Campaña contra la inflación.

• **Buenas, en este TH vamos intentar formar una campaña para terminar con la inflación en el precio de los items.

¿A que llamamos INFLACIÓN?

A el aumento de los items en cuanto a valor en monedas de oro.
    Por ejemplo: MD antes 300k , ahora 1kk.

¿Como se provocó la INFLACIÓN?

Casi todos te van a decir que es provoco por los $TDS , pero en realidad este exagerado aumento de precio lo provocaron algunos vivos que al día siguiente de la creación de los $TDS (No se habrán comprado mas de 5 millones para ese entonces) aumentaron los precios con esta excusa , los usuarios la tomaron como valida , y compraron los items a ese precio.
    Entonces , si mal no recuerdan , después del aumento las MD no estaban a 1kk , sino que andaban por los 550k. Pero como los usuarios las seguían comprando , las siguieron aumentando. Osea , todo se basa en un sistema de OFERTA y DEMANDA.

¿Que es esto de OFERTA y DEMANDA?

En pocas palabras: Cuando al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir.

¿Que solución planteo?

Hay romper con la regla , es decir , COMPROMETERNOS entre todos y dejar de comprar items a valores exagerados y van a ver como los precios van a empezar a bajar. Vease como la gente dejo de comprar MDS a 1kk y ahora andan en los 850k.
    Entonces muchachos, hay que comprometernos con esta campaña y difundir la misma.**

• Banned

Adhiero.. Esto incluye la venta de items al precio original no?. Como la Dos Filos a 7 k?.

• **@JUGLAR:

Adhiero.. Esto incluye la venta de items al precio original no?. Como la Dos Filos a 7 k?.

Mira , hay items como los anillos mágicos que se vendían a 4k , porque la gente no los compraba a otro precio. Pero la realidad es que hay menos anillos en el mercado de los que se demandan , así que es difícil que vuelvan al precio original. Pero si , la idea es , a largo plazo , volver a los precios originales.**

• Muy buena propuesta tomy, estaría bueno que al logear aparezca un cartelito con un link que te mande a este th asi todos saben, porque hay gente que no usa el foro

• Esto no va a volver a ser nunca como antes ya que hay mucha demande de items como 2fis y magicos.
    los magicos si los vendes a 10k se venden rapidisimos para dar un ejemplo

• Equipo de Soporte MOD

Muy buena propuesta, esta muy bueno esto!
    Si este "proyecto" no funciona con los de más, estaría para que hagamos esto, entre los usuarios de foro, digo yo.

• Banned

@Deerex:

Mira , hay items como los anillos mágicos que se vendían a 4k , porque la gente no los compraba a otro precio. Pero la realidad es que hay menos anillos en el mercado de los que se demandan , así que es difícil que vuelvan al precio original. Pero si , la idea es , a largo plazo , volver a los precios originales.

Claro, pero yo te hablo en lo inmediato. Digo, no compramos objetos a ese precio. Pero si juntás 20 Dos Filos y las querés vender. Las vas a vender al precio "original" o al precio actual?.

Es una pregunta, ya que si se proponen vender los objetos a su precio original, me parece una masa. Yo me anoto.

• Tomame en cuenta para esta campaña. Me parece una exageración los de las Mds, creo que Mucha gente no tiene ni siquiera para comprarse una daga +1 y subirla a 1.000.0000 (1kk) ya es mucho. Creo que es gastar oro en vano, ya que antes de comprar la espada a 1kk te armas una plaguita de 3 4 personas, vas a dv y te levias un buen rato :/. Yo enrealidad nose cuanta experiencia te da la md, porque nunca queme una pero si tube varias y preferiria eso que dije. ME SUMO.

• De ultima el Server tendria que existir la posibilidad de comprar items como en TDSF pero con los precion en que estaban los items anteriormente(Ejemplo 2fi 7k magicos 4k). Es una idea mia

• Banned

**850k una md? estan re drogados loco, dejen los psicodelicos.

Rodri, la md te da 300k de exp.

Yo no juego mas, pero estoy de acuerdo que tienen que bajar los precios. Estaria bueno que #@Pom participe de esto ya que el fue el causante de la inflacion. Porque antes la gente que compraba oro a $$$$, el que lo vendia, tenia que trabajar para conseguirlo,ya sea limando, polo o con venta de pjs, osea conseguia el oro mientras hacia girar al sistema. Con el TD$ lo que hicieron fue crear oro de la mismisima nada y que la gente lo consiga sin hacer andar el motor del juego. Eso hizo que los precios se dispararan a la mierda. Lo mismo que pasa hoy en el pais, hacen billetes a cagar, pierden valor, los comerciantes especulan, aumentan los precios, terminamos todos con el culo roto.** @MatiH:

De ultima el Server tendria que existir la posibilidad de comprar items como en TDSF pero con los precion en que estaban los items anteriormente(Ejemplo 2fi 7k magicos 4k). Es una idea mia

El pibe tiene razon che, el juego, al proveer los items, acabaria con esta ''viveza'' de poner precios altos. Ademas se podria decir que ayudarian a que el sistema funcione.
    La gente compra dos filos en el npc de ulla, ese oro luego se le da a los que compran TD$ y harian girar la rueda.

• **@JUGLAR:

Claro, pero yo te hablo en lo inmediato. Digo, no compramos objetos a ese precio. Pero si juntás 20 Dos Filos y las querés vender. Las vas a vender al precio "original" o al precio actual?.

Es una pregunta, ya que si se proponen vender los objetos a su precio original, me parece una masa. Yo me anoto.

Buen punto. La verdad no creo correcto el hecho de venderlos de una al precio original , porque te van a sacar los items de las manos en 2 segundos para revenderlos a los precios inflados. Lo ideal seria vender a un 35% menos (Aproximadamente) e ir viendo que pasa.**

• **Hay algo que decis que no es taaan así..

En la famosa Oferta y Demanda..
    Creo que la definición que pusiste es sacada de un diccionario o libro/web de economía..
    Ejemplo:
    Si yo tengo 10 Dosfilos y las vendo a 7k (y hay 10 personas con el oro suficiente para comprarlas) entre ellas van a pelearse por quien me las compras, y eso las lleva a ofrecer mas y yo voy a tener mas demanda..

Si en tierras del sur de un día para el otro se pusieron millones de millones de monedas de mas, es obvio que va a haber muchísima gente mas que tenga el suficiente oro para comprar items, entonces en en el servidor creció un 200% la demanda, y la oferta siguio exactamente igual, o peor por que la gente que hacia items para vender por que no tenia oro, ahora muchos de ellos compran el oro a $ entonces dejan de producir..

Quien va a ponerse a vender los items a lo que valían antes? serán 5 o 6, mas no..

La única solución es sacar los $tds a la mierda, o crear la venta de items por $ y listo, entonces va a haber mas oferta de items y se equipararía a la demanda

Deerex, economía a febreri? I LOVE**

• Banned

@Fabro:

**Hay algo que decis que no es taaan así..

Creo que la definición que pusiste es sacada de un diccionario o libro/web de economía..
    Ejemplo:
    Si yo tengo 10 Dosfilos y las vendo a 7k (y hay 10 personas con el oro suficiente para comprarlas) entre ellas van a pelearse por quien me las compras, y eso las lleva a ofrecer mas y yo voy a tener mas demanda..

Si en tierras del sur de un día para el otro se pusieron millones de millones de monedas de mas, es obvio que va a haber muchísima gente mas que tenga el suficiente oro para comprar items, entonces en en el servidor creció un 200% la demanda, y la oferta siguio exactamente igual, o peor por que la gente que hacia items para vender por que no tenia oro, ahora muchos de ellos compran el oro a $ entonces dejan de producir..

Quien va a ponerse a vender los items a lo que valían antes? serán 5 o 6, mas no..

La única solución es sacar los $tds a la mierda, o crear la venta de items por $ y listo, entonces va a haber mas oferta de items y se equipararía a la demanda

Y zi no ze zakan loz pezoz tedeeze? :(..

Zerviría q loz enepecéz loz bendam a loz itemz? Por egemplo doz filoz, dagaz máz doz!- Kompletoz! y ezaz cozitaz!

• **@Fabro:

**Hay algo que decis que no es taaan así..

Ejemplo:

Entiendo lo que decís , para empezar lo de los item$ se hablo bastante , pero a pesar de haber agradado mucho quedo en la nada. Podría re-hablarse ese tema.

En cuanto a lo otro , esos "millones y millones" son de alguna manera irrelevantes. O me vas a decir que vos notas que hay mas oro en TDS? Como dije antes , los precios aumentaron en muy poco tiempo a casi el doble de su precio, cuando todavía no se había creado casi nada de oro. Osea, fue todo una maniobra de unos pocos.**

• **@JUGLAR:

Zerviría q loz enepecéz loz vendan a loz itemz? Por egemplo doz filoz, dagaz máz doz!- Kompletoz!

Capas sirva también, pero a un precio "decente" no como se venden en el fácil que son re baratos.** @Deerex:

**Entiendo lo que decís , para empezar lo de los item$ se hablo bastante , pero a pesar de haber agradado mucho quedo en la nada. Podría re-hablarse ese tema.

En cuanto a lo otro , esos "millones y millones" son de alguna manera irrelevantes. O me vas a decir que vos notas que hay mas oro en TDS? Como dije antes , los precios aumentaron en muy poco tiempo a casi el doble de su precio, cuando todavía no se había creado casi nada de oro. Osea, fue todo una maniobra de unos pocos.**

Es que yo noto que hay MUCHISIMO mas oro en tds, ¿Como? si antes se vendian pjs 45 a 80-100kk y ahora se venden a 180-200kk significa que hay mucho mas oro corriendo que antes.. (lo mismo con los items)

Yo esto de la inflación lo aclare en el th que anunciaron que se iba a empezar a vender $TDS, y los que defendían a muerte esta implementacion me lo negaban..

• La idea de que se vendan los items en los NPC, no es mala, pero de movida es un gran ataque a la minería, tala, etc.

• Banned

@Fabro:

Capas sirva también, pero a un precio "decente" no como se venden en el fácil que son re baratos.

Como por ejemplo, el precio "original"?.. ¿Ese es el precio real de esos objetos ? (Los del facil).

¿Por qué no venderlo a precio del fácil?. Pregunto en serio.

@Deerex:

La idea de que se vendan los items en los NPC, no es mala, pero de movida es un gran ataque a la minería, tala, etc.

Si, igual. Y si se dejaran algunos objetos exclusivamente a clases trabajadoras. Como por ejemplo: Espada de Plata. Armaduras re zarpadas?.

Pero creo que ahí estamos fundiendo a las clases que usan madera de tejo. Porque items como el arco de caza y el laúd mágico. Serían el equipo máximo de dichas clases.

Si se venden Dos Filos, Completos y eso en los npcs, le das la posibilidad de tener un full a ciertas clases. Y no a otras que usan madera por ejemplo. Porque si ponés a vender en los npcs, laúdes, arcos de caza y flechas de tejo, entre otras cosas que se hacen con dicha materia prima, le sacás la razón de être al talador de tejo.

• Banned

El que deposito dolares, recibira dolares.

Hablando en serio, tiene razon seba, caga la mineria, pero que vamos a hablar de rol, si con el tds$ ya lo cagaron. La comisión directiva se tiene que encargar de encontrar un balance en la fruteada.

• @Deerex:

La idea de que se vendan los items en los NPC, no es mala, pero de movida es un gran ataque a la minería, tala, etc.

Claro, estás en lo correcto. no es mala pero para las clases trabajadoras como decís vos seria algo injusto, nosotros con el oro en la billetera,vamos y compramos el item que queremos y ellos tienen que estar parado haciendo eso, pero en algo te equivocaste.. la mineria sirve para hacer items como lo que más se busca en el ao. EJ: Dofis,completos,magicos,anillos de resistencia magica,hierros,tunicas etc.etc pero seria desventaja para los magos porque para conseguir items de magos (Engar,Pro) hay que talar tejo.

• **Esta perfecta la idea pero creo que mas de la mitad de los que juegan tds no usan el foro hay que poner esto en la pagina eso estaría bueno.

Espero que la comunidad se comprometa.**

Log in to reply