Ataques

• Propongo juntar firmas y llevar esto a un nivel mayor de reclamo en la Justicia porque así no se puede seguir, más allá de los fieles llega un momento que harta que el servidor caiga reiteradas veces!!
    Espero que lo tomen en cuenta

• 👑 Ejército Real 👑

No es que ya están trabajando con abogados y no se que más ?

• JAJAJAJAJAJAJ PARAAAAAAAAAA, LLAMEMOS TAMBIEN AL FBI QUERES? JAJAJA Tampoco para tanto amiguin, es un juego nomas, y un gordito que jode, ya se va a cansar, es gordo, no esta en buen estado fisico, se cansa rapido.

KennY: no es forma de responder, ni tampoco necesaria…. no tenes la seguridad de que esa persona se canse, ni siquiera tenes la seguridad si esa persona esta haciendo algo o bien tiene algo automatico.... tampoco se sabe el motivo por el cual esta jodiendo por mas que se puedan suponer algunos... aca el usuario esta tratando de colaborar de la forma que pueda proponiendo ideas que pueden o no ser compartidas por otros usuarios.... te pido que antes de postear te fijes si corresponde o no.
    PD: yo soy gordo y no me canso, va tampoco tan gordo, pero flaco claramente no soy

• @.:MaNuH~$:

JAJAJAJAJAJAJ PARAAAAAAAAAA, LLAMEMOS TAMBIEN AL FBI QUERES? JAJAJA Tampoco para tanto amiguin, es un juego nomas, y un gordito que jode, ya se va a cansar, es gordo, no esta en buen estado fisico, se cansa rapido.

No digo firmas de firmar, ya sé que es un juego pero a mi me gusta esto. Lo que digo es visitar una página y decir un ESTOY o nosé, como para que se den cuenta que hay gente afectada, sin el extremo de la palabra.

JAJAJAJAJAJAJ PARAAAAAAAAAA, LLAMEMOS TAMBIEN AL FBI QUERES? JAJAJA Tampoco para tanto amiguin, es un juego nomas, y un gordito que jode, ya se va a cansar, es gordo, no esta en buen estado fisico, se cansa rapido.

No es gracioso reirse de la gente con sobre peso ojala que a un familiar tuyo no le pase nunca.

Volviendo al tema creo que los admistradores estan con denuncias asi que tarde o temprano van a terminar los ataques.

• Ya se esta trabajando en el tema tampoco es para que exageres tanto, no te vas a morir por estar sin viciar un tiempo jaja

• @TAXIDERMISTA:

No es gracioso reirse de la gente con sobre peso ojala que a un familiar tuyo no le pase nunca.

Volviendo al tema creo que los admistradores estan con denuncias asi que tarde o temprano van a terminar los ataques.

Además no le veo lo gracioso a lo que dije..

• **Y No apoyo tu idea, xD Como dicen es un juego, pero igual estan tratando de hacer lo mejor para mitigar esto.

Fuera de tema, ¿Sos Manuh de los <kings>?</kings>**

• @Rodri:

**Y No apoyo tu idea, xD Como dicen es un juego, pero igual estan tratando de hacer lo mejor para mitigar esto.

Fuera de tema, ¿Sos Manuh de los <kings>?</kings>**

Gracias igual, pero bueno, además de perjudicarnos a nosotros, perjudican al juego y a los administradores de esto. Más allá de ser un juego fijate que se invierte plata y es pérdida para ellos, pero bueno, muchos de ustedes piensan que es una boludes y no es así..
    Soy amigo de manu y le presto mis personajes.

• No existe eso acá, es imposible :S
    Nosotros, desde nuestras casas, tenemos que apoyar al proyecto y tratar de mejorar desde adentro. Pom está haciendo lo humanamente posible para solucionar esto; solo basta esperar.

@.:MaNuH~$:

Sos mi ídolo, chabon. Seguro que debe ser re piola ser flaco. Para qué ser inteligente.

• Ya se están tomando todas las medidas tanto técnicas como legales para acabar con está situación, se pide paciencias y a la vez disculpas a todos los usuarios de Tierras del Sur, sepan que estamos haciendo todo lo posible y que pronto podremos brindarle el mejor servicio para que ustedes puedan divertirse como corresponde y se lo merecen. Sepan entender, un tropezón no es caída, ya se superara esto.

• @Bolkow:

Ya se están tomando todas las medidas tanto técnicas como legales para acabar con está situación, se pide paciencias y a la vez disculpas a todos los usuarios de Tierras del Sur, sepan que estamos haciendo todo lo posible y que pronto podremos brindarle el mejor servicio para que ustedes puedan divertirse como corresponde y se lo merecen. Sepan entender, un tropezón no es caída, ya se superara esto.

Y lo agradecemos, mi idea era meter una pequeña ayuda, un empujón, nada más!!! Sé que hacen lo posible porque hace años que juego a esto.

• @FRIQUI:

Y lo agradecemos, mi idea era meter una pequeña ayuda, un empujón, nada más!!! Sé que hacen lo posible porque hace años que juego a esto.

Te agradecemos enormemente, gracias por confiar en nosotros y darnos aliento, pedimos disculpas y gracias a todos por ayudarnos, el empujón nos lo dan todos en el momento que se preocupan por el servidor y a pesar de todo lo que sucede siguen eligiendo a TDS.

• Amigo,esto va en comunidad,Es un juego,no te podes morir por esto.

• Se ve que más de uno no entendió mi idea, igual gracias.

• **Me gustaría saber si TDS tiene sistemas de seguridad diseñados especificamente para mitigar y combatir los ataques de DDos, es decir tengo conocimiento de que se trabajó en eso, pero creo que pueden existir otras opciones efectivas para esto en lo que respecta a la seguridad informática de hoy en día, el tema es si se podría costear.

Hay productos como estos:** http://www.arbornetworks.com/es/

http://spanish.akamai.com/enes/html/solutions/ddos_defender.html

http://www.linkedin.com/company/ransecurity/prevenci-n-y-mitigaci-n-de-ataques-ddos-1161578/product

Entre otros, no se si funcionaría para TDS pero se debe poder aplicar algo parecido, o probar opciones, por ahi el sistema que se usa ahora no está funcionando como se esperaba y se puede cambiar por otro que se yo.

No hay nada que se pueda hacer? alguna solución tiene que haber en el mundo de hoy.

KennY: no es forma de responder, ni tampoco necesaria…. no tenes la seguridad de que esa persona se canse, ni siquiera tenes la seguridad si esa persona esta haciendo algo o bien tiene algo automatico.... tampoco se sabe el motivo por el cual esta jodiendo por mas que se puedan suponer algunos... aca el usuario esta tratando de colaborar de la forma que pueda proponiendo ideas que pueden o no ser compartidas por otros usuarios.... te pido que antes de postear te fijes si corresponde o no.
    PD: yo soy gordo y no me canso, va tampoco tan gordo, pero flaco claramente no soy

Cito el mensaje para que todos lean lo que le puse al usuario, va para todos por igual

• No hay un "nivel mayor de justicia", es un tema de seguridad más que de justicia.

Si al flaquito no lo multan o algo, podés llevar esto a legislación y que se legislen los ataques informáticos, eso sí se puede. Pero eso sería un nivel mayor de legislación, no de justicia.

Es como que a vos te tocan el culo y lo denunciás. Hasta que la justicia no te de una respuesta, no podés pedir nada. Y no es algo como para "encerrarlo".

Capaz que se puede ir por el lado de que TDS ofrece un servicio y un salame lo corta. Tendrías que averiguar qué pasa si vos cortás el cable color y le sacás Cablevisión a cuarenta manzanas. Debe ser lo mismo.

(Todo de oído lo mío)

• 👹Legión Oscura👹

Si teóricamente se están tomando medidas legales, no veo motivo o razón para juntar firmas, es decir, ese 'trabajo' se lo está tomando otro. Otra cosa, en la comunidad Argentina, con (máximo 1000) firmas que podemos llegar en esta comunidad no movemos ni un asiento del Parque Patricios.

Entiendo tu indignación, pero habrá que esperar la respuesta final del director del proyecto.

Log in to reply