Pregunta sobre el Torneo de clanes

• Bueno, queria pasar a preguntar estimadamente cuando va hacer el torneo o van a dar la informacion sobre el torneo ya hace 2 semanas mas o menos lo pusieron en el facebook oficial y no hubo mas noticias.

PD: Lo mas probable es que este todo demorado por los ataques?(No lo digo con mala intencion)

• Equipo de Soporte MOD

Capas esta demorado por eso, aparte si lo hacen, el que ataca seguro lo va a atacar especificamente cuando se haga el evento, es seguro, para mi tendrían que arreglar todo y luego hacerlo, para que no haya problemas.

• @Dimicor:

Capas esta demorado por eso, aparte si lo hacen, el que ataca seguro lo va a atacar especificamente cuando se haga el evento, es seguro, para mi tendrían que arreglar todo y luego hacerlo, para que no haya problemas.

Igualmente no hay que tener esa mentalidad, acordate que para el mundial dijeron todos los mismo y no atacaron

• @El:

Igualmente no hay que tener esa mentalidad, acordate que para el mundial dijeron todos los mismo y no atacaron

No es una mentalidad, es la realidad. Cuando se tenga que hacer, se va a hacer.

• Era dentro de poco y se pospuso ?

• Equipo de Soporte MOD

@leeito.-:

Era dentro de poco y se pospuso ?

Se anuncio nomás, pero no se dio ni el día, ni reglas, ni nada.

• **Se empezo con la temprana "publicidad" del torneo para que corra la voz, de esta manera van a participar mas clanes y a la vez tienen tiempo para adaptarse a sus compañeros.
    A que me refiero con adaptarse, que se acostumbren, practiquen, ya sea tirando magia/flechas o golpes al aire.
    Los premios van a ser excelentes y habrá un bonus que les va a gustar.

Como se viene diciendo, pronto tendrán mas noticias.
    No pierdan la paciencia.**

Log in to reply