Vídeo Tierras del Sur [F11]

• 👹Legión Oscura👹

Mi idea se generó hoy pensando mientras veía mis poderosas hazañas filmadas ya que no tenía internet (?), y dije. Que loco que no se vea la mira, sé que la vida no se ve para no dar información al igual que el lvl. Pero si yo quiero mostrarlo?…

Mi idea es;
    Dentro del juego, en la parte de Opciones, nos dé a ver una sección nueva.

Opciones>Conf. Vídeo.

y dentro del mismo, tildar o destildar siguientes opciones.

Esto lo pensé ya que usando el HyperCam2 me come aproximadamente 1gb cada vídeo de más de 3 minutos.

Me pareció algo innovador y hasta necesario para quienes filman sus agites.

Saludos!

• Equipo de Soporte MOD

La verdad lo apoyo, muy buena la idea, sería más fácil para hacer vídeos..

• Equipo de Soporte

**No apoyo, ya que la implementación del F11 no fue con el fin de filmar agites, sino para filmar denuncias, antifacciones y esas cosas. A parte los videos filmados con f11 se guardan con una extención que no se pueden editar con los editores de video, para eso hay que convertirlos y en el proceso se pierde calidad. Además ya se propuso infinitas veces este tema.

PD: si tu hypercam te consume 1gb un video de 3 minutos, estás meando fuera del tarro con alguna config.**

• La apoyo ya que aunque no tenga el fin de ver los agites, a muchos grabar con hypercan "Lagea".
    Ami por lo menos me seria muy util

• 👹Legión Oscura👹

@MatiH:

La apoyo ya que aunque no tenga el fin de ver los agites, a muchos grabar con hypercan "Lagea".
    Ami por lo menos me seria muy util

Es verdad, a veces ciertas computadoras de bajo rendimiento hace que le vea mucho más lento el juego. @Dimicor:

La verdad lo apoyo, muy buena la idea, sería más fácil para hacer vídeos..

Gracias por el apoyo! @Vox.-:

**No apoyo, ya que la implementación del F11 no fue con el fin de filmar agites, sino para filmar denuncias, antifacciones y esas cosas. A parte los videos filmados con f11 se guardan con una extención que no se pueden editar con los editores de video, para eso hay que convertirlos y en el proceso se pierde calidad. Además ya se propuso infinitas veces este tema.

PD: si tu hypercam te consume 1gb un video de 3 minutos, estás meando fuera del tarro con alguna config.**

Digo yo, no puede agregarse otra función a esto?, se perfectamente para que fue ideado, sólo estoy dándole otra utilidad.

• No se hizo para filmar agites, y los videos pesarían demasiado para mi gusto. Aparte de que bajaría jodidamente los fps.

• 👹Legión Oscura👹

@NACHIN~:

No se hizo para filmar agites, y los videos pesarían demasiado para mi gusto. Aparte de que bajaría jodidamente los fps.

Qué es lo que los haría pesar tanto? No bajaría los FPS, a no ser que ya lo hayas hecho y lo compruebes vos redimíte a aportar de lo que sabes.

• *** Ya se planteo.

• No es fácil lograr que se filme como vos queres.
    • Muchos users se quedarian sin poder usar el F11.
    • Si se logra, seguramente va a consumir mas que la Hypercam.

No apoyo.**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No apoyo, el F11 tiene otra finalidad y no sería facil ambiarla totalmente, ya que se guardan en una extensión que no deja editar y hay que convertirlo. Para que se guarde en '.avi' hay que hacer toda una configuración distinta y pesarían casi igual que los grabados por Hypercam, bajando fuertemente los FPS.

• Además fijate que por lo visto es difícil tenerlo estable, en algunos casos se bugea y presenta malas grabaciones. Al implementarle más cosas se volvería mas inestable aún, además los programas que se prestan a grabar son muy efectivos, no lo veo como una carga o como algo que deba ser implementado por alguna desventaja o error.

• algunos de los que comentaron dicen que algunas personas se van a quedar sin poder usar el F11, arriba dice que podes tildarlas y destildarlas para que filme como vos quieras. Yo apoyo la idea.

• no apoyo, si queres filmar agites hay muchos programas por ej en tu caso esta mal configurada la hypcam.
    probar con bandicam, consume menos recursos y los vídeos no son tan pesados.
    el f11 es algo así como un "botón de pánico" te encierran y te entran a robar o algo así, creo que esa es la función del f11. si bien tu idea esta buena me parece algo que no sea fundamental o tenga relevancia dentro y fuera del juego, reitero no apoyo.

• Capaz no sea TAN útil, pero ¿Por que no darle la oportunidad a los ususarios de usarlo o no?.

Yo la apoyo, la veo jodida en tema de programación pero no le voy a ver una contra a algo que puede aportar.

• Como dicen, el f11 tiene otra finalidad, no para filmar agites. Para eso están los programas que filman el escritorio como el hypercam u otros.

Log in to reply