Adiós.

• **Bien o mal hice lo que debía hacer, traté con lo mejor que pude enderezar la visión dentro del Consejo y ayudar en todo lo posible a los que recién empezaban en el Camino de un Consejo.

La verdad, traté de hacer lo mejor como Director pero no doy la talla, entonces prefiero irme.
    Traté de dar lo mejor como Oficial, pero faltaba algo que diga "Ufff, tengo que hacer las cosas a mil".

Hoy llego el día, a nada de terminar el mandato en que decido irme por la puerta chica, en donde prefiero abrirme de esta cúpula, a mi pesar.
    Le doy gracias a mis compañeros ya que sin ellos no podría hacer nada, Desde Lord Belial hasta Selvetarm.

Les voy a decir unas cosas de lo que opino de este Actual Consejo:
    Lord Belial: Un Guerrero, nos llevamos mal por varios motivos, pero se nota que el puede ser un gran estratega e ideador de juego faccionarios.

Xeker: Desde el primer momento sabía que iba a ser una persona fiable, su gusto musical es parecido al mio, y los que escuchamos ese tipo de música somos grosos (? Verdaderamente me voy tranquilo sabiendo que el va a estar al mando por el momento.

Garador: El Gamba, siempre estaba dispuesto ahí para ayudarme ^^

Enfhor: Un Grande, aunque el tiene tantos o mas motivos de irse mas que yo, la sigue peleando, lo reconozco y es una gran persona aunque muchos digan lo contrario.

y Selvetarm: El Consejero mas correcto y pensador, criticado por su vocabulario extenso pero nadie conoce su corazón y eso es lo que de el Emana gentileza y humildad… Siendo que todos los demás usuarios lo tratan mal y el siempre devuelve una sonrisa.

Josuh: El Mas pete de los petes, el que siempre AMO la facción y la sigue Amando, pero lo hará fuera de su cúpula.

Antes de irme me cerciore de que Mauro pueda hacer todo lo que yo hasta que me suplanten!
    Mucha suerte Chris, ocuparás un lugar en el Consejo mientras no estoy, ojalá sea de practica para el próximo mandato.

Adiós estimados y personas que no me estimarán tanto.**

Log in to reply