu 1.0. Los agites estuvieron buenos, variaste bastante de personajes y combos. No mucho de lugares. En cuanto a la música, los temas que usaste son buenos. Pero no los supiste aprovechar del todo. La edición maso, a mi parecer te faltó coordinar más.

Agite: 9

Edición: 7

Nota Final: 7.66**

• Banned

This post is deleted!

Log in to reply