Poderes de area o sonales que estaria bueno que incorporaran

• Buen día me gustaría recomendar una clase de poderes, con sonales o poderes de área me refiero a los poderes que pegan en más de un espacio que quiero decir con esto que afectan en mas de un espacio,
    les traigo la idea desde el WoW (World of Warcraft) aunque afectaría a los ladrones o la gente que escapa con invisibilidad a la persona que no quiere que le roben o si bien que se le escapen o tambien cuando hay mucha gente unida o criaturas poder hacerle daño a todas a la vez, tampoco tengo la idea de que pegue en 15 o 20 espacios pero con 4 espacios ya es mucho tampoco que peguen mucho osea que el mejor pegue por 80 y gaste el mismo mana que una descarga electrica, si bien soy Guerrero y ami no me sirve, capaz que en un futuro me haga una clase magica y me gustaria poder usar estos poderes, desde ya es un pensamiento mio.

Gracias 🙂

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**El AO se distingue por una modalidad de juego distinta a los juegos como WoW y demás, por algo tienen otro nombre desde el principio no? Si pones una capa de invisibilidad para que no te roben, la usarian todos todo el tiempo y el Ladron no tendria sentido. Si tenes ganas de tener un poder de área zonal o algo por el estilo anda juga a los juegos que lo tengan y no jugues mas TDS.

Creo que quedó más que claro que no apoyo.

Saludos!**

• Estaria bueno pero que si pega 80 gaste mas mana, por ejemplo 1000
    Aunque que quite 80 es mucho para mi ya que le podes pegar a mas de un pj y no hay manera de mankiarlo si esta serca

• Yo no hable de capas de invisibilidad ni nada de eso, simplemente que me gustaria ya que tiene sus ventajas para agilizar el leveleo etc. ademas NO te apoyo con lo que no son parecidos ambos son juegos de Rol y tienen la misma estrategia mas alla de todo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@RodrigoSegundo:

Yo no hable de capas de invisibilidad ni nada de eso, simplemente que me gustaria ya que tiene sus ventajas para agilizar el leveleo etc. ademas NO te apoyo con lo que no son parecidos ambos son juegos de Rol y tienen la misma estrategia mas alla de todo.

Si decis que TDS y Wow son parecidos por favor no me hables más de juegos. Que le ves de parecido? Si tanto queres que se parezca tipo WoW y eso, anda y juga al WoW y no quieras cambiar al AO que asi esta bien, una cosa son ideas respetando las bases que tiene el AO otras queriendolo modificar todo y haciendolo un AO Fruta porque lo que vos decis, para un AO Fruta esta bien, para el TDS no.

• **La idea a mi parecer es buena, es más, agregaría mas diversidad a los agites. Lamentablemente, hay una contra, y esta es que en Tierras del Sur, al querer lanzar un hechizos, hay que seleccionar donde hacerlo. El hechizo que podría surgir de tu idea no debería tener la propiedad de seleccionar el sitio donde va a ser lanzado, por lo tanto, no creo que sea factible la idea.

Saludos.**

• @Cruzi:

**El AO se distingue por una modalidad de juego distinta a los juegos como WoW y demás, por algo tienen otro nombre desde el principio no? Si pones una capa de invisibilidad para que no te roben, la usarian todos todo el tiempo y el Ladron no tendria sentido. Si tenes ganas de tener un poder de área zonal o algo por el estilo anda juga a los juegos que lo tengan y no jugues mas TDS.

Creo que quedó más que claro que no apoyo.

Saludos!**

!

y bueno en si la idea esta buena, pero para mi no va, el tds esta bien hoy como esta, si se implementa puede que genere cierto des-balance entre por ej un mago g y un pala por ej con ese hechizo lo arias consumir facilmente las rojas a un pala, bueno al menos asi lo veo yo.

en fin No Apoyo la idea.

• **Algo así se intento hacer en otro servidor y sirvio demasiado si es que entendi claro, lo que hicieron en el otro argentum fue inventar el ataque "brazo largo" ¿A que me refiero? A que estando a no menos de 3 slots le podias pegar a tu contrincante, bastante útil, luego que siendo Clérigo podias curar con heridas graves, a mas de 4 personas que esten a tus alrededores… Si eso es lo que propones,no vendria mal en el servidor, como algo sonoro, tan bien podrias editar y poner que al ir INVISIBLE para la derecha, el sonido disminuya, para la izquierda aumente, de esa forma los usuarios mas astutos podrian fijarse para que dirección iria el usuario que intenta huir.

Saludos!**

• @MAGH64:

!

y bueno en si la idea esta buena, pero para mi no va, el tds esta bien hoy como esta, si se implementa puede que genere cierto des-balance entre por ej un mago g y un pala por ej con ese hechizo lo arias consumir facilmente las rojas a un pala, bueno al menos asi lo veo yo.

en fin No Apoyo la idea.

Por eso digo, que gaste mucho mana y que pegue relativamente bajo, por ejemplo que gaste lo que una apoca y pegue como una tormi cosa de que no haga gastar las potas, muy rapido ya que seria muy facil pegar con este poder

• 👹Legión Oscura👹

No me parece, sería muy fácil el lanneo, además de encontrar a los objetivos invisibles con facilidad, y no es la idea de 'estar invisible' ya que lanzándolo deduzco que hará algún gráfico que denoté su ubicación. Por otra parte me parece que es desbalanceado atacar a más de un usuario y/o NPC al mismo tiempo, no apoyo.

• Es muy mala para eso camino invi por todo el mapa tirando el sonal y los mato a todos jajaj es cualquiera esto.

• esta buena la idea, solo que esos echisos si se usaran en 1.1 es mucha desventaja y si hay mucha gente de daño x 80 apok 200 no matas a casi nadie :, esto deberia solo poder usarse cuando afecte si o si a 2 o 3 personas como minimo y que tenga un mayo daño x ej 150 no de 80

• No apoyo la idea del juego es apuntar los hechizos esto que vos propones llendo invi y revoliandolo para cualquier lado le pego igual.

• Creo que estos hechisos son para gente manca o gente que se mata por lukear.No apoyo la idea

Log in to reply