Forma de agitar
-
Hola queria preguntarles como hacen los zurdos para borrar carteles, agitar, rojiar, hechizearla, porque el ao fue hecho por una mente derecha.
Si alguien me saca esa duda graciass
-
Con las manos.
-
**Yo soy zurdo y juego como derecho al ao igualmente mankeo de lo lindo pero nunca me costo no es q ando cambiando de lugar el mouse ni nada por el estilo, te acostumbras otra no hay xD.
PD: debe ser por eso que mankeo ahi esta la explicacion (?).**
-
No tiene nada que ver ser zurdo o derecho, la magia esta en las manos pa, eso es una excusa de los mancos, toda tu vida usaste la pc de una forma, y en el ao no cambia nada :S
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
A acostumbrarse macho, no hay otra, yo soy zurdo y juego bien indiferentemente de donde ponga el mouse, lo uso como si fuera derecho y juego perfecto, y es cuestion de costumbreeee
-
Soy zurdo y le echo la culpa a eso por ser tan manko. Hay que acostumbrarse no hay otra porque si cambias de teclado y de mause te queda alrreves la interface también
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Mi duda es si todavía no te acostumbraste a jugar así, que queres cambiar…
Porque por tu firma puedo suponer que nuevo no sos...
-
Holas, yo soy zurdo y la verdad no me molesta para nada para borrar cartel y eso, es más fácil creo yo, al ser zurdo tengo mas "destreza" con la mano esa y puedo borrar mas tranqui el cartel, y ya de por si desde chico usas la pc con el mouse para la mano derecha, si todavía no te acostumbraste estás al horno xd.. (igual te digo que soy bastante mancuso cuando quiero)
-
Yo te diria q cambies la derecha x la izquierda, o te recomiendo 1 página para comprar cosas útiles como esas
-
Tengo un amigo zurdo y juega igual, creo que no influye mucho.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!