Fedeeh 1.0

• http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6BqUd0M5PpA

No tiene buena calidad pero como verse se ve.

• Mira te recomiendo que lo vuelvas a compilar y lo vuelvas a subir, ya que tomaste tanto tiempo en editarlo seguramente, subilo bien. Si queres que se vea en hd tenes que poner 1080 o 720 cuando vas a compilarlo. Te digo esto asi sin comentar porque es dificil juzgarte porque no se puede ver ni que nivel sos como para ver si jugas en rojas, azules y si haces cortes acordes a tu nivel. Si el mod quiero dejo una devolucion igual o edito este mismo msj cuando lo vuelva a subir, si lo hace.

• Ya lo quise poner en HD Pero borre el proyecto y no lo puedo hacer.
    Si savez como le puedo cambiar la resolucion ahora
    Decime por favor

• This post is deleted!

• @EZTERENT:

Ya lo quise poner en HD Pero borre el proyecto y no lo puedo hacer.
    Si savez como le puedo cambiar la resolucion ahora
    Decime por favor

Con q lo editaste?

• Con Corel x2

• Bueno, cualquiera que tenga una solución a lo sucedido le habla por Mv o Mp.

Por mi parte lo pude ver y lo unico que no podia diferenciar era el nivel.
    Agites: Agitas bien, variaste bastantes combos y personajes, me hubiera gustado que pongas más agites en magma solo. [8]
    Edición: No vi más qe dos o tres efectos, cuando veas que la canción te da la oportunidad de poner un efecto tenes que hacerlo, intentando con todos los que quieras para ver cual queda mejor, recortar el clip en el momento justo en el que la canción hace algun sonido como para colocar un efecto y probando vas a ir mejorando. [4]
    Musica: La música esta buena, ya la habia escuchado antes y queda bien. [8]
    NF: 6,66

Espero el proximo !

• Muy entretenido el video, por ser el primero estubo bueno.
    Me gustó la variación de personajes. Te falto variar un poco más de lugares, fue casi todo reto.
    La edición safable, hubo 2 o 3 efectos que me gustaron que combinó con la música.
    La música, muy conocida, ya la usuaron muchas personas, pero igual es un temaso.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,66

Log in to reply