Solución franjas negras, intel

• BUENO HOLA AMIGOS, LES DARE UNA AYUDITA PARA QUE DEJEN DE BUSCAR COMO LOCOS Y NO PODER SOLUCIONAR NUNCA NADA, LES VOY A AYUDAR CON EL PROBLEMA DE LAS FRANJAS NEGRAS PARA INTEL…

**Hacer lo siguiente

**1) Tienes que ir a la resolucion de pantalla y ponerla en 800x600.

**2) Despues de eso te vas al icono del controlador de graficos que esta en la barra de tareas, le das click derecho, luego en opciones de graficos y el panel plano local, veras que esta seleccionado mantener formato, lo que debes hacer es seleccionar escalar a pantalla completa y listo.

3) Despues solo regresas a la resolucion maxima de tu pc que en mi caso era 1366x768 y listo.******

ESPERO HABERLOS AYUDADO, GRACIAS…

PD: ES MI PRIMER POST xD

• Buen aporte, se agradece la intención de querer ayudar… Espero que sea de utilidad para los usuarios.

Bienvenido y Mucha suerte, podes presentarte en "Comunidad>Anuncios"(CLICK ACÁ) así la comunidad te da una grata bienvenida, está bueno que ingrese al foro gente nueva con ganas de aportar y sumar.

• Gracias, y me presentare en anuncios, gracias por recibirme, por cierto como doy gracias o agradecimientos? xD

• @tumami:

Gracias, y me presentare en anuncios, gracias por recibirme, por cierto como doy gracias o agradecimientos? xD

Si no me equivoco tenes que tener un rango mayor para dar gracias. Sin embargo el "gracias" se da abajo a la izquierda del un th (en el mesaje principal).
    La reputación si, estoy seguro, tenes que ser un rango mayor. Y para darla tenes que ir a la franja negra [Donde dice responder, citar] a la izquierda, y vas a ver una "estrellita", clikias ahi y le da reputación.

• muchas gracias

Log in to reply