Proyecto para bajar el precio de los items

• Quiero presentar una idea.. nose si es buena o mala.. como ustdes sabran hoy en dia los items salen muy caros y se dificulta obtenerlos mediante el /comerciar. Me gustaria q se pueda hacer una campaña en ulla principalmente q consista en q todos los q sufrimos este cambio en tds podamos participar con un cartel que.. en vez de publicar nuestros pjs.. publiquemos este anuncio.. un anuncio q exorte a los usuarios a mejorar la comunidad in game estabilizando los precios de los items y ponerlos al precio q estaban antes.. seria una semana de esfuerzo de todos los que esten interesados (si es q realmente les importa poder volver a comprar items normalmente) yo digo una semana pero el tiempo q ustedes decidan seria debatido y aplicado.. esta campaña deberia ir acompañada del apoyo de algun gm q anuncie la eventualidad e insentive a los usuarios a participar por consola. Y ya q estamos ponernos a vender algun que otro item de los q se consiguen a travez de la mineria y tala para mostrar q es posible el cambio.. lamentablemente yo no tengo internet en mi casa ni tiempo para ir a un cyber.. muchos saben q juego solo una vez ala semana y me seria imposible llevar adelante este proyecto. Alguien deberia tomar la posta y hacerse cargo.. alguien q tenga los huevos u ovarios bien puestos.. escucho criticas e ideas. Pd.. soy medio pobre de items pero voy a poner todo lo q pueda para q algun conocido mio los venda e insentive a hacerlo.

• **http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146643&page=10&p=1937484#post1937484

Usemos este TH, asi no se crean 500 ths iguales. Para mi la posta esta en crear una lista de precios oficial, que la pasen por consola y face. Los vendedores que no respeten la lista, seguro van a tener problemas para vender los items.**

• ahi publique la idea alla.. me cerras este th?

Log in to reply