Contador de fuerza/celeridad

• Básicamente seria que te aparezca si estas dopado full o tenes 30 fuerza en el espacio que sobra abajo para no tener que escribir /est mientras estas en agite con un paladín/asesino.

• Lo he visto en muchos AO pero,no es mas facil ir a Estadísticas y listo?

• no apoyo la idea, no me parece q sea algo necesario, osea tampoco es llenar el juego de cosas nuevas, fijate q tenes el comando /est, no es necesario ir a estadisticas

• Claro que esta el comando /est pero yo digo,que si estas en agite no te podes poner a escribir /est para ver si estas dopado.

• Yo siempre lo tengo copiado entonses aprieto el shit y el insert y listo.

• Tenes dos formas. El comando /est, y el botón de estadísticas.

Si no pegas como corresponde, no estás dopado. Te das cuenta sólo.

• **@Folp:

Claro que esta el comando /est pero yo digo,que si estas en agite no te podes poner a escribir /est para ver si estas dopado.

No entienden, vos les decís algo para "innovar" y los pibes te vienen con algo que ya está y que no es eficiente pero no se dan cuenta porque están en la Luna.

Esto no se implementa porque.. no sé por qué, porque ya se pidió millones de veces, pero bueno, la gente prefiere tener que escribir /est mientras agitan (no sé, deben ser pulpos los pibes de hoy en dia) que tener que mover la vista 10 cm más abajo, y los programadores prefieren no hacer nada que hacer algo, como todo ser humano.**

• @Zako:

**No entienden, vos les decís algo para "innovar" y los pibes te vienen con algo que ya está y que no es eficiente pero no se dan cuenta porque están en la Luna.

Esto no se implementa porque.. no sé por qué, porque ya se pidió millones de veces, pero bueno, la gente prefiere tener que escribir /est mientras agitan (no sé, deben ser pulpos los pibes de hoy en dia) que tener que mover la vista 10 cm más abajo, y los programadores prefieren no hacer nada que hacer algo, como todo ser humano.**

Por fin alguien que entiende la idea.

• muy util y comodo seria. apoyo la idea. no afecta nada del juego y es util.

• @Sunbromeunce:

Yo siempre lo tengo copiado entonses aprieto el shit y el insert y listo.

Nose si te pasa pero ami si que en agite lo que tenias copiado nose xq desaparece, ponele que tenias B>Reto cuando salis y pones "Pegar" ya no esta mas, poner /est puede llegar a causar la muerte y poner Estadisticas en medio de agite te cuelga aves.
    La apoyo mucho a esta idea

• El buen jugador sabe cuándo tiene que doparse, cuándo ya está dopado y cuándo lo necesita, cuándo doparse antes de atacar y cuándo aprovecha el momento porque todavía tiene unos segundos de dopa full, es cuestión de agarrarle la mano, está el vaquita también que te sirve de última y sino /est no es muy complicado.

• Yo había pensado eso, pero nunca se me dió por postearlo jajaja. Me gusta, no le veo contras.
    @Bolkow:

El buen jugador sabe cuándo tiene que doparse, cuándo ya está dopado y cuándo lo necesita, cuándo doparse antes de atacar y cuándo aprovecha el momento porque todavía tiene unos segundos de dopa full, es cuestión de agarrarle la mano, está el vaquita también que te sirve de última y sino /est no es muy complicado.

No todos son buenos jugadores, a mi más de una vez me pasó que al poner /est me tiraban apocas y terminaba muerta con el cartelito "/estuuuuu" (?

• @Sunbromeunce:

Lo he visto en muchos AO pero,no es mas facil ir a Estadísticas y listo?

Si tenes una pc como la mia tarda entre 2 y 3 segundos en abrir, yo juego con el \est copiado

• La apoyo es una idea buena y que no molesta a nadie.

• Gente, ultimamente vengo viendo que en vez de venir a aportar, vienen a decir que ninguna idea sirve, o que otras cosas son mas faciles….. me van a decir que realmente les parece mas facil abrir un popup q molesta la vista y q tienen q cerrar despues, antes que tener un numerito por algun lado que no moleste? realmente creen que es mas facil? o ya se malacostumbraron a tirar todas las ideas abajo?

Vamos a tomarlo en cuenta, no prometo que se implemente, pero vamos a ver que hacemos.

Log in to reply