Idea para cambios de personajes.

• Banned

No sé si se llegó a proponer esta idea, en caso de que sea así, no me maten plx.

Teniendo en cuenta que es moneda corriente en el intercambio de personajes, dejar a uno en el medio del bosque para después cagarlo a trompadas ni bien loguee, para luego deleitarse con los items pactados en el intercambio.

Me preguntaba si existe la posibilidad de que uno de los requisitos para realizar el cambio de un personaje sea que su posición esté fijada en ZONA SEGURA. En alguna ciudad.

En criollo: No podés cambiar un personaje si no está en zona segura.

Y que los objetos (incluyendo el oro) estén dentro de la bóveda. Ya que por ahí te pueden dejar un personaje criminal en medio de los sacerdotes de Banderbill, o un ciudadano en el medio de los sacerdotes de Ciudad Oscura.

¿Es posible?. Busquemos los aspectos positivos y negativos a esta idea.

Yo creo que un aspecto positivo, sería que no te dejen un pj pelado en medio de Esperanza, sin barca.
    O que loguees con los items en el inventario y te estén esperando criminales, con todas las mascotas para darte una buena tunda de palos.

ULLLLLTIMO MOMEEEEENTO!

ESTA IDEA BUSCA APLICARSE EN LOS CASOS DE PERSONAJES QUE ESTÁN COLOCADOS EN MODO CANDADO.. YA QUE APARENTEMENTE ESTA IDEA PERJUDICA A LOS USUARIOS QUE POSTEAN SU PERSONAJE, ESPERANDO OFERTAS.

• Equipo de Soporte MOD

Me paso a mi hace un rato, por eso te abra saltado esta idea jaja!

La verdad lo apoyo y mucho…
    Me acaban de dejar un personaje con equipo en el inventario, logeo era criminal y estaba al lado de los sacerdotes de banderbill (obviamente explote todo)

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Seguramente muchos te dirán "y bueno, la responsabilidad es tuya, vos tenes que revisar todas las estadísticas del personaje antes de loguearlo" pero en verdad esto no tendría que pasar, de todas formas a los usuarios en este punto del servidor lo único que le importan es el oro y los items, al igual que los personajes debido a la "inflación".
    Me parece una buena idea, al postear un usuario podría seleccionar las opciones que le parezcan necesarias como en un reto en donde tenes la libertad de elegir si apostar los items o no, estoy a favor de la idea.

• Apoyo la idea, hay cada gente que hace cada cosa, y estas cosas viven sucediendo.

• Equipo de Soporte

Hay que leer bien antes de realizar un cambio, cuando mirás las estadísticas te dice en que mapa y coordenadas se delogueó el pj, hay que estar mas despiertos, nada mas que eso.
    No apoyo la idea, me parece totalmente innecesario, invertiría el tiempo en la nueva versión 😛 jaja.

• Me parece innecesaria , en las estadísticas (Como bien dijo Vox.-) te dice todo , es cuestión de ser un poco vivo.

• Yo creo que por mas que en las estadisticas diga la posicion, no estaria mal meter alguna serie de condiciones para que esto no siga pasando. Creo que se puede evitar prestando atencion como dicen, pero a la vez no creo que esto sea totalmente innecesario… para mi todo lo q ayuda a quitar margen de error en las cosas sirve.

• **Para mi esta perfecto solo si es cuando el cambio se realiza en MODO CANDADO, ya que MUCHISIMOS usuarios dejan los personajes posteados para ver que ofertas realizan etc, y al no ser un cambio pactando una deja de items/oro, no sirve de nada esto que propones.

En resumen, solo tendria sentido con cambios en modo candado.**

• _Cuando estas viendo los datos del personaje te dice, la posicion, las coordenadas, la vida, si esta envenenado, si esta en poca vida, creo que todo eso es necesario para evitar lo que te sucedio/sucederia

no apoyo_

• Banned

@fRANN-:

**Para mi esta perfecto solo si es cuando el cambio se realiza en MODO CANDADO, ya que MUCHISIMOS usuarios dejan los personajes posteados para ver que ofertas realizan etc, y al no ser un cambio pactando una deja de items/oro, no sirve de nada esto que propones.

En resumen, solo tendria sentido con cambios en modo candado.**

Perfecto. Creo que tendría que ser en cambios en Modo candado. No tuve en cuenta el caso que mencionás.

@Vox.-:

Hay que leer bien antes de realizar un cambio, cuando mirás las estadísticas te dice en que mapa y coordenadas se delogueó el pj, hay que estar mas despiertos, nada mas que eso.
    No apoyo la idea, me parece totalmente innecesario, invertiría el tiempo en la nueva versión 😛 jaja.

Yo adhiero a lo que planteó Kenny. Todo lo que ayude a reducir el margen de error me parece positivo. No sé si llega a ser perjudicial.

Al margen de eso, el Staff no ocupa todo su tiempo al desarrollo de la nueva versión. Sin ir más lejos, se realizó un parche con una serie de mejoras. Si el Staff ocupara todo su tiempo en el desarrollo de la nueva versión, hay un montón de mejoras que no hubiesen sido implementadas.

Véase: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146595

Personalmente pienso que el hecho de que existan coordenadas no me parece que convierta en innecesaria la idea. Aún así siguen habiendo peteadas, y demás.

¿Sería factible aplicarlo al cambio por MODO CANDADO? Desde lo personal pienso que la seguridad se estaría perfeccionando. Al menos desde ahora solo veo lo positivo. Y ninguna contra que me parezca lo suficientemente sólida como para que la idea no prospere.

• El problema es que este sistema te dejaría básicamente inactivo el pj mientras "esperas" que acepten el cambio. Para mi esto es innecesario, lo que si me pareceria copado es que cuando estes por finalizar te diga "El personaje esta en x mapa" o "El personaje esta en zona segura", más que eso no.

• Banned

@Hellequin:

El problema es que este sistema te dejaría básicamente inactivo el pj mientras "esperas" que acepten el cambio. Para mi esto es innecesario, lo que si me pareceria copado es que cuando estes por finalizar te diga "El personaje esta en x mapa" o "El personaje esta en zona segura", más que eso no.

Pero si estás en Modo Candado, el personaje estaría inactivo. Bah, es lo que pienso yo. No tengo demasiada idea sobre cambios :P.. Creo que habré hecho 3 cambios desde que juego.

• @JUGLAR:

Pero si estás en Modo Candado, el personaje estaría inactivo. Bah, es lo que pienso yo. No tengo demasiada idea sobre cambios :P.. Creo que habré hecho 3 cambios desde que juego.

Ahhh, claro, vos lo que plantias es con modo candado, me habia olvidado de eso. Si, claro, en modo candado parece completamente lógico.

• innecesario para eso fíjate las cordes del mapa y lito..

• Banned

@ivancitox:

innecesario para eso fíjate las cordes del mapa y lito..

No hay otro fundamento que no sea ese? :S.

No sé, pero a mi no me parece una respuesta válida.

• 👹Legión Oscura👹

Una buena idea seba, la verdad a mi dudo que alguna vez me pase ya que estoy muy estricto viendo paso a paso cada dato del personaje a comprar/intercambiar. Pero igualmente para ayudar a los demás a no ser estafados me gusta la idea. Apoyo!

• pienso que quitar esa variable es decir que no se pueda postear en zona inseguro,no es algo necesario ya que así habría menos forma de que te caguen en el cambio. seria algo mas que necesario en Mao, asi se reduce "el factor humano" en las transacciones.

Apóyo!!

• No apoyo.
    Vos tenes que fijarte donde esta el personaje donde estan los items y lo que seria lo mas importante si esta en modo candado.
    El dejar el personaje en Zona segura Eso tambien seria una estrategia de juego.
    La idea en si esta buena pero no la apoyo.

• Es buena la idea sino como siempre pasa es que te esperan 800 negros y vos logias el pj re feliz y pumpumpampumpam te re lanean todos jajaja, igual uno tiene que fijarse para eso estan los datos de donde esta el pj mapa y coordenadas pero esto ayudaria mucho a los usuarios descuidados.

Buena idea la apoyo.

• no tiene sentido, si querias los items los podrian haber dejado en la boveda y listo.

Log in to reply