Mi Opiñon..

• **Bueno principalmente buenas noches a todos.
    Lo que le venia a comentar a la comunidad es mi opiñon respecto al Servidor.
    Ya hace muchos años lo vengo jugando y lo consideraba el Mejor servidor de Argentum Online..
    El servidor lo deje hace alrededor de 5 Meses por unos problemas que tube. Me acuerdo cuando ponia /Online y me figuraban alrededor de 750 o 800 Usuarios.. Ahora tambien veo que Pusieron los $TDS osea QUE MIERDA? …. Por lo que lei lo pusieron porque estaban cortos de $$ pata mantener el servidor correctamente, pero tambien lei que despues de eso hicieron un Mundial y dieron como $8000 pesos… Entonces pienso 2 Opciones:

1. Altas Recaudacion de los $TDS
    2. Pusieron los $TDS para recaudar mas plata para ustedes..
      Entonces lo que tambien pense es que aunque yase que los $TDS lo van a dejar y no les importa lo que digan las personas, Bajenle el Precio!!! ejemplo: 1,00$TDS=20,000 ..
      La gran mayoria dice: SEEE SAQUEN LOS $TDS, claro total ya pagaste, Obtuviste tu personaje y ya esta..

Ahora estoy viendo gente que pone: COMPRO PERSONAJE 200,000,000! WTF??
    yo antes con 3,5kk me compraba un lindo personaje 33 o 34 ahora un personaje 25 esta saliendo como 5kk osea WTF??
    PRECIOS QUE SUBIERON:
    2FILOS: 7K A 20K
    BARCA: 18K A 26K
    LAUD MAGICO: 5K/6K A 15K
    ESPADA MATA DRAGONES: 300k a 1kk!
    PERSONAJES ENTRE ELLOS LOS TRABAJADORES!
    MINERO/HERRERO/CARPINTERO/TALADOR: 150K A 500K!

Los administradores no tienen la culpa, sino que la culpa la tenemos NOSOTROS! Asique VOLVAMOS A ESTAR COMO ANTES CON LOS MISMOS PRECIOS Y TODOS… DEJEN DE COMPRAR LAS COSAS TAN CARAS Y VAN AVER COMO BAJAN LOS PRECIOS… !!!!**

Lo peor es que el Servidor se cuelga cada 2x3 :S nose que sucede, Cambien de Host o Algo ….. Principalmente habria que arreglar eso..

• Equipo de Soporte MOD

@keriven:

Lo peor es que el Servidor se cuelga cada 2x3 :S nose que sucede, Cambien de Host o Algo ….. Principalmente habria que arreglar eso..

El servidor tiene el mejor host pago que pueda existir para un juego online…

Los precios tenes razón nosotros subimos el precio..

Te dejo otros ejemplos:
    Anillo mágico de 4k a 15k!
    Engarzados de 10k a 15k o más!
    La verdad todo caro, y nosotros hicimos que eso se haga tenes razón.

Pd: la barca a 26k no rinde, te compras la leña y la haces (más barato)..

Edit: ahí algo que no te dije, ahí muchos que aparecieron con muchos personajes de la nada, ya que invirtieron en td$ y en mao, había muchos personajes baratos (a comparar), aprovecharon y los compraron, y ahora todos esos personajes valen mucho más de lo que los compraron.

• Como dijo pom los percios no aumentaron por los $TDS sino que es algo que le hicieron creer a todos y con respecto a los cortes el staff esta haciendo todo lo posible para solucionarlo dejen de armar THs de esta boludes

• Yo lo digo siempre , es OFERTA y DEMANDA. Osea , como dijo Pom , los precios subieron en menos de 24 hs desde que se aplicaron los $TDS. Mientras la gente siga comprando , a ese precio (O mas) van a seguir vendiendo.

• 👑 Ejército Real 👑

La culpa de que los objetos suban de precio no es de los $TDS es de los usuarios que abusan y suben los precios. A vos que mas te da si PEPE tiene 140kk si total el te compraba todos los anillos mágicos a 4k… pero no ahora dicen "no tiene 140kk seguro pago $TDS entonces lo subimos de precio", y asi con todo.

• Administrador

Ya hay un topic igual.. y lo sabes.

Log in to reply