[Propuesta] LIDERES NEUTROS.

• **_Hola que tal?

Mientras estaba mirando todo esto del movimiento de ambas facciónes (Armada Real y Coincilio de las sombras) se me ocurrió una idea para ponerle un poco mas de movimiento a todo esto._** **_Bueno, me voy a explicar mejor.
    Lo que quiero es que halla gente neutra, Que este formada y solamente son 4 personajes neutrales (Lideres de clan) y sus ayudantes, esto es mas que nada para tener un poquito de orden y de poder en el ao sobre los Personajes de status neutral Criminales & Ciudadanos.

¿COMO SE ELIGEN ESOS "NEUTROS QUE TIENEN EL PODER"'.

Facíl, a traves de una votación. y para postularse hay que ser dueño de un clan y dentro del mismo 4 ayudantes. pero Ojo, esos ayudantes lo ayudan a hacer el partido politico de ESE CLAN. Es decir, En total para postularse son 8 clanes diferentes.4 Liders Criminales y 4 Ciudadanos, Y para elegir va a haber 2 Elecciones neutras, por un lado de los criminales y por otro lado de los ciudadanos.

¿COMO VAN A HACER ESAS 2 ELECCIÓNES?.
    Primero en una eleccion politica va a ser para ciudadanos y tengamos en cuenta que son 4 partidos (Clanes) ciudadanos y hay que elegir solamente dos partidos politicos.Luego, en la segunda elección de los criminales, repetimos lo mismo que la eleccion de los ciudadanos neutros,

Ejemplo:
    [Cuatro partidos politicos Criminales]

[RESULTADOS DE LAS ELECCIÓNES]
    XclanX -> Elegido.
    XclanX ->
    XclanX ->Elegido.
    XclanX ->** **[Cuatro partidos politicos Ciudadanos]_** **_XclanX ->
    XclanX ->Elegido.
    XclanX ->
    XclanX ->Elegido.

Y Asi se formaron los Cuatro partidos "Neutros"_** **_ESTA FUE MI PROPUESTA.
    Por supuesto que todavia ni siquiera si pueden "aprobar" este proyecto. tengo en mente todo sobre esto, pero voy despacio y solo. Cuando tenga más proyectos en mente se los avisaré mediante este thread. Además, yo se que es un lio se complica demaciado con ambas facciónes y que venga otra y hacer otra elección no es nada facil.

Espero haberles explicado bien, cosa que entiendan "Mi Proyecto" sobre el poder hacia los neutros.

*Una cosa mas,Esto como lo dije antes. es para tener un poquito de control sobre los personajes neutros, ya que ultimamente dentro del juego he visto actitudes que no fomentan las reglas de este juego.

Saludos. Atte: Facu~_**

• 👑 Ejército Real 👑

**Y de que se encargarían específicamente esos "neutros que tienen el poder" ?

Creo que de las actitudes que no son acordes se encargan los gms, tantos de los neutros como los de un ejército (real - caótico), sólo que los que forman parte de un ejército tienen otra gente por "encima" de ellos que tienen que hacer cumplir los reglamentos del mismo + los gms.**

• mepa que no va tu idea, osea si sos neutral es (por que al menos así lo veo yo), no te interesa ninguna facción.
    y se puede dar por sobre entendido que no tenes ni idea de los reglamentos de ambas facciones (hablando del neutral x, no de vos)

yo pienso que las facciones deben ser controladas por usuarios faccionarios.

me parece que un usuario con pjta neutral no puede tener "poder" sobre un faccionario. ya que el neutral no esta sujeto a un reglamento, no así un faccionario. yendo desde el código de conducta, hasta en como debe de equipar mínima-mente un faccionario.

En fin no esta buena la idea.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**La idea no me convence porque habría que poner un reglamento y uno es neutral para no tener que seguir ningún reglamento y hacer la suya, sino ¿qué propondrían los partidos políticos?. Por otra parte, no veo que sea fácil organizar todo esto porque, muchos clanes neutrales están enemistados entre sí y si ya entre los miembros de la misma facción hay disconformidades ni me imagino entre lo que sería una comunidad más grande porque, seamos realistas, hay muchísimos más neutros que faccionarios. Entonces se armaría un despelote tremendo en organizar todo, asi que mejor dejarlo como esta, pero si se quiere se podría tener en cuenta para la próxima versión.

Por el momento, no apoyo la idea.**

• 👹Legión Oscura👹

No me parece para nada, uno se hace neutro para no tener a nadie por detrás que el ordene cosas, para escribir su propia historia y para no dar importe a nada ni nadie. Por lo mismo tener lideres no tendría sentido alguno. Además, que haría uno como lider neutral?, y si no cumplo las reglas, me hacen armada? … No apoyo.

• no me gusto es al cuete porque si sos neutral es porque no queres pertenecer a nada de nada… Innecesario.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Tené en cuenta que las cúpulas faccionarias controlan el accionar faccionario, que se respete el reglamento de la facción.
    Los neutros sólo tienen el reglamento del juego para seguir, su conducta es vigilada por los gms, que tmb vigilan la conducta de los faccionarios.
    Así que una cúpula neutra no tendría ningún rango de acción, porque no hay ningún reglamento de la facción neutral.

Log in to reply