Dungeon Magma.

• Bueno mi idea es asi comun porque me rompe mucho..
    Que cuando vayas a magma y mueras sea como en el tierras del sur facil, te lleve directo a arghal,porque? todo el tiempo lo mismo, los matas y tienen un resu ahi nomas , vuelven con ropita y 150 150 y asi hasta que te canses de matarlos o te maten, Lo mismo y PEOR con los ladrones +40 , estas 3 horas para cacharlos y una vez que lo matas tienen un resu ahi nomas, y vuelven asi hasta sacarte del dungeon, que se yo , es horrible y casi imposible si no estas en plaga, yo casi siempre estoy de a 2 maximo 3/4 personas para ir a limar, y me aburre que siempre muera por la misma causa, nose piensen..
    Lo ladri es lo peor y lo mas cagon.

• 👑 Ejército Real 👑

Es muy molesto, los matas y vuelven a los 10 segundos y así muchas veces, la apoyo.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Pero, si te molesta que se resuciten y vuelvan porque tienen resu en mgm, si los sumoneás directo a Arghal ni van a necesitar tener un resu en magma, los estás sumoneando al resu prácticamente, y en 3 minutos están de vuelta en el dungeon.
    No la apoyo.
    A lo sumo apoyo que no se pueda tirar resu en Especulum, Magma y los tps.

• Pf, lo de los ladrones sobre todo! es lo mas molesto del mundo, tienen el resu ahi al lado.. te terminas volviendo a depositar la bille porque si no, te quedas pelado, y te roba hasta lo que tengas equipado.. lo mas gede del mundo..
    Pero esta bueno, asi tambien se evitan las plagas, aunque creo que ya se propuso esta idea y se habia dicho que no.
    Pero estaria bueno.

• Si para mi estaria bueno, onda ese muy gede eso del respawn 5050 chupin. Y asi seria un poco mas sencillo dominar, ya que solo se basaria en el agite y no en el que tiene mas "resus" y pjs deslogueados.

• @NETHIRD:

Pf, lo de los ladrones sobre todo! es lo mas molesto del mundo, tienen el resu ahi al lado.. te terminas volviendo a depositar la bille porque si no, te quedas pelado, y te roba hasta lo que tengas equipado.. lo mas gede del mundo..
    Pero esta bueno, asi tambien se evitan las plagas, aunque creo que ya se propuso esta idea y se habia dicho que no.
    Pero estaria bueno.

Exacto, encima los muy fo… si pelas elementales o mascotas agarran el arquito y le pega .____.

• ****"Si no puedes contra ellos, uneteles"

Para sobrevivir en mgm tenes que hacerte amigos de todos aunque no te valla la onda del pibe, ahi todos van con el mismo proposito, limar.

Bueno con respecto a la idea se me hace muy fruta ya que la estas sacando del servidor facil que practicamente la palabra te lo dice "facil". No la apoyo! Aprende a rebuscartelas****

• @Magno:

Pero, si te molesta que se resuciten y vuelvan porque tienen resu en mgm, si los sumoneás directo a Arghal ni van a necesitar tener un resu en magma, los estás sumoneando al resu prácticamente, y en 3 minutos están de vuelta en el dungeon.
    No la apoyo.
    A lo sumo apoyo que no se pueda tirar resu en Especulum, Magma y los tps.

Me diste la idea de que se puedan resucitar solo en isla o cerca de ahí la verdad me gusto , digo porque adentro no se cansan de resucitarse.

• no la apoyo, cada clase tiene sus ventajas y desventajas y los que tienen ladry 40 les costo mucho tenerlo, xq no tenes un reto vos en isla?asi volves y los matas?xq no tenes vos un ladry asi haces lo mismo?son cosas del ao a las cuales hay que acostumbrarse

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**No apoyo, es molesto pero el juego siempre fue asi y no veo porque deba cambiar. Si te molesta que haya respawn adentro o en speculum, podes irte al fácil donde no existe porque si moris adentro te vas a Arghâl. Pero si jugas al Oficial tenes que bancartela, matarlos todas las veces necesarias, matarles a los resu o hacer vos exactamente lo mismo.

De otra forma, como te dijeron arriba, unite a ellos :P.

Saludos!**

• apoyo, es muy molesto que mates a uno el otro corra le de respawn y vuelvan y vuelvan hasta matarte 😞

• 👹Legión Oscura👹

No me parece para nada, es parte del Rol del juego resucitarse, robar con los ladrones (Ojo!, no hago ninguna de las dos).
    pero lo que vos propones hace un "monopolio" de quien dirija Magma, es decir, sólo vos mereces limar ahí? No. Todos merecen y todos merecen una oportunidad de intentar tomar el Dugeon. No apoyo.

• @Bombadil:

No me parece para nada, es parte del Rol del juego resucitarse, robar con los ladrones (Ojo!, no hago ninguna de las dos).
    pero lo que vos propones hace un "monopolio" de quien dirija Magma, es decir, sólo vos mereces limar ahí? No. Todos merecen y todos merecen una oportunidad de intentar tomar el Dugeon. No apoyo.

A vos te parece que si tendria magma y seria el unico que limaria estaria haciendo esto? en verdad te parece? lo hago por la razon de que no puedo, por la unica razon que es lo que armo el th, tengo que vivir leviando en chtulus.

• Esta buena la idea pero no, si los mandas a arghal van a volver igual, pero van a tener paja, si muere un amigo tuyo no lo podes resucitar y se tiene que comer el camino, no tiene sentido.
    Clan U Klick, manda que aceptan a todos.

• Equipo de Soporte MOD

Tenes razón en lo que decís, pero no apoyo, supongo que en el servidor secundario es así porque es el "fácil"…
    Esta bien así, y vos también podes hacer eso y tener otro personaje ahí para dar resu.

• Banned

No la apoyo si queres que cuando mates o te maten vallas a arghal anda al Facil como esta mgm esta bien.

• Sinceramente no la apoyo, es parte del "Folklore" Del servidor primario morir y tener que hacer todo el viaje, me parece muy fruta que te mueras y aparecer directamente en arghal.
    La gran mayoría tiene un personaje para Resucitar afuera o en Especulum, Lo podes hacer vos Tranquilamente.
    Con respecto a los ladrones, bueno ellos leviaron/cambiaron/consiguieron como sea los personajes y puede hacer lo que quieran es clase "ladrón" tiene ventaja para robar con una simple ropita común, hay que bancarsela.

• 👑 Ejército Real 👑

Magma es como cualquier otro dungeon… con la diferencia de que es para +40. No le veo el sentido en cambiarlo ya que quitas la posibilidad de resucitarse y en lo que ami respecta no va.

• No la apoyo, si te molestan que caiga gente llevas los bichos a 5050 y listo, yo entrene en mgm este ultimo tiempo, lo matas 2 o 3 veces y se cansan y los ladrones, pueden ser gedes pero el oro que te roban lo recuperas con el oro de los bichos

• Para los que dicen " estas sacando una idea del facil, si queres eso anda a jugar al facil" son bastante ignorantes y deben jugar hace poco al servidor,porque si estarian informados es asi para que no se junten los caspers ya que en el facil cualquiera es +40 y van en plaga de 15. pienselo despues hablen, cambiando de tema sigo pensando de que es un fracaso ser ladron encima que no te sirve nada mas que para molestar,mi opinion por ahora no ha sido cambiada si alguien mas tiene para decir algo bienvenido sea.

Log in to reply