TDS en notebook

• Hola lo que les quería comentar , es que cuando juego al tds en mi notebook (toshiba satellite L645) que no me anda tan mal , obviamente hay un poco mas de lag pero lo que me molesta es que cuando estoy jugando de a ratos se tilda unos 3, 4 segundos masomenos y despúes vuelve.

No se si saben como puede solucionar esto , alguna configuración o algo .
    Gracias.

• podría ser que tu pc este muy cargada con archivos innecesarios, usaste ya el ccleaner o alguno derivado para limpiar el p.c?
    limpia datos de navegación y caches

• @pieroxeneise:

Hola lo que les quería comentar , es que cuando juego al tds en mi notebook (toshiba satellite L645) que no me anda tan mal , obviamente hay un poco mas de lag pero lo que me molesta es que cuando estoy jugando de a ratos se tilda unos 3, 4 segundos masomenos y despúes vuelve.

No se si saben como puede solucionar esto , alguna configuración o algo .
    Gracias.

**El problema del lag no tiene nada que ver con la computadora, si tu pc es chica de ultima bajan los FPS, yo jugaba con una del año 2000, MUY inferior a la note que tenes, y sin embargo no se me tildaba ni nada, solamente tenia menos fps…
    seguramente estas usando el wifi de la note para jugar, generalmente esto alenta muchisimo el ancho de banda, probá con conectar la note a través de un cable de red, seguro que eso te soluciona la vida...

Suerte...**

Log in to reply