Adherir Personaje

• Hola que tal a todos me llamo franco y tengo una duda, como puedo adherir un personaje? nose como hacerlo soy nuevo en la cuenta muchas gracias.. como adhiero un personaje?

• Tenes que entrar a la página del juego: tierrasdelsur.cc

En la página de inicio, en la columna de la izquierda vas a encontrar la opción "Ingresá a tu cuenta". Si ya tenes una, ingresá tu usuario y contraseña. Si no, en el pie de la página vas a encontrar la opción "Crea tu cuenta".

Una vez que estés en tu panel, en la parte superior de la página vas a encontrar las opciones "Panel", "Mis personajes", "MercadoAo", etcétera. Clickea la opción "Mis personajes" y luego la opción "Agregar PJ". Allí la página te va a pedir los datos del personaje (nick de tu personaje,contraseña del personaje, PIN, etcétera). Una vez que los completes y sean verdaderos, en la casilla de mail del personaje que quieras adherir te va a aparecer un mail de Tierras del Sur en el cual tendrás que confirmar la adhesión de tu personaje a tu cuenta.

Esos son los pasos que tenes que seguir.

• no me dice en ningun lado panel te lo juro dice bienvenido Nhit notificaciones configuarion mi perfil actividad foro.. nada mas.. :,(

Ya estaaa lo encontree genioo muchas gracias !!! Olivide el pin de mi cuenta igual.. No me deja si no me lo acuerdo u.u

• @Nhit:

Ya estaaa lo encontree genioo muchas gracias !!! Olivide el pin de mi cuenta igual.. No me deja si no me lo acuerdo u.u

Creo que podés mandar un soporte para que te den alguna letras del pin a ver si te lo acordas.

• @Nhit:

no me dice en ningun lado panel te lo juro dice bienvenido Nhit notificaciones configuarion mi perfil actividad foro.. nada mas.. :,(

Es porque estás en tu cuenta de foro. Lo que necesitas vos es una cuenta en el juego 😛

@Nhit:

Crea una cuenta nueva sino. Mientras sepas todos los datos que te pide del personaje alcanza.

PD: Ojo el doble post.

• Aprovecho el thread abierto.