Camisetas fc nuevas barcelona 2013/14

• Conocíamos ya desde hace algunos meses los que serían los diseños de las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la próxima temporada 2013/14, pero no ha sido hasta ayer cuando han sido presentadas de manera oficial por el propio club azulgrana. Destaca especialmente la vuelta al tradicional diseño a rayas verticales, abandonando el tan polémico ‘degradado’ de la pasada temporada. Los giros hacia lo tradicional siempre son bienvenidos por la hinchada. La segunda camiseta presenta, como ya se había adelantado, un diseño inspirado en los colores de la senyera con la cuatribarrada estampada en una camiseta que, sin entrar en juicios estéticos, promete ser un auténtico éxito de ventas. Gran maniobra de marketing por parte de Nike.

attachment_t_146612_0_foto_fcb_13-14-optimized.v1369125342-e1369154009168.jpg

• Cada ves mas feas las camisetas, media pila barza…
    Tendrían que volver a las de edición 2009/10 [de estampado UNICEF], creo que esas fueron las mejores.

• No me gustan, tienen que mejorar un poco.

Se les va la mano mal.

• No me gustan, el color de la suplente sinceramente no me va, prefería la de la temporada pasada !
    La del 2009 de unicef era clásica pero estaba bueno ^^

• Me siento muy bien, pero yo prefiero la camiseta de fútbol Real Madrid

• Yo prefiero la tradicional, la de siempre del barcelona… despues la alternativa no me gusto.

• No habia echo ya un th sobre esto?

Buen, como ya dije, no me gustaron tanto esta vez. Desde que sponsorea Qatar Airways que no me estan gustando 😕

Sin dudas las mejores tanto titular como suplente eran las de hace 2/3 años. Con Unicef.

• También me gusta Barcelona Camiseta de fútbol,Justo aquí para comprar una camiseta de Barcelona 2:http://www.futbolcfb.com

• Horrible la camiseta, amarilla y roja no va.

Y bueno, lo mismo le pasa a boca, les diseñan camisetas muy feas.

• @Aldo:

Idem, Horribles!

No me gusta para nada la camiseta, ami me re cabía la verde fosforescente, esa tenía la posta!
    La mayoría de las camisetas del Barsa son feas.

• Banned

@Aldo:

Horrible la camiseta, amarilla y roja no va.

El problema se llama NIKE jaajja

muy fea la suplente parece del payaso de mc donalds jajajaj me kedo siempre cn la azulgrana!

• Banned

**Tuvo mejores diseños es verdad, pero ahora va empezar a usar esos colores para la alternativa, son los de Cataluña.

Yo no me compraría este diseño, prefiero quedarme con la del año pasado, si me viene de arriba, no voy a tener problemas en usarla.**

• la alternativa es HORRIBLE!

Log in to reply