Sobre robar.

• Mi pregunta acerca de las artes de robar es la siguiente. Un personaje regular, un druida, un mago, un paladin, un bardo, etc, si tiene 100 robar ¿Como roba?. En el manual de la pagina figura que un personaje QUE NO SEA LADRÓN no robara items, pero mi pregunta es si una clase regular roba la misma cantidad de oro.

De ser así, ¿Suben los skills naturalmente o necesitan ser parcial o totalmente asignados? ¿Mantienen "el robo" de los ladrones (el oro)? ¿La distancia sigue estando marcada por la Supervivencia?.

Saludos.
    Aenket

• ¿nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.

• Suben solos los skill, pero, yo digo, al mantenerte oculto solo estando quieto, vas a robar? porque invi no podes robar, solamente oculto, y las clases que no son ladris, no se mueven ocultos

• Equipo de Soporte

Creeeeeeeeeo que si NO sos ladrón tenés que asignarle 10, pero no estoy 100% seguro, igualmente, como dijo manu, tenés que estar oculto para robar, la única clase que camina oculta es el ladrón, por ende si no lo sos tenés que estar pegado a tu víctima para arrebatarle un par de monedas.

• @.:MaNuH~$:

Suben solos los skill, pero, yo digo, al mantenerte oculto solo estando quieto, vas a robar? porque invi no podes robar, solamente oculto, y las clases que no son ladris, no se mueven ocultos

@Vox.-:

Creeeeeeeeeo que si NO sos ladrón tenés que asignarle 10, pero no estoy 100% seguro, igualmente, como dijo manu, tenés que estar oculto para robar, la única clase que camina oculta es el ladrón, por ende si no lo sos tenés que estar pegado a tu víctima para arrebatarle un par de monedas.

¿No robarían en un druida 46?. Agarras un ladron o un pj normal y listo… ahora voy a probar, gracias igual.

• Banned

@Vox.-:

No es necesario asignar.. Con que empieces a robar alcanza, empiezan a subir naturalmente.

• Primero- Te tendrias q ocultar al lado y empezarle a robar, si te moves se te va el ocultar
    Segundo- Si robarian lo q roba un ladri, nadie crearia ladris 40, compran 1 pj feo datos, encierran gnt, y luego, entran a robar .

• @haiden:

Primero- Te tendrias q ocultar al lado y empezarle a robar, si te moves se te va el ocultar
    Segundo- Si robarian lo q roba un ladri, nadie crearia ladris 40, compran 1 pj feo datos, encierran gnt, y luego, entran a robar .

Lo probaste? Como sabes que es asi?…. nadie probo esto?¿?

• @Hellequin:

Lo probaste? Como sabes que es asi?…. nadie probo esto?¿?

En los personajes no-ladrones, los skill solo aumenta la chance de no fallar el robo y nunca vas a poder robar mas de 5 monedas, pero para el ladron el skill robar aumenta la cantidad a robar:

Con 10 Skill en Robar = Roba de 20 a 70 monedas de oro.

Con 20 Skill en Robar = Roba de 120 a 220 monedas de oro.

Con 30 Skill en Robar = Roba de 250 a 370 monedas de oro.

Con 40 Skill en Robar = Roba de 400 a 520 monedas de oro.

Con 50 Skill en Robar = Roba de 550 a 670 monedas de oro.

Con 60 Skill en Robar = Roba de 700 a 820 monedas de oro. Y
    tiene 10% de probabilidad de robar 5 a 10 objetos de una. A
    menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 100 Minerales.

Con 70 Skill en Robar = Roba de 850 a 970 monedas de oro. Y tiene 20% de probabilidad de robar 5 a 10 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 100 Minerales.

Con 80 Skill en Robar = Roba de 1020 a 1100 monedas de oro. Y tiene 30% de probabilidad de robar 20 a 25 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 200 Minerales.

Con 90 Skill en Robar = Roba de 1150 a 1220 monedas de oro. Y tiene 40% de probabilidad de robar 20 a 25 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 200 Minerales.

Con 100 Skill en Robar = Roba de 1300 a 1380 monedas de oro. Y tiene 50% de probabilidad de robar 35 a 40 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 300 Minerales.

• ¿Alguien probó robando con armadura de cazador?

• @Stemma:

¿Alguien probó robando con armadura de cazador?

Seria lo mismo, ya que el kza, no se mueve oculto, solo se oculta y queda para siempre, pero quieto, osea estamos en la misma, ademas, ya te dijeron, no robas mas de 5 monedas, le das inmo a un ladri, y en lo que le robaste 10k el te robo 10kk

• @.:MaNuH~$:

Seria lo mismo, ya que el kza, no se mueve oculto, solo se oculta y queda para siempre, pero quieto, osea estamos en la misma, ademas, ya te dijeron, no robas mas de 5 monedas, le das inmo a un ladri, y en lo que le robaste 10k el te robo 10kk

Yo no hablé de robarle a un ladrón (?). Pero si tenés 100 en robar podés molestarlo bastante, además te clavás un 100 en Wrestling (no sé por qué no lo traducen a "Mano-limpia" y si es un mago, lo volvés loco.

• 100 en westerling o como se escriba sirve para los druida vs mago / druida vs pala /druida vs ase

Log in to reply