Minar

• GENTE, BUENAS NOCHES QUIERO MINAR Y NECESITARIA SI ALGUIEN PUEDE CUIDARME:D

PODEMOS REPARTIR LO QUE MINAMOS.

SI ALGUIEN QUIERE AGREGUEME A SKIPE!!! lucas.css1

GRACIAS POR HABERLO LEIDO. El Luqui.:O

• ¿Minar qué? ¿oro? o ¿qué?

• plata y hierro- y otra pregunta, cuantos personajes entran en una cuenta estandar

• @lucask:

plata y hierro- y otra pregunta, cuantos personajes entran en una cuenta estandar

Si no me equivoco creo que esta entre 10 o 15. o capaz me confundo con la premium

• Equipo de Soporte MOD

@lucask:

plata y hierro- y otra pregunta, cuantos personajes entran en una cuenta estandar

Podes tener creo que 10 como máximo, pero luego de pagar varios meses, se te va agrandando.

• tengo solo 5 y cuando quiero agregar mas me dice que no tengo espacio, osea como que no puedo poner mas personajes

• @lucask:

tengo solo 5 y cuando quiero agregar mas me dice que no tengo espacio, osea como que no puedo poner mas personajes

arrancas con 5, a medida q vas pagando se van acreditando espacios, creo q hasta el 7 tenes un promocion, y por ejemplo si tenes 1 pj y te dan 2x1 esos 2 pjs te cuentan espacio como 1, ami me pasa eso…

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@lucask:

tengo solo 5 y cuando quiero agregar mas me dice que no tengo espacio, osea como que no puedo poner mas personajes

**A partir de que en la cuenta fueron acreditados 6 meses, por cada mes que pagues se te habilita 1 cupo (para así decirlo) extra a los 5 iniciales.

Por ejemplo, en una cuenta que entran 28 personajes (en el Oficial), se habilitaron 23 lugares para personajes, es decir, se pagaron 23 meses de cuenta.

Aclaración (pasados los 6 meses):
    Si se paga 1 mes, podemos tener un personaje mas.
    Si se paga 2 meses, podemos tener dos personajes mas.
    Si se paga 3 meses, podemos tener tres personajes mas.
    Si se paga 4 meses, podemos tener cuatro personajes mas.
    Si se paga 5 meses, podemos tener cinco personajes mas.
    Si se paga 6 meses, podemos tener seis personajes mas.

La promoción, que dijeron por arriba, solo suma personajes para el Servidor Secundario.

Cualquier duda que tengas MP/MV.

Saludos!**

• Muchisimas gracias a todos los que respondieron! Pueden cerrar

Log in to reply