El Nahueeeeeeeee Scash 2.0 (2da parte)

• Bueno Aca dejo mi video …

Duracion: 3min 48seg.

Temas: Manafest . Renegade
    [h=1][/h]Servidor: Tierras del sur ao (Ofi)

http://www.youtube.com/watch?v=Iag9on_5CcE&feature=youtu.be

• Genial el video nahue, ya te lo dije, me encantó. Sobre todo para ser un 2.0. El orden cronológico de los clips, por como ibas pasando de lvl quedo espectacular. Encima alto clerito Scash 😛 . Los agites muy piolas variaste lugares y me gustaron los combos, la música nunca la había escuchado y también me gustó mucho. Y la edición tranquila pero para un 2.0 la llevaste bien.

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 8

Espero el próximo con Scash 42 😛

Saludos, un abrazo !

• Me gusto y para ser tu 2.0 esta muy bueno te felicito
    Mas que nada me gusto que sea todo de ofi 🙂 Vairaste agites 2vs2 1vs1 mgm Falto variar personajes y lugares
    la edicion esta buena y la musica tambien
    Agites:8,5
    Musica:9
    Edicion:8
    N.F:8,5

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto para ser un 2.0
    Muy lindos agites, la verdad jugas muy bien, variaste lugares, claro que personajes no, ya que el vídeo es de un personaje solo.
    La edición me gusto, no se vio tanto, osea no sobrecargaste, y quedo muy bien.
    La música buena, me gusto, e intentaste coordinar con la edición.

Agites:9.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota final: 8,33.

• Gracias berto,Voy a Empezar a hacer el 3.0 Scash lvl 42 Legion .Saludos 🙂

• Nahuee hijo mio de toda la life, estuvo bueno el video sobre todo cuando aparece PetroNe ahi cuando se sabia mover jajaja.ahora muy fisura , bueno el video estuvo buenisimo la musica pego bastante con la edicion,agites como siempre bien, lo unico malo es que eras armada (? O.o ajaja
    Agites: 9
    Edicion:9
    Musica:9
    NF:9

En el 3.0 lo sacamos mejor 😄

• Gracias por la devolucion,Me sirve para ir mejorando .Saludos 🙂

Jajajajajja Gracias Facu. Espero que me que me ayudes a ir agites para el 3.0 yo se que queres fama ah jajajaja Nos vemos Saludo 😉

Gracias Mati .Repito Gracias por las devoluciones ya que me ayudan a mejorar . Abrazo

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Está bueno para ser tu 2.0, Edicion esta bien, capaz metiste algun efecto donde no tenía que ir, igual fijate poner aveces TEMAS acorde a los efectos, pero está bien igual. Con respecto al agite , agitas bien que se yo.. estaría bueno que revolees el mouse un poco mas y que no lo tires siempre por abajo del pj, revoleando te ayudaria mucho 🙂

agite:8
    musica:8
    edicion:8

nf:8

• _No me gusto mucho el video, solo usaste 1 personaje solo, la edicion no acompaño con el tema, el tema horrible y los agites, no se, el 90% de todo el video es clavado en inventario al apu apoca, despues 2 o 3 desca apocas al aim, no variaste muchos lugares.

Agites : 5
    Edicion : 3
    Musica : 4

Nota Final : 4_

• Gracias por el consejo agustin ,Saludos 🙂

Edicion 3? , Entiendo que no te pueda gustar como juegue ni la musica pero ya la edicion para un 3 no da … Es mi 2.0 tendrias que darme mas consejos antes de criticarme y tirarme abajo. No vario pj porque se trata de Scash! Muestro como voy pasando de nivel .Nunca vi un video donde muestren pjs pasando de niveles... Agregue algo que nunca lo pusieron ,si vos lo vistes te invito a pasarme el link . y soy clero H nose que pretendes que corte dobles? o.O.
    No vario Mapas? ,Muestro mapas donde tendria que estar un pjs nivel de 39 a 41! ,Dv,Mgm,1vs1 en bosque y Retos...
    Nose que pretendes que muestre agites dorck? Dm? DD? Asechas? .
    Gracias por la devolucion igual SAludos

• Evita el doble post Nahuel, respondele a cada uno en un solo mensaje citandolos para la proxima

• El video bastante safable, no me gusto mucho.
    Aver, en los agites faltó variar más personajes, la variación de lugares esta perfecta.
    La edición muy pobre, el tema pedía para más, hubo partes que te adelantabas con el efecto.
    La música me gustó, nunca la había escuchado.

Agites: 8
    Música: 8
    Edición: 7

NF: 7,66

Saludos.-

• **Me pareció entretenido
    Los agites bueno son típicos de clerigo H, apu apoca golpe apoca y desc apoca esta bien mas que eso no podes hacer, ya que es el único personaje que pusiste en el vídeo, le faltaron plantes para ver como te destacas en el mismo, después estuvo bien.
    Edición : Me gusto, No coordino mucho con la música, Pero fue llevadera !
    Música : Me gusto no la había escuchado, a otros no les podrá gustar pero Sobre Gustos no hay nada escrito
    Agite : 8
    Edición : 8
    Música :8

Nota Final : 8**

• @ChukaH:

Evita el doble post Nahuel, respondele a cada uno en un solo mensaje citandolos para la proxima

Es que soy nuevo en esto,Gracias 🙂

Gracias Coco ,Saludos 🙂

😄 Te explico como hacer para citar un comentario asi de esta forma no haces un comentario abajo del otro. Si queres por ejemplo darle gracias a 2 personas pones en donde dice Multi-citar en el primer comentario y luego en el segundo comentario pones Citar para responderle a los 2. Cualquier otra duda avisame, saludos.

• This post is deleted!

• El vídeo me gusto pero no me mato, variaste lugares pero no de personajes,agitas bien pero durante el vídeo no vi nada que me sorprenda me hubiese gustado que haya mas variedad de combos, combinar golpes con hechizos etc. La música nunca la escuche y me gustó. En cuanto a la edición, no la sobrecargaste pero muy pobre a la vez, hay en partes en donde la música tiene como un momento explosivo y ahí combinar el agite y la música poniendole un buen efecto, cosa que no vi

Agites: 7

Música: 9

Edición: 6

Nota Final: 7,33

• This post is deleted!

Log in to reply