Ovni En Padua

• Bueno, estaba en otro dia de mi vida, observando los cielos de mi barrio, y miren lo que pudimos apreciar, una luz rara, en el cielo, que se movia, aparecia, desaparecia, no era ni un avion, ni una estrella, ni nada por el estilo, aca esta lo que logre grabar con mi celular, Explicacion alguna?

! http://www.youtube.com/watch?v=vJTkb3dwEXc

Para mi es algo raro, que no es de este mundo, cada vez se ven mas, cada vez se muestran mas, yo creo que esta cerca el dia de que los extraterrestres se muestren, espero que sea pronto. Alguna respuesta?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Fijate que está mal el vídeo y no deja abrirlo para verlo, en cuanto lo soluciones opino según el vídeo.

• _No se logra apreciar mucho más que una luz un poco grande.
    La verdad que no sé qué pensar con este video, trato de buscarle algo de lógica pero no se me ocurre nada jaja
    Idem a deerex, si tuviera otra calidad sería más interesante y raro.
    Gracias por el aporte.

Saludos!_

• **@Cruzi:

Fijate que está mal el vídeo y no deja abrirlo para verlo, en cuanto lo soluciones opino según el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vJTkb3dwEXc era cuestion de mirar el enlace y sacarle las cositas raras jaja.

El video flasherisimo, lastima la mala cantidad, pero muy real. Repito, seria un video interesantisimo con otra calidad, pero bueno lo filmaron con lo que tenían a mano jaja**

• @Cruzi:

Arreglado, Gracias 😄

• No es por ser garca ni burlarme de la situacion pero realmente me causo mucha risa uno de los "relatores", espero que no seas vos, quizas es tu hermano.

Respecto a esto, el mundo esta lleno de rarezas y cosas inexplicables.
    Pero por el momento no vi nada fuera de lo comun o nada que no tenga explicacion racional, asique todavia creo en lo que veo. Aun asi, tengo mis creencias sobre distintas cosas, creer que estamos solos en todo una galaxia seria totalmente estupido.
    Pero bueno, esto es demasiado complejo, creo yo, para un foro de personas entre 14-30 años.

-Que no se mal interprete.

• El vídeo lo pude ver, sinceramente es muy difícil apreciar la imagen por la mala calidad del vídeo, es flashero y se ve que era verdad porque estaban cagados hasta las patas ustedes jaja, bastante interesante ..

• @TakE:

No es por ser garca ni burlarme de la situacion pero realmente me causo mucha risa uno de los "relatores", espero que no seas vos, quizas es tu hermano.

Respecto a esto, el mundo esta lleno de rarezas y cosas inexplicables.
    Pero por el momento no vi nada fuera de lo comun o nada que no tenga explicacion racional, asique todavia creo en lo que veo. Aun asi, tengo mis creencias sobre distintas cosas, creer que estamos solos en todo una galaxia seria totalmente estupido.
    Pero bueno, esto es demasiado complejo, creo yo, para un foro de personas entre 14-30 años.

-Que no se mal interprete.

JAJAJAJA Es mi primo xD jajaja y no es cagaso, es emocion :P, imaginate que la mayor parte de la noche nos pasamos mirando el cielo, tenemos programas para corroborar si lo que vemos son satelites y no es asi, voy a dejar el programa, es bastante interesante 😄 ojala tubiera una camara que pueda filmar el cielo, pero por mala suerte no tengo, sino filmaria todo :_

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Jaja, alto vídeo, se ve claramente que no es un satélite xD.

• "Hay dios mama nunca vi esto hay nunca vi esto" AJAJAJAJAJAJAJJ q hdp, la verdad que la calidad del video no alcanza para decir nada puede ser cualquier luz de algun lugar que se prende y se apaga o algo parecido osea nisiquiera se mueve man para mi esta armado ademas

• No se ve claramente, mala calidad, es un redondel blanco y no noto que se mueva, a lo ultimo desaparece.. me reí mucho con lo que dijo tu primo " hay dios mama " jajaja , estaban re desesperados por saber que era, muy raro..

• No creo que este armado por la emoción del pibe y de la vieja…
    lastima la calidad de la cámara pero bueno.
    Sin lugar a duda no estamos solos,de a poco se van mostrando mas y esto se sabe, pero se imaginarían si esto sale a la luz y se comprueba de verdad?
    Ni me quiero imaginar lo que pasaría mundialmente.

• Es tan evidente… ahi miles de razas y varias entre nosotros. Cuando nuestros lideres decidan lo van a dar a conocer o cuando la situacion colapse por malos acuerdos

• Banned

**http://www.youtube.com/watch?v=MgHvPqevvdg

la lucesita es parecida… 😮

ah, y el video me gusto, es casero...algo es xD

pd: pobre ese pibe che :S**

• Una lástima la calidad del video, no se puede apreciar bien lo que es..
    Manuh hace unas semanas vi algo similar a esto en la noche cuando me traían del taller. Había una luz que se quedo quieta en el cielo, parecía como que estaba pérdida y se quedo clavada ahí. Al final cuando llegue a casa, me subí al techo y era un helicoptero, muy similar al video.. Em nose que podría ser, no estoy tan seguro, pero capaz era un helicoptero ya que el otro día vi uno similar y estaba entre la zona de Ituzaingo y Morón.

• **Muy sobre actuado para mi.
    Se le subio el Johny Deep a la cabeza xd

"- Ai DIOS mama, nunca vi esto, AI NUNCA VI ESTO"
    "- Ai me muero, ai que sera?"
    "-Ai yo quiero saber que es"
    "- Y SI LLAMO"

AJAJAJJAAAAJJAJAA, me cague de riza, aparte esta muy cerca del techo puede ser todo muy actuado y preparado. La vieja me deja altas dudas tmb.**

**ALTO FAiL (PAra mi)

Yo creo mas en esto:**

! http://www.youtube.com/watch?v=1VkvLsrmjqw

• _La luna causando estragos en Padúa, na hablando enserio ya hablamos de eso Manue sustancias toxicas hacen mal me las pasas a mi y las revendo o las consumo.

PD2: Hablando enserio enserio. Es re loco ya me habías contado vos de esto y nadie te habíamos creído en la conver, te estábamos por pagar un psicólogo pero por lo que se ve, algo captaste con la cámara. ¿Qué es? I dont know pero bueno. Yo estoy en la misma postura de uno que comento.

"Creo en lo que veo, y si pienso que no estamos solos… Seria muy estúpido pensar que estamos solos en todo un universo"_

• Yo nunca vi algo así, ojala pueda verlo algún día, interesante y un poco de miedo, mirá si justo bajan y te agarran xD

• **Buenísimo aporte, debe ser muy flashero vivir algo así, algún día me va a tocar :P-
    Sobre el vídeo parece la luna pero es muy raro ver por momentos como se pierde la visibilidad de la cámara.
    Es obvio que no estamos solo, miles de galaxias, un universo interminable, la tierra es solo una pequeña parte de algo hasta ahora infinito, no se si son seres verdes como todos dicen, pero que hay otras formas de vida las hay.

Gracias por el vídeo, saludos.!**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Deerex:

**http://www.youtube.com/watch?v=vJTkb3dwEXc era cuestion de mirar el enlace y sacarle las cositas raras jaja.

El video flasherisimo, lastima la mala cantidad, pero muy real. Repito, seria un video interesantisimo con otra calidad, pero bueno lo filmaron con lo que tenían a mano jaja**

**Lo intente y me tiraba error, jaja.

Mira, el video se ve bastante mal y no deja apreciar mucho la imagen pero más que nada parece una luz a lo lejos, parece poco creíble. Yo sinceramente no me mueve un pelo esto, pero si me interesa. Igual, como ya dije un par de veces antes hasta que no lo vea yo personalmente no lo creo.

Saludos!**

Log in to reply