Ayuda :D

• Hola, tengo un mago lvl 21, estoy en duda por que no se que hacer con los skill y me esta costando un poco leveliar y quiero subir rapido, no pueden ayudarme o darme una guia para que pueda ver que hacer?

PD: tengo 40 skill libres, 0 en navegacion, y 15 en liderazgo, tengo misil, tormenta, remo, paralisis…

• No asignes nada.

En 24 vas a usar inmovilizar y tormenta.
    Al 25 ponele 70 en navegación.

• **Como Ya Te Dijeron.
    No Asignes,Entrena Tirando Misil Hasta el 24(a este lvl usas Tormi E Inmo) ,Cuando Seas 25 Ahí Si Le Asignas 70 En Navegacion.

Recomendacion: (Entrena en 28) Es mas Fácil que comerse el viaje 20 veces por los Crimis de DM o DD.**

• @NACHIN~:

No asignes nada.

En 24 vas a usar inmovilizar y tormenta.
    Al 25 ponele 70 en navegación.

No entiendo que quieres decirme, ya puedo usar paralisis y tormenta a nivel 21 y no le sumo nada hasta nivel 25 que le sumo todo en navegacion, no?

• @tumami:

No entiendo que quieres decirme, ya puedo usar paralisis y tormenta a nivel 21 y no le sumo nada hasta nivel 25 que le sumo todo en navegacion, no?

Si usas tormenta al 21, tuviste que haberle asignado en magia.. si no hasta 24 no llega a 60 naturales.

Si lo hiciste, no asignes nada más. Y en 25 si llegas, ponele todo a navegación para llegar a 70.

• Ya asignaste, ahora no asignes nada hasta al 26 27 q llegas a los 70 en nagevacion.

• @loquis:

**Como Ya Te Dijeron.
    No Asignes,Entrena Tirando Misil Hasta el 24(a este lvl usas Tormi E Inmo) ,Cuando Seas 25 Ahí Si Le Asignas 70 En Navegacion.

Recomendacion: (Entrena en 28) Es mas Fácil que comerse el viaje 20 veces por los Crimis de DM o DD.**

Donde es el mapa 28? como se llama el mapa o que NPC hay ?, y que NPC mato? gracias

• @NACHIN~:

Si usas tormenta al 21, tuviste que haberle asignado en magia.. si no hasta 24 no llega a 60 naturales.

Si lo hiciste, no asignes nada más. Y en 25 si llegas, ponele todo a navegación para llegar a 70.

hu, entonces aurrine a mi pj?

• @tumami:

Donde es el mapa 28? como se llama el mapa o que NPC hay ?, y que NPC mato? gracias

Arañas, es a la izquierda del 24 hay arañas por todo el mapa.

@tumami:

Si .

• @leeito.-:

Ya asignaste, ahora no asignes nada hasta al 26 27 q llegas a los 70 en nagevacion.

y donde es mejor lugar para subir de nivel?

• **En el mapa 28, hay Arañas gigantes. para más informacion, tienen 1000 de vida y te dan 1.500 de experiencia, Para llegar desde nix hasta 28 tenes que hacer esto. En la esquina de nix Todo para >>>>> Hasta llegar a un mapa donde veas agua, Exactamente ahi donde vez eso, bajas y ahí esta el mapa 28, yo lo llamo "ARAÑAS" :).

A, otra cosa más, Te recomiendo otros lugares a partir del nivel 15. Dungeon Marabel, Bosque de Jábalies y Bosque de arañas. En bosque de arañas es igual a 28, tiene Arañas pero a diferencia de que no hay agua. Sino,Arboles.**

• Igual, si tenes 40 skills libres al 25 vas a llegar a los 60 skills libres y como tenes 0 en navegación no vas a llegar y tendrías que subir hasta el 27 sin navegar (Cosa bastante complicada). Yo te recomiendo que crees un nuevo personaje y pidas ayuda acá con los skills (Se que suena difícil, pero a la larga te va a rendir mucho mas)

• @tumami:

No se si lo arruinaste, pero no vas a poder navegar hasta el nivel 27. Es decir, se te va a hacer mucho más complicado entrenar en dungeon marabel, dungeon dragon hasta ese nivel.

Si no asignabas nada, en 25 tenías acceso a dungeon vespar, esperanza, calamares, veleta, leviatanes, y demás mapas de entrenamiento a los cuales se llegan navegando, para lo cual necesitas:

• Ser nivel 25 (si no sos pirata o pescador);
    • Poseer una barca;
    • Tener 70 skills en navegación.

• Me parece que asignaste mal los skils porque si tenes 40 libres y 0 en navegacion recien vas a navegar al 27 :S
    Te recomiendo que solo asignes en navegacion hasta el 27(llegar a 70) y luego mas adelante asignale hasta llegar a 100 en magia
    PD: No vale la pensa hacerlo 90/10 ya que te falta mucho porque asignaste mal os skils

• **@tumami:

El mapa 28 se llama "Bosque" (Le dicen "28" por que son Las Coordenadas del mapa)

Queda De nix Todo Para la Derecha >>>
    El Único NPC que Hay Son Arañas.**

Log in to reply