[Fútbol] Copa Libertadores 2014

• Equipo de Soporte MOD Game Master

COPA LIBERTADORES 2014

!

Equipos Participantes (38)

**Conmebol: (2 cupos)

• Conmebol 1 (Campeón Copa Libertadores 2013)
    • Conmebol 2 (Campeón Copa Sudamericana 2013)

Argentina: (5 cupos)

• Vélez Sarsfield
    • Newell’s
    • Argentina 3 (Campeón Inicial 2013)
    • Argentina 4 (Campeón Copa Argentina 2013)
    • Argentina 5 (Mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013)

Bolivia: (3 cupos)

• Bolívar
    • Bolivia 2 (Campeón Torneo Apertura 2013/14)
    • Oriente Petrolero

Brasil: (5 cupos)

• Brasil 1 (Campeón Copa de Brasil 2013)
    • Brasil 2 (Campeón Brasileirao 2013)
    • Brasil 3 (Subcampeón Brasileirao 2013)
    • Brasil 4 (3º Brasileirao 2013)
    • Brasil 5 (4º Brasileirao 2013)

Chile: (3 cupos)

• Unión Española
    • Chile 2 (Campeón Torneo Finalización 2013)
    • Chile 3 (Ganador Liguilla Pre-Libertadores)

Colombia: (3 cupos)

• Colombia 1 (Campeón Torneo Apertura 2013)
    • Colombia 2 (Campeón Torneo Finalización 2013)
    • Colombia 3 (Mejor puntaje Reclasificación 2013)

Ecuador: (3 cupos)

• Emelec
    • Ecuador 2 (Subcampeón Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013)
    • Ecuador 3 (3º Tabla Anual 2013)

México: (3 cupos)

• México 1 (1º Tabla General del Apertura 2013)
    • México 2 (2º Tabla General del Apertura 2013)
    • México 3 (Campeón de la Copa de México Apertura 2013)

Paraguay: (3 cupos)

• Nacional (Campeón Apertura 2013)
    • Paraguay 2 (Campeón Clausura 2013)
    • Paraguay 3 (Mejor Puntaje de la Temporada 2013)

Perú: (3 cupos)

• Perú 1 (Campeón Torneo Descentralizado 2013)
    • Perú 2 (Subcampeón Torneo Descentralizado 2013)
    • Perú 3 (3º Torneo Descentralizado 2013)

Uruguay: (3 cupos)

• Peñarol
    • Defensor Sporting
    • Nacional

Venezuela: (3 cupos)

• Deportivo Anzoátegui
    • Zamora
    • Caracas

**• El segundo equipo invitado por la Conmebol (Campeón de la Copa Sudamericana 2013), reemplazará el último cupo de su país. En el caso de Argentina, está estipulado en el reglamento local, clasificándose como Equipo mejor ubicado en la Sudamericana 2013. En cambio, para Brasil será el quinto cupo, y para los demás países, el tercero.
    • Entre los últimos clasificados de cada país, se sortearán los enfrentamientos para la fase previa o, mejor conocida como repechaje.
    • El ganador de la Copa, obtendrá el derecho de jugar la Copa Mundial de Clubes 2014, a excepción de los equipos Mexicanos. De ocurrir esto, el equipo representante de la Conmebol en dicha competencia será el subcampeón del torneo.

•A medida de que se vayan sabiendo los demás equipos clasificados, iré actualizando el TH, así como cuando se sepa alguna novedad/cambio en la estructura del Torneo.****

• **Me parece muy pronto para hacer el th pero bueno.

DIOS MIO MILLO DE MI ALMA VAMOS QUE SE PUEDE <3**

@LittleMan~:

**Me parece muy pronto para hacer el th pero bueno.

DIOS MIO MILLO DE MI ALMA VAMOS QUE SE PUEDE <3**

Estaba aburrido sin nada que hacer y bueno, jajaja.

• Hay que volver a jugarla. Yo estoy pensando en las chances que nos quedan ya que teníamos chances si Newell's conseguía un triplete, pero ya no se puede, porque si bien ganó el Clausura y podría ganar la Libertadores, quedó afuera de la Copa Argentina y perdió la Superfinal con Velez. Ahora si gana la Libertadores el cupo pasa a ser de Lanús, pero estaba pensando en que si pasa eso, también nos podría ayudar hasta Lanús a clasificar (que estaría clasificado si Newell's gana la actual competencia) si es que gana el torneo Inicial que empieza dentro de un mes, al igual que si lo gana Velez o Newell's porque ya estarían los 3 clasificados. Estoy pensando las chances, más allá de que prefiero clasificar por mérito propio Ganando la Sudamericana o siendo el mejor de dicha copa o ganando el Inicial.

@Jonidejunin:

Hay que volver a jugarla. Yo estoy pensando en las chances que nos quedan ya que teníamos chances si Newell's conseguía un triplete, pero ya no se puede, porque si bien ganó el Clausura y podría ganar la Libertadores, quedó afuera de la Copa Argentina y perdió la Superfinal con Velez. Ahora si gana la Libertadores el cupo pasa a ser de Lanús, pero estaba pensando en que si pasa eso, también nos podría ayudar hasta Lanús a clasificar (que estaría clasificado si Newell's gana la actual competencia) si es que gana el torneo Inicial que empieza dentro de un mes, al igual que si lo gana Velez o Newell's porque ya estarían los 3 clasificados. Estoy pensando las chances, más allá de que prefiero clasificar por mérito propio Ganando la Sudamericana o siendo el mejor de dicha copa o ganando el Inicial.

Si gana la Libertadores, por ahora el cupo es de River. No te olvides que solamente cuenta el Torneo Final 2013 y el Inicial 2013, por lo tanto River está segundo con 35 puntos y Lanús tercero con 33. Falta todo un campeonato, pero si Newell's gana la copa, River debería mantenerse primero en la general de los 2 campeonatos del año 2013 y clasificaría, ó, terminar como el mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana 2013 (en este caso iria a la fase previa o repechaje, de la libertadores). Obviamente, quiero ganar los 2 torneos pero sin 9 está jodido jaja.

• @Cruzi:

Si gana la Libertadores, por ahora el cupo es de River. No te olvides que solamente cuenta el Torneo Final 2013 y el Inicial 2013, por lo tanto River está segundo con 35 puntos y Lanús tercero con 33. Falta todo un campeonato, pero si Newell's gana la copa, River debería mantenerse primero en la general de los 2 campeonatos del año 2013 y clasificaría, ó, terminar como el mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana 2013 (en este caso iria a la fase previa o repechaje, de la libertadores). Obviamente, quiero ganar los 2 torneos pero sin 9 está jodido jaja.

No. Veo que todos viven confundiendosé eso. Se suma la tabla anual 12/13. Lanús está con 67 puntos mientras que nosotros estamos con 62 puntos. Por eso Newell's necesitaba hacer sí o sí un triplete (bueno, fue aclarado en todos lados) para que clasificáramos, porque liberando dos cupos el que clasifica es Lanús que está por encima de nosotros en la tabla anual. El Apertura este que viene no cuenta los puntos para esta Libertadores, sólo cuenta el campeón y sumar puntos para la próxima edición. Por eso se decía que Newell's nos ayudaba si ganaba tres títulos: el torneo local, la Copa Libertadores y una de las otras dos competiciones que le quedaban, la Copa Argentina o la Superfinal (no ganó ninguna). No tenemos chances de clasificar de esa manera.

En la página de la AFa está clarito:
    "Si este equipo ocupase alguna de las plazas según los Apartados 7.1 a 7.5 precedentes, el “sexto” equipo resultará como el siguiente mejor ubicado en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013. (Apertura y Clausura)".

En Olé también lo aclararon fácilmente de entender:
    "El que gane la Superfinal de la temporada 2012/13 completa el quinteto: la jugará Vélez contra el campeón que se conocerá esta semana. Si el Fortín vence, va a la Libertadores. Si en cambio lo hace la Lepra, abre una puerta en la tabla acumulada, donde Lanús está segundo y River, por ahora, tercero. Es decir, va el Grana. ¿Y la Banda? También tendrá que rezar para que los de Martino se queden con la Copa Argentina para liberar ese tercer lugar."

@Jonidejunin:

No. Veo que todos viven confundiendosé eso. Se suma la tabla anual 12/13. Lanús está con 67 puntos mientras que nosotros estamos con 62 puntos. Por eso Newell's necesitaba hacer sí o sí un triplete (bueno, fue aclarado en todos lados) para que clasificáramos, porque liberando dos cupos el que clasifica es Lanús que está por encima de nosotros en la tabla anual. El Apertura este que viene no cuenta los puntos para esta Libertadores, sólo cuenta el campeón y sumar puntos para la próxima edición. Por eso se decía que Newell's nos ayudaba si ganaba tres títulos: el torneo local, la Copa Libertadores y una de las otras dos competiciones que le quedaban, la Copa Argentina o la Superfinal (no ganó ninguna). No tenemos chances de clasificar de esa manera.

En la página de la AFa está clarito:
    "Si este equipo ocupase alguna de las plazas según los Apartados 7.1 a 7.5 precedentes, el “sexto” equipo resultará como el siguiente mejor ubicado en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013. (Apertura y Clausura)".

Para la Libertadores se usa la Tabla Anual, y para la Sudamericana la de la temporada 2012-13. Así por lo menos, fue la temporada pasada. Cualquier cosa lo seguimos hablando por MP, no hagamos de esto un chat. Saludos!

• Lindo topic, bastante pronto pero se valora la intención…

DALE MILLO, DALE QUE SE PUEDE JUGARRRRRRRR ♥♥♥

• Dale locoo, hace cuanto no jugamos la Libertadores, yo estoy feliz por clasificar a la Sudamericana, pero no hay nada como la Libertadores u.u

El equipo me gusta, se lo ve con ganas de buscar cosas grandes, dale que se puede !

• Estoy muy emocionado por ella

• Espere 2014 Copa Libertadores llegada debe ser muy emocionante

Log in to reply