Precios de antes.

• Ami me gustaria que volviera no como antes pero si algo parecido a los precios de los personajes de antes.
    Por que,por que algunos pagen para tener oro no significa que yo tenga que pagar tambien yo para conseguir el oro voy a polo lo saco de cambios creo personajes y los Vendo y eso.
    Y No esta bueno que me pongan un personaje 40 a 80kk por que ami me cuesta conseguirlos.Y Me parece que muchos opinaran igual.
    Antes un personaje 37 safable Salia 7 8kk.Ahora un 37 safable
    (+1 9010 Ciuda 3p)Sale Como una locura 20kk
    Buenos esta es mi idea
    Saludos.

• tenes razon, a mi me estafaron habia dejado el ao y cuando vuelvo vendo mi pj en los precios de antes y despues de venderlo me doy cuenta que con los 8kk que saque no hago nada

• 👑 Ejército Real 👑

**Y cual es la idea aca? Los precios de los personajes/Ítems son puestos por los usuarios. Ahora como vos decis es cierto que en los últimos meses el precio tanto de ítems como personajes crecio de manera espeluznante y conseguirse un buen personaje nivel 40 es bastante costoso. No obstante esto depende 100% de los usuarios y el valor que le dan al oro.

Si queres podes sumarte a la campaña contra la inflación que varios miembros del foro quieren llevar acabo (ACA) pero este asunto no tiene nada que ver con algo relacionado al desarrollo del juego, sino como dije antes a una "problemática" que los mismos usuarios causaron**

• estoy de acuerdo con lo q propones, pero si seguimos pagando pjs a ese precio el valor nunca va a bajar

• Para mi se deberia dejar de lado el pesos tds, es decir, eliminarlo, e implementar cosas distintas para lucrar, por que esta manera esta cagando el juego.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No sé si que vuelva a ser como antes pero si que un personaje entre 30 y 37 deje de salir más de 20kk porque para los que recién empiezan es imposible alcanzarlos y se les hace muy dificil progresar, entonces muchos deciden dejar el juego o irse al fácil porque sienten que nunca van a progresar y otros siguen pero tienen que hacer el triple de esfuerzo que se debía hacer antes para poder alcanzar un nivel mayor a 37.

• Mal loco los pesos tds para que sirven , que ganancias nos dan si ni seguridad tiene el juego cada dos por tres cae,o se lagea de golpe si van a hacer que el juego sea fruta con los pesos tds por lo menos que lo tengan en buenas condiciones porque siempre cae el server o si no esta lag.

• 👹Legión Oscura👹

Entiendo lo que decís perfectamente, pero ponete a pensar que el oro aumentó de forma imparable, un usuario que tenga 150kk (por ejemplo) con el criterio que vos estableces podría tener (por así decirlo) más de 15 de tus personajes 'safables', sé que al igual que a todos los que no pagamos $TDS ni compramos personajes por dinero real nos jode de forma inmediata y nos dificultó muy gravemente el avance en el juego, pero así son los nuevos tiempos, sólo nos queda adaptarnos o perecer como quien dice. A mi me costó bastante, pero pude 'manejarme' y hasta ahí.

• La única solución para bajar los precios, es en vez de darte oro por los $TDS, te den items.

• **La solución a esta "inflación" de items vendidos por usuarios la tienen los mismo que la ejercen.
    El comprador no puede hacer nada al respecto, ya que el objeto a comprar es indispensable para continuar la estadía en el juego.

Un ejemplo muy claro sería: si nos suben el precio de todos los alimentos, no hay otra alternativa legal que comprarlos ya que estos son indispensables para continuar con nuestras vidas, esta analogía puede ser válida también para el juego…

Repito, por parte del comprador no se podrá hacer nada. Por lo tanto, la solución inmediata es que los usuarios que ejercen la venta de items se decidan y comiencen a vender los items al valor convencional. Esto generará un quiebre económico al que inventa los precios, obligándolo a reducirlos.

Respecto a la venta de personajes, estos me parece bien que valgan más, es bastante complicado conseguir entrenar un personaje hasta elevados niveles para luego venderlos por pocas monedas.
    Saludos**

• comparto el sentimiento, pero eso no va acá, y mientras estén los td$ y se compre oro por dinero real, eso no va a cambiar.
    y hablando enserio no planteaste ninguna idea!!!

• La inflación la generaron los usuarios, y la cantidad de oro de más que circula. No va a volver a la normalidad.

• 👹Legión Oscura👹

@Lukead:

**La solución a esta "inflación" de items vendidos por usuarios la tienen los mismo que la ejercen.
    El comprador no puede hacer nada al respecto, ya que el objeto a comprar es indispensable para continuar la estadía en el juego.

Un ejemplo muy claro sería: si nos suben el precio de todos los alimentos, no hay otra alternativa legal que comprarlos ya que estos son indispensables para continuar con nuestras vidas, esta analogía puede ser válida también para el juego…

Repito, por parte del comprador no se podrá hacer nada. Por lo tanto, la solución inmediata es que los usuarios que ejercen la venta de items se decidan y comiencen a vender los items al valor convencional. Esto generará un quiebre económico al que inventa los precios, obligándolo a reducirlos.

Respecto a la venta de personajes, estos me parece bien que valgan más, es bastante complicado conseguir entrenar un personaje hasta elevados niveles para luego venderlos por pocas monedas.
    Saludos**

Sin victima no hay victimario, siempre hay alternativas, si vos no podes comprar carne hoy comes arroz hasta que baje la carne.
    Si no podes comprar items salís menos equipado, te pones a minar, no le das de comer al burgués del juego. Por que mientras más le des más te saca.

• No me refería a la carne, sino a todos los alimentos en sí.

En este juego, si vos salís con ropa común y bárbara siempre va a haber uno con dosfilos, y a los usuarios que venden le es suficiente con que uno les compre.. mañana le van a volver a comprar ya que el que te mató con dosfilos te hará comprar dosfilos.. es algo mas o menos así. Nunca se van a extinguir los compradores, por eso deberían extinguir el elevado precio los vendedores para solucionar el problema…
    Si te ponés a minar estamos hablando de otra cosa, no falta gente que no puede ponerse a minar..
    Lamentablemente, tiene más ventaja siempre el vendedor y no el que ofrece, ya que el que desea más el cambio es el que compra.. el vendedor puede esperar a otro comprador.

• Si nada que ver, antes salia todo mas barato y por los $tds subió todo, estos precios los pone las mismas personas que venden los items y para mi lo que hay que hacer es no comprales, la md estuvo a 1kk ahora la venden a 850k, cada vez menos.. y así con todos los items.

• terriblemente mal posteada y sin fundamentar tu idea. pero en crudo la unica solucion es sacar el oro por / tds$

• 👹Legión Oscura👹

@Lukead:

No me refería a la carne, sino a todos los alimentos en sí.

En este juego, si vos salís con ropa común y bárbara siempre va a haber uno con dosfilos, y a los usuarios que venden le es suficiente con que uno les compre.. mañana le van a volver a comprar ya que el que te mató con dosfilos te hará comprar dosfilos.. es algo mas o menos así. Nunca se van a extinguir los compradores, por eso deberían extinguir el elevado precio los vendedores para solucionar el problema…
    Si te ponés a minar estamos hablando de otra cosa, no falta gente que no puede ponerse a minar..
    Lamentablemente, tiene más ventaja siempre el vendedor y no el que ofrece, ya que el que desea más el cambio es el que compra.. el vendedor puede esperar a otro comprador.

Pero si uno no compra, el vendedor sabes donde se mete la 2filos?
    Di el ejemplo de la carne como un ejemplo genérico de a lo que atribuyo. Siempre hay otras posibilidades, no tienen que encerrarse, tampoco es imposible matar a alguien con 2filos teniendo barbara como lo refutas vos, el juego a diferencia de otros juegos de RPG tiene libre voluntad de movimiento, haciendo que como usuario puedas ganar 5vs1 siendo todos iguales a vos.

• si creas pjs para q queres q vuelva al precio de antes si x un pj 25 te daban 2kk, ahora te dan + de 10kk si esta bien lindo, osea aumento el precio pero el oro se consigue mucho mas facil creo yo..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@haiden:

si creas pjs para q queres q vuelva al precio de antes si x un pj 25 te daban 2kk, ahora te dan + de 10kk si esta bien lindo, osea aumento el precio pero el oro se consigue mucho mas facil creo yo..

Si pero con el Oro es muy difícil que te vendan un personaje lindo y más lvl, o te piden locuras, la gente ya solo busca cambiar, pocos aceptan vender sus personajes porque se dan cuenta que el oro no vale mucho y que después consiguen pocas cosas.

• @Cruzi:

Si pero con el Oro es muy difícil que te vendan un personaje lindo y más lvl, o te piden locuras, la gente ya solo busca cambiar, pocos aceptan vender sus personajes porque se dan cuenta que el oro no vale mucho y que después consiguen pocas cosas.

pero si buscan bajar el precio de los pjs y el equipo, vendo todo, dejo el Ao, vuelvo en 1 año a jugar y me compro el personaje q quiero.. la cagada ya se mando, ahora habra q adaptarse a estos precios, pero no permitir q suban más, sino q se mantengan, ultimamente e visto gnt q carteliaba vendo mds a 1kk200 o 1kk cada una a venderlas a 700k, yo creo q la gnt esta tomando conciencia de lo q pasa en el TDS, y no me parece una buena idea sacar oro de circulacion, los precios estan bajando, lentos pero bajan.., si nosotros dejamos de comprar dofis a 15k engar a 20k lo mas probable es q bajen.. lo mismo pasa con los pjs.. es solo cuestion de tiempo

Log in to reply