Items al finalizar los retos
-
No creo que les alla pasado a muchos pero ami si..resulta que cuando estaba retando(123k+items)el pibe se quedo sin potas y tiro los items al piso(no los luquie por miedo a que me tire echis cuando estoy lukiando) y en eso pone /abandonar el pibe y los items desaparecen, fue re loco porque quede yo solo y me desia que recogiera los items y que tenia 2 minutos, pero no habia items para recoger, habian desaparesido
Es por eso que propongo que se solucione este problema, de modo que cuando una persona pone tira los items y pone /abandonar no desaparescanLa otra idea propuesta era que al finalizar el reto +items no se cambia re mapa(Que no se pase al mapa de descanso) asi los items seguirian en el mismo lugar
Saludos y espero su opinios, si quedo alguna duda pregunten
-
La verdad no sabía de eso, lo apoyo, que carga el otro :S
-
Si, esta buena la idea, la apoyo.
-
Uh nunca me paso que bajón, apoyo la idea
-
**Si no me habrán cagado con eso ¬¬
La apoyo.**
-
@'[L:
ucas [G];1936416']**Si no me habrán cagado con eso ¬¬
La apoyo.**
Yo lo descurbi en un reto de ofi era 123k+items el pibe tira todos los items(Ensima tenia 40k que exploto) y cuando abandono y desaparecieron los items no entendia nada yo
-
Mira vos, nunca me paso esto.
Está buena la idea.
-
_Nunca supe de esto.. Apoyo la idea.
Saludos!_
-
No tenía esa, pero si es verídico apoyo la idea.
-
Una solución más fácil sería que no se puedan tirar items en reto.
-
Esta sería la solución mas fácil al problema creo, pero si es un 2vs2 y tu compañero se queda sin víveres y vos le queres pasar, como haces?
Apoyo la idea.
-
**Que feo debe ser que te pase esto, menos mal que no me paso nunca en un reto.
Apoyo la idea.**
-
obvio q la re apoyamos.. seria bueno, ya no saben q hacer para petearla algunos -.-'
-
**Eso ya es cualquiera amigin, mirá si te quedas sin comida y bevida, si alguno tiene códigos te puede dar…
Apoyo la idea, no le veo nada de malo, la verdad nunca me había pasado.**
-
**Ami me paso hace mucho eso jugando contra 1 pibe tira el diso al piso y lo mato y no lo pincha :|, entonces al otro dia le dije de retar y le tire el diso al piso por maldito.
La apoyo!**
-
No sabía que existia esto,que bajon,apoyo!
-
**Avivaste a 800 giles que no sabíamos xD.
La apoyo.**
-
**Eso ya es cualquiera amigin, mirá si te quedas sin comida y bevida, si alguno tiene códigos te puede dar…
Apoyo la idea, no le veo nada de malo, la verdad nunca me había pasado.**
De ultima no se pueden tirar items al piso pero si tirar items a los pies
-
**La verdad, recién lo leo y me llamó la atención: nunca supe de esto y la idea está muy buena, así no está más esta clase de "vivos" que no se bancan perder un reto/ítems.
Queda más que clado que apoyo.**
-
**No sería mas fácil como era antes?
Los items explotaban en el lugar donde lo mataste…
Creo que es mucho más practico.De todas formas apoyo la idea,saludos.**