Urgente! No veo nada en tds [solucionado]

• **HOLA, BUENO, VEO TODO NEGRO AL ENTRAR AL TDS, Y ANTES DE ENTRAR ME PIDE QUE INSTALE UN ARCHIVO QUE NO SE QUE ES, LES DEJO UNA FOTO DE LO QUE ME PIDE, TAMPOCO ME DEJA INSTALARLO AYUDENME

EL PROGRAMA SE LLAMA: Khi3 - Universal Scientific Calculator

IMAGEN:**

AL ENTRAR AL JUEGO, SE VE TODO NEGRO:
    attachment_t_146842_0_sin-t-237-tulo.jpg
    attachment_t_146842_1_d49a4833a1.jpg

• mira sobre la pantalla negra, antes ami me pasaba, tenes q apretar la tecla q tiene la banderita de windows segundo click al icono de tierras del sur q se va a encontrar en la barra de tareas y fijate q va a decir error, cerras el error y luego vas a poder jugar normalmente, sino funciona con eso puede ser q lo q te pase es q allas movido la ubicación de donde se instalo el tierras del sur al principio, tendrías q ir a panel de control - luego vas a agregar o quitar programa, y buscas tierras del sur, lo desintalas y lo instalass desde la pagina de vuelta, suerte y q te sirva

• pueden cerrar el tema, lo he solucionado

solamente use el ccleaner y listo, analize los problemas, los repare y despues analize los archivos y elimine los que me molestaban.
    Tambien ejecute el tds como administrador, click derecho al icono de tds > propiedades > compatibilidad > ejecutar este programa como administrador

Log in to reply