Ladris sin atacar npc

• Hace ya mucho tiempo que los usuarios solo se consiguen un ladri de nivel 40 para poder molestar a la gente en el dungeon magma, para mi el ladron mas bien conocido como ladri solo tiene que robar a los usuarios el oro o items que tiene, pero ya lo de matarle los npc con las flechas es mucho. Todo el dia los usuarios que no pueden dominar dungeon magma entran en sus ladris a matarle los npc(eles de agua,tigres) a los usuarios que si pueden y esto es una desventaja muy grande.
    Simplemente la idea de mi tema es que los ladrones puedan robarte libremente pero a su ves cada usuario puede tirarle npc(ele de agua, tigres) al golem de magma.Porque sino todo usuario busca simplemente los ladrones para molestar a los demás y el fin de esa clase es robar no matar npc.

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo.
    Ya que con el arco el ladrón puede desequipar el arma y robarla..

Aparte también puede ser una táctica para el mismo, ataca al bicho vos vas al golem, a tirarle bichos de nuevo, y el aprovecha y te roba mientras.

• No apoyo.
    El ladron es una clase muy dificil de Entrenar.Mas hasta el nivel 40
    Y Bueno ese veneficio que tienen al final de entrenarlos a nivel 40 de molestar y robar en magma es producto de muchos dias de limarlo.
    Y como dijieron anteriormente es una tactica que tienen ellos.
    Saludos.

• Claro yo te entiendo lo que es desequipar armas , pero si lees bien nunca dije que no puedan hacerlo tenes que leer todo para despues comentar. La idea es que no puedan atacarte los npc nada mas que eso el resto atacarte a vos para que no puedas meditar o molestarte con el arco a vos para q los npc no ataquen al GOLEM eso si no podes cancelar todas las virtudes de la clase ladron pero asi como un ciuda a otro ciuda no puede atacarle los npc lo mismo hacer con el ladron sino te mata todos los npc una cosa es q te tire flechas y el npc no ataque mas al golem pero otra es que te los mate.

• Disculpa no lo habia entendido.
    Ahora que me lo aclaraste si cambio mi idea.
    Apoyo.

• simplemente es que no te mate los npc , pero sigue dejando al ladron el beneficio de moletar porque te robo items y oro, te puede atacar a vos para que tus npc no puedan matar al golem y asi vos tengas que volver a invocarlos pero sin que puedan matartelos.

Log in to reply