Quitar Personaje 46 y 47

• Bueno como vi los pjs no se pueden borrar si son 46/47 y yo tengo 2 pjs baneados permanentes por 8va pena nivel 47 y no puedo quitarlos, me gustaria que pudiese ya que me ocupa espacio en la premiun, espero que se pueda implementar, o alguien me diga que podria hacer para quitarlo.. gracias!

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

No, no podes sacarlos, y si hacen algo contra eso estaría bueno.

• @TURkEZA:

Bueno como vi los pjs no se pueden borrar si son 46/47 y yo tengo 2 pjs baneados permanentes por 8va pena nivel 47 y no puedo quitarlos, me gustaria que pudiese ya que me ocupa espacio en la premiun, espero que se pueda implementar, o alguien me diga que podria hacer para quitarlo.. gracias!

No se puede, y si llegaste al ban por 8va pena no te mereces poder quitarlos, por algo fue.
    Si te hubieses comportado como se debe, hoy los personajes no estarían ocupando lugar 'al pedo' en tu cuenta.

• @NACHIN~:

No se puede, y si llegaste al ban por 8va pena no te mereces poder quitarlos, por algo fue.
    Si te hubieses comportado como se debe, hoy los personajes no estarían ocupando lugar 'al pedo' en tu cuenta.

Vos sabes si yo le hice las penas?NO
    Vos sabes porque fueron las penas? NO Si no sabes no opines queres?
    , y si estan al pedo porque si por un motivo u otro te banean un personaje o si esta abajo y lo queres borrar siendo nivel 47 NO PODES nunca quiziste borrar un personaje? minimo que se puedan borrar siendo cualquier nivel estaria bueno.

• @TURkEZA:

Vos sabes si yo le hice las penas?NO
    Vos sabes porque fueron las penas? NO Si no sabes no opines queres?
    , y si estan al pedo porque si por un motivo u otro te banean un personaje o si esta abajo y lo queres borrar siendo nivel 47 NO PODES nunca quiziste borrar un personaje? minimo que se puedan borrar siendo cualquier nivel estaria bueno.

No se si hiciste las penas, pero si es tu premium y prestaste los personajes es TU RESPONSABILIDAD.
    NO se porque fueron las penas, pero no se ponen penas por hacer cosas buenas. Las penas se ponen por insultos/piquetes/deliradas, etc.

• Los personajes baneados no se pueden borrar, se podría debatir si se pueden borrar personajes de niveles 46 o 47, igual vos haces este th para borrar personajes que estan baneados y si estan baneados no lo podes borrar ya que son tu responsabilidad y si los borras que sentido tiene banear?.

• @MaTyH.-:

Los personajes baneados no se pueden borrar, se podría debatir si se pueden borrar personajes de niveles 46 o 47, igual vos haces este th para borrar personajes que estan baneados y si estan baneados no lo podes borrar ya que son tu responsabilidad y si los borras que sentido tiene banear?.

El sentido de que no puedas usar mas el personaje tiene la accion de banearlo, para eso lo borras y te creas otro che, es el servidor facil, y si , se podria debatir de borrar pjs 46/47 porque eso se implemento hace como 2 años porque antes podias borrar cualquier personaje no importe el nivel,respecto a nachin yo le abre echo 2 penas como mucho en el 2010 y me lo banearon culpa de un amigo que se lo preste y no se que carajo hizo.

• Esta bien, pero discutiendo de esa forma olvídate de llegar algo y menos con el vocabulario que implementas, si vamos a debatir algo es de poder borrar personajes 46/47, lo de ban lo se va a debatir. Y como te dijo nacho vos te haces responsable a quienes les prestas tus personajes

• @MaTyH.-:

Esta bien, pero discutiendo de esa forma olvídate de llegar algo y menos con el vocabulario que implementas, si vamos a debatir algo es de poder borrar personajes 46/47, lo de ban lo se va a debatir. Y como te dijo nacho vos te haces responsable a quienes les prestas tus personajes

Disculpame si discuti con mal vocabulario pero aveces no me doy cuenta xD si ya se que yo me hago responsable pero que se yo.. mal no vendria que se debata.

• @TURkEZA:

Disculpame si discuti con mal vocabulario pero aveces no me doy cuenta xD si ya se que yo me hago responsable pero que se yo.. mal no vendria que se debata.

No hay nada que debatir en cuanto a sacar personajes baneados, sea por el motivo que sea, cheats/penas, etc.

Lo que si se puede hablar, y estoy de acuerdo es lo de los personajes 47, poder borrarlos. Eso está bueno.

• 👹Legión Oscura👹

A mi criterio siendo el servidor secundario debería poderse borrar los personajes, pero vos estás creando el TH con el motivo del personaje banneado, si. Estaría bueno que pueda sacarse el personaje de la cuenta, intenta mandando soporte para intentar quitarlo, pero creo que tratándose de un personaje Banneado no se va a poder.

• This post is deleted!

• para mi esta perfecto q no se puedan sacar los pjs q estan baneados, ya q sino cualquiera se creaa pjs para chitiarla o para insultar si total dsp los borra, lo q estaria bueno q se puedan borrar los 46 y 47 q no esten baneados, en eso estoy de acuerdo pero en los pj baneados no

Saludos

Log in to reply