Evacion druida

• bueno me da " asco " por asi decirlo la evacion del druida elfo, si la quieren comprobar haganlo con un druida 47 en el facil , con tunica legendaria y pociones amarillas, es impresionante lo que le puede fallar un clerigo humano de su mismo nivel, no estaria bueno que le bajen un toque? osea el druida es perfecto, no tiene ni un error es un desbalance al 90% es una fruteada si lo queres decir así, que se yo es demasiada la evacion que tiene + lo que pega + las muchas virtudes que tiene.

• Equipo de Soporte

El druida, corríjanme si me equivoco, tiene la misma evasion que un clérigo, a diferencia que éste usa escudo. Yo estaría de acuerdo que se le disminuya la evasión al druida, que tenga la misma, o un poco mas que la del mago. ya tiene demasiados pros, fatuo domar mascotas, buena rm, entre otras cosas.

• @Vox.-:

El druida, corríjanme si me equivoco, tiene la misma evasion que un clérigo, a diferencia que éste usa escudo. Yo estaría de acuerdo que se le disminuya la evasión al druida, que tenga la misma, o un poco mas que la del mago. ya tiene demasiados pros, fatuo domar mascotas, buena rm, entre otras cosas.

Eso es a lo que me refiero en la parte del " al druida no le falta nada " es exactamente eso no tiene ni un defecto , si me equivoco diganmelo pero yo no se lo pude encontrar, todas las clases tienen defectos menos esta, buena mana,evacion,vida,golpe TODO perfecto.

• 👑 Ejército Real 👑

No coincido, vos lo estas viendo desde el punto de vista de un 47… Pensa un druida 33/34 vs un clero pala o ase 35 masomenos, si le bajas mas la evasión no va a tener chances. Ya de por si no es tan alta la evasión del druida.

• 👹Legión Oscura👹

Dudo de como dicen arriba que el clérigo tiene la misma evasión del druida, pero si fuese así debería ser inferior a la del clérigo de todas formas, ya que este (clérigo) es una clase de cuerpo a cuerpo y necesita la evasión, mientras que el druida es una clase mágica que prioriza la magia. Tiene gran poder mágico, gran evasión, gran cantidad de hechizos extra a su disponibilidad, la verdad apoyo al 100% tu idea. Es increíble lo que evade el druida.

Recuerdo que jugando un reto (Pala 42 vs Druida 45), le pegué Apu y después de eso pasé a la dos filos, 4 golpes le erré, 4.

Saludos.

• Yo apoyo.
    Tambien dicen que un druida 33 34 no tiene la misma evacion vos estas comparando la de un druida 47 pero un druida 33 o 34 contra un clero o pala del mismo lvl el pala o clerigo le va a fallar casi todos los golpes.

• Yo apoyo porque tiene mucha evacion para mi es demasiada la que tiene y es la mejor clase del tds porque es la mas beneficiada de todas.

• 👹Legión Oscura👹

@EZTERENT:

Yo apoyo.
    Tambien dicen que un druida 33 34 no tiene la misma evacion vos estas comparando la de un druida 47 pero un druida 33 o 34 contra un clero o pala del mismo lvl el pala o clerigo le va a fallar casi todos los golpes.

Eso influye únicamente por las Tácticas de combate, la evasión (teniendo 100) es la misma, tanto para un 14 como para un 47.

• Tenes razón, ya cansa que no mueran de apu apoca golpe si es que se los pegas y jugar al apok apok con clero vs druida jode bastante

• Apoyo, creo que es la mejor clase, tiene Muchas virtudes como el ataque de echizo, la evasión y la rm que tiene! Seria lo mejor bajarle un toque la evasión;

• Yo comparto, y Apoyo este TH. Aunque poseo Druidas, y en F tambien, me parece algo que esta mal balanceado, tendria que tener menos evacion, casi como la del mago y/o un poco mas.
    Saludos.!

Log in to reply