Problema con la netbuk del gobierno :P

• Me descarge el tds a la netbuk de kris y lo abro me dice "no se puede obtener el modo de video 16b" yo le mando aceptar pongo el nick y no logea tampoco, si alguien sabe como hacer para qe ande le agradesco

! Gracias 🙂

• Ami el cartelito ese me salta siempre que abro el tds , pero me logea tranca solo que no se ven algunos arboles y detalles menores. Siempre hubo quilombo con el TDS y las nets esas igual.

• alguien sabe algo mas¿¿'¿'¿'¿asi puedo jugar las 24hs del dia sin interupciones

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**Mira a mi me pasa como dijo Deerex y puedo jugar normalmente pero sin algunos árboles y detalles menores.
    Como es una notebook del Gobierno tiene Windows 7 no? Entonces, fijate si se te arregla haciendo esto:

1.Clic derecho sobre el escritorio.
    2. Vas a "Resolución de pantalla".
    3. Una vez ahí, haces clic en "Configuración Avanzada".
    4. Se te va a abrir una nueva ventana y tocas en la solapa que dice "Monitor".
    5. Nos va a mostrar el Tipo de Monitor que tenemos, la Frecuencia de Actualización de Pantalla y la Configuración de Colores. Esta última, seguramente estará en "Color verdadero (32 bits)". Lo que debemos hacer es cambiarla a "Color de alta densidad (16 bits)". Confirmas dando clic a "Aceptar" en las 2 ventanas y listo.

De esta forma se tiene que solucionar tu problema, un saludo!**

• gracias pero no sirvio 😛 kristina me re cago y alto versito se formo (8

• Revise temas anteriores sobre el mismo problema y
    En uno decian que iniciando el juego en pantalla completa no saltaria el cartel.

O sino proba con esto
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=121980

Aunque debe ser lo mismo que te dijo el de River.

Log in to reply