Implementar TPS

• Hola, mi propuesta es simple:
    Seria implementar Tps en las ciudades como el Tds F, q ahi tps en ulla para ir a Arghal y para ir a Ring de Bander, lo q esto produciria es q las ciudades sean mas concurridas, ya q la unicas ciudades q tienen gnt son Nix y Ullathorpe, dsp en lindos esta la poca gnt q va para vsp y Bander y Arghal estan practicamenta muertas, nose si les parece buena la idea, y de paso poner sacerdotes en los RiNG y usarlos como mapa de agite, y para entrar en calor.Dejen sus opiniones haber si estan de acuerdo con mi propuesta

Saludos

• Equipo de Soporte MOD

No lo apoyo.
    Ya que es parte del rol del juego, ir a la ciudad.

Y el fácil es así, porque es "fácil", es obvio eso.

• 👑 Ejército Real 👑

Claramente seria un ahorro de tiempo. No obstante no apoyo esta idea ya que si tratamos de situarnos en esa época la gente debía caminar durante mucho tiempo para llegar de un pueblo al otro, en síntesis le quita rol.

• @Dimicor:

No lo apoyo.
    Ya que es parte del rol del juego, ir a la ciudad.

Y el fácil es así, porque es "fácil", es obvio eso.

me parece q no entendiste, yo entiendo q sea el rol del juego pero si te fijas, en el servidor secundario, con menos de la mitad de gnt online q el servidor primario, ahi más gnt en las ciudades como arghal y bander, igual respeto tu opinion, suerte

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No es buena idea la que plantas, el servidor Oficial es famoso por la dificultad que posee, agregando teleports que te lleven de ciudad a ciudad estamos quitando parte del rol del servidor.
    Los teleports como te dijo Dimicor anteriormente están únicamente en el servidor secundario ya que como el nombre lo menciona es el servidor fácil.

• es buena la idea pero no la apoyo.. la verdad q seria util peeero creo q se desvirtua demasiado ya.. y se perderia el agite q se produce cuando un pj sale de una ciudad hacia otra.. es poco pero suma

• Banned

**@Jake:

Claramente seria un ahorro de tiempo. No obstante no apoyo esta idea ya que si tratamos de situarnos en esa época la gente debía caminar durante mucho tiempo para llegar de un pueblo al otro, en síntesis le quita rol.

El rol lo perdio hace muchisimo el TDS jaja, la ultima vez que le dije a un armada vamos en busca de criminales para asesinar o algo asi creo que le puse me dijo "Vola de aca fraca" ajkjkajka.

Estaría bueno pero que haya que pagar para utilizarlos con algún comando una cantidad como 50k o algo así.**

• Pongamos un sacerdote en la isla de dv también, ¡ah! y una bóveda..

dale.. tampoco la pavada.

• Siempre se sostuvo que el servidor primario es oficial y por algo lo es, tiene su dificultad y se trata de no darle facilidad al usuario, para que todo cueste, ese es el fin…. y es lo que tanto divierte y atrae, es uno de los encantos del juego.

• Está bien que el servidor oficial tenga que ser difícil por lo tanto no deberían haber tps.

Pero también tiene razón en parte de que bander y arghal están muertos.

• disculpen yo no quize hacer este Th para quitarle rol al juego ni mucho menos y tampoco me molesta comerme el viaje de una ciudad a otra, solo quize dar una opcion q se podria implementar para q mas usuarios visiten las ciudades de bander y arghal, pero me parece q no entendieron..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@haiden:

me parece q no entendiste, yo entiendo q sea el rol del juego pero si te fijas, en el servidor secundario, con menos de la mitad de gnt online q el servidor primario, ahi más gnt en las ciudades como arghal y bander, igual respeto tu opinion, suerte

**Pasa que en el Fácil como es más de agite hay más gente en Banderbill (por los rings) agitando, en Arghâl, como muchos son +40 para ir Magma.

Está bueno asi como esta el Oficial, esta bueno tener que ir de Ciudad a Ciudad caminando, aunque nos de tremenda paja.

No apoyo.**

• @NACHIN~:

Pongamos un sacerdote en la isla de dv también, ¡ah! y una bóveda..

dale.. tampoco la pavada.

**Idem ajajajaja

La verdad le quita ROL,para eso jugate al F y listo,por algo el Oficial es Dificil.**

• El nw ya no tendria su ilusion de caminar hacia bander para comprar hechizos, hehe.

• @Bencaps:

El nw ya no tendria su ilusion de caminar hacia bander para comprar hechizos, hehe.

flaco no hagas +1, porque comentas boludeces, osea para q caminar con un nw hacia bander para comprar el echizo si podes ir por TP de Dugueon Newbie

• Sinceramente no la apoyo, no solamente por que le saca el rol (mas allá que este casi perdido), no me gustaría que el TDS se re baje como otros servers fruta, donde todo es mas cómodo, si por algo se caracterizo tds en los aos es por su dificultad, tanto al entrenar, como al movilizarse, etc.
    Saludos !

• No la apoyo, en el servidor fácil están los tps porque como dice el nombre,"fácil" es fácil llegar a una ciudad, es fácil entrenar, juntar oro etc, lo contrario al servidor oficial, aunque es verdad que en bander y arghal no va casi nadie, hay que buscar otra idea que "reviva" esas ciudades

• 👹Legión Oscura👹

Cada ciudad cumple su rol, ulla es el centro del juego, por lo tanto todos los usuarios concurren allí para entrenar, en Nix tenemos el puerto pesquero y alrededores para los que de menor lvl entrenen. Banderbil y Ciudad Oscura son los centros faccionarios, Arghäl es el puerto para ir a Polo & Mgm y Lindos el de Polo, Vespar, esperanza, levias & desierto. Por eso colocar teleport le quitaría Rol a las ciudades, además de facilidad de llegar a todos lados en una milésima, no apoyo.

• No lo apoyo, no obstante la idea estaría buena si fuese planteada de otra forma, por ejemplo que hubiese en los muelles de ciudades un NPC pirata que te cobre X cantidad de oro por llevarte a otra ciudad con muelle. Eso daría uso a los muelles que están de adorno.

Pero lo del sacerdote en rings de Bandervill lo apoyo, seria practico para dueliar entre personajes de mismo status.

• No apoyo, pierde lo "distinto" que tiene del F además de la experiencia y otras cosas, pero además, si es un servidor oficial no me parece que debería haber tps, es todo a patin viejo!!!

No me va 😞

Log in to reply