Resucitar Magma

• _Hola vengo a proponer una idea que en el mapa de isla muerte, adentro del dungeor(la antesala a magma) y magma mismo no se pueda tirar el hechizo resucitar. l fin y al cabo parece el tierras del sur facil cae y no pasa nada ahora me da resu mi amigo o algun compañero..

Hoy baje 15 veces a dos ladri que me caian cada dos por tres

Es muy cualquiera el resu para magma :__

• No apoyo,el resu está para facilitar todo el viaje,si lo queres sacar te matan en patota (?

• Yo lo sacaría en Speculum y Mgm, en isla no me parece mal que valga.

• **Apoyo la idea, es muy molesto de algunos clanes, se resucitan 342980 veces hasta sacarte.
    Dentro de mgm y speculum que no se pueda resu, en isla tardaría un poquitín mas el resu y daría algo de tiempo.

Saludos.**

• No la apoyo sino todos tendrian pjs +40 con equipo y se darian resu todo el tiempo y asi mgm seria un caos

• Equipo de Soporte MOD

Apoyo, pero que en magma y speculum no se pueda tirar, en isla si..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**No apoyo, osea los mandas a Arghâl directo se equipan en ropa comun y 100 y 100 igual y vuelven y listo. Tardarán 5 minutos, en lugar de 3 y es lo mismo, en experiencia mucho no te va a cambiar, matarás 5 npc en lugar de 3 y los vas atener que matar de vuelta. Si lo sacas lo tenes que sacar de Isla, Speculum y Magma, y si lo dejas lo tenes que dejar en todos lados.

Tampoco cambiaría nada porque en lugar de volver en ropa común desde Isla lo hacen desde Arghal y te van a joder igual hasta que te canses porque te vas a ir quedando sin potas porque ellos no llevan o llevan pocas y se las gastan en agite.

Por otro lado, si lo sacas adentre de Magma capaz están limando 2 en Cthulus, ponele. Muere uno de los 2 y el que le puede tirar Resu para seguir entrenando tiene que ir hasta afuera arriesgandose a que los de Princi lo maten para poder seguir entrenando? No me parece, hay que fijarse por todas las partes muchachos.

Saludos!**

• _@MatiH:

No la apoyo sino todos tendrian pjs +40 con equipo y se darian resu todo el tiempo y asi mgm seria un caos_ Ni la leiste no ? :_ Justamente con eso estoy en contra

• _@Cruzi:

**No apoyo, osea los mandas a Arghâl directo se equipan en ropa comun y 100 y 100 igual y vuelven y listo. Tardarán 5 minutos, en lugar de 3 y es lo mismo, en experiencia mucho no te va a cambiar, matarás 5 npc en lugar de 3 y los vas atener que matar de vuelta. Si lo sacas lo tenes que sacar de Isla, Speculum y Magma, y si lo dejas lo tenes que dejar en todos lados.

Tampoco cambiaría nada porque en lugar de volver en ropa común desde Isla lo hacen desde Arghal y te van a joder igual hasta que te canses porque te vas a ir quedando sin potas porque ellos no llevan o llevan pocas y se las gastan en agite.

Por otro lado, si lo sacas adentre de Magma capaz están limando 2 en Cthulus, ponele. Muere uno de los 2 y el que le puede tirar Resu para seguir entrenando tiene que ir hasta afuera arriesgandose a que los de Princi lo maten para poder seguir entrenando? No me parece, hay que fijarse por todas las partes muchachos.

Saludos!**

Si va a cambiar para mi, porque si te lleva a arghal. Tu compañero no puede darte resu te tenes que comer el viaje siempre. En algún momento te vas a cansar. Ademas de que se van muriendo y van quedando en 1.1, 2.2 o también 4.1 por que no._

• _@Cruzi:

Saludos!**

Pero tardarian el doble de tiempo entre ir a arghal y volver a mgm…_

• Me parece bien, eliminaría un poco las plagas.

• **No me gusta idea.
    Y como dijieron en un comentario, el resu es para facilitar el viaje.
    Aparte yo no voy a salir afuera si me llegan a matar si mi compañero tiene resu. ^^

No la apoyo.**

• 👹Legión Oscura👹

No apoyo, yo también las sufrí que te logeen 20 personajes en ropa común, que te vuelva 200 veces un ladrón en bolas a molestar. Pero es parte del Rol del juego, y sacarle eso le quitaría dificultad al Dugeon que supone más peligro en el servidor.

• El hechizo "Resucitar" es parte del juego en si, Después vamos a censurar en hechizo en otros dungeones?
    Como comente en un th muy similar a este anteriormente, El que posee un personaje ladrón + 40 tiene esa ventaja en si y esta bien, anda saber si se mato entrenándolo/cambiando personajes para conseguirlo, Es la ventaja de esa clase poder resucitar lo dándole prácticamente "nada", ya que con ropa común están echos.
    Sinceramente no la apoyo.

• No apoyo.
    El resucitar es una estrategia de juego.
    Y Facilita el viaje como ya dijiero anteriormente.
    Si no seria muy facil "Dominar" O "Copar" Magma.Ya que muchos usuarios se cansarian de ir y volver.
    Y Esa para mi que no es la idea del juego.
    La idea del juego es que los usuarios busquen estrategias Escondan personajes que usan Para resucitar para "Dominar" y que estar en magma implique jugar y "Agitar" constantemente.

• Yo apoyo pero solo si dentro de todos los Dungeon se cancela el hechizo, es decir en dv eliminaria un poco tambien lo que es la plaga de ciudas, si irme del tema estaria bueno que solo puedan resucitarse en los mapas 124,138,139. Estaria muy bueno que dentro del dungeon no funcione el resucitar.

Log in to reply