Informe Público.

• 👑 Ejército Real 👑

Por lo que dice el reglamento de las cúpulas:
    Informe Público: Durante el primer fin de semana de cada mes las cúpulas faccionarias deberán publicar a través de la página oficial de Tierras del Sur un informe en el cual debe constar las actividades que realizó la cúpula faccionaria durante el último mes. Esto puede ser: cantidad de reincorporaciones/expulsiones, actividades con los integrantes de las facciones, actividades para fomentar la facción, el rol y/o cualquier información importante para los integrantes faccionarios.

Acá les traemos el informe público de lo que se hizo desde que se eligieron los nuevos integrantes de la cúpula ya que en los meses anteriores no se publicaron las decisiones tomadas por el consejo actual.

Primero que nada, los proyectos aprobados: Se propusieron muchas ideas y proyectos se fueron puliendo y fueron quedando los siguientes, en el cuadro se ve, el nombre del proyecto, la fecha de aprobación y la entrada en vigencia del mismo.

Proyectos aprobados

|
    | Nombre
    | Fecha Aprobación
    | Entrada en Vigencia
    |
    | 1
    | Facebook del Consejo
    | 23-03-2013
    | Pendiente
    |
    | 2
    | Cambios en equipamiento
    | 25-03-2013
    | 28-03-2013
    |
    | 3
    | Rangos de la Facción
    | 17-04-2013
    | Pendiente
    |
    | 4
    | Estatuto del Consejo
    | 03-05-2013
    | 03-05-2013
    |
    | 5
    | Rangos obligatorios
    | 23-05-2013
    | Pendiente
    |
    | 6
    | Lista de actividades Consejales
    | 25-05-2013
    | 25-05-2013
    |
    | 7
    | Restablecimiento de Actividades GM
    | 03-06-2013
    | A convenir
    |

Facebook Del consejo:
    https://www.facebook.com/pages/Consejo-de-Banderbill/450626981682646
    Es un facebook que se utiliza únicamente para hablar de lo que pase en el consejo en la actualidad.

Cambios en el equipamiento:
    Se produjeron cambios en el equipamiento, se bajaron algunos requisitos (como las pociones) y se pusieron mas variables en clases como el paladín, por ejemplo.

Rangos de la facción:
    Se agregaron nuevos rangos, se quitaron rangos anteriores como Capitán, Guardián y se agregaron nuevos como Justiciero, Ducado de Banderbill, Marqués del Reino, Emisario del bien, Caudillo de la nobleza y Héroe Celestial. Acá pueden ver los requisitos de los mismos http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=145216&highlight=Rangos

Estatuto del consejo:
    Se modificó el estatuto del Consejo de Banderbill para adaptarlo a el nuevo tipo de formación de la cúpula.
    Rangos obligatorios:
    Algunos rangos pasaron a ser obligatorios desde cierto nivel, esto vendrá todo en conjunto con los nuevos rangos, por eso mismo están vigentes.

Lista de Actividades Concejales:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146056 Como se puede ver en ese link, se creo un thread en el foro en el cual se puede ver los votos ausentes de cada integrante de la cúpula, y el número de criminales matados que suman, cada semana.

Restablecimiento de actividades GM:
    Se le pedirá a los GM´s la participación de nuevo en la facción, dependiendo de su respuesta se verá si se aplicará, estamos en plena iniciativa de dialogo, así que esperaremos a la respuesta ya que son de vital importancia para nosotros.

Por otro lado se debatieron reincorporaciones y expulsiones.

Acá están las nombradas anteriormente:

Reincorporaciones:
    Como se puede ver en el siguiente link
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=144925 se ven los resultados de las reincorporaciones debatidas por los integrantes de la cúpula, desde abril.
    Abril – Perdonados 44
    Abril – Rechazados 85
    Total 129

Mayo – Perdonados 15
    Mayo – Rechazados 41
    Total 56

Y en junio, mes que estamos comenzando, ya fueron respondidas 20 reincorporaciones con:
    3 perdonados
    17 rechazados
    Total 20
    Más las que están pendientes de respuesta (en debate) que no serán contadas.

En total desde Abril se han respondido 208 reincorporaciones con 62 usuarios aceptados en la facción y 146 rechazados.

Expulsiones:
    Abril
    En el mes de Abril recibimos 37 denuncias hacia usuarios pertenecientes a la facción, las cuales se debatieron y quedaron en lo siguiente:
    Usuarios Expulsados: 22
    Usuarios No Expulsados: 9
    Usuarios Advertidos: 2
    Y algunos usuarios(4) que no se los puede expulsar ya que pertenecen a clanes que no han sidos disueltos y para expulsarlos no deben tener clanes.
    Mayo
    En el mes de mayo recibimos 33 denuncias hacia usuarios pertenecientes a la facción, las cuales se debatieron y quedaron en lo siguiente:
    Usuarios Expulsados: 27
    Usuarios No Expulsados: 5
    Usuarios Advertidos: 1
    Junio
    En el mes de Junio (recién empezado) recibimos 5 denuncias hacia usuarios pertenecientes a la facción, las cuales se debatieron y quedaron en lo siguiente:
    Usuarios Expulsados: 5
    Usuarios No Expulsados: -
    Usuarios Advertidos: -

También estuvimos haciendo seguimientos de algunos usuarios para verificar si sus actitudes eran las correctas con respecto a la actitud que tiene que tener un miembro del Ejército Real.

Se pusieron en seguimiento a 9 usuarios los cuales no vamos a dar nombres, algunos han pasado a ser penados y otros siguen en seguimiento

Esto es un resumen de lo que hemos hecho en estos últimos meses.

Saludos.
    Atte Consejo de Banderbill.

• **Porque pagaría yo un rango más si mi armadura no defiende más? Por el titulo? Na, me pega, esa implementación es un asco.

Algunas cosas buenas, otras no sirven absolutamente para nada. Ahora vuelven a los gm che.**

• Estaría bueno que modifiquen los largos lo antes posible, lo único que no me gusta es que la ultima armadura de todas no defiende más y hay que pagar bastante (=

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Enterado, por lo que se ve están haciendo un lindo trabajo! Espero que de sus frutos y sigan asi! Un saludo!

• **Personitas adorables, el último rango y campeón de las luz NO son obligatorios. Si te gustaría tener el titulo de Héroe Celestial o de Campeón, lo vas a tener si cumplís los requisitos y si te gustaría serlo, a nadie se le obliga, hagan una opinión con algo mas sustentable.

Edit: Y los rangos se van a actualizar en el próximo parche, que aún no sabemos cuando estará!**

• Banned

Valoro el hecho de que se presente el informe, y nos pongan al tanto de las acciones del consejo.

En mi opinión me gustarían que algunas cosas se hagan más públicas.. No sé, quienes votaron tal cosa o quienes se abstuvieron, o quienes opinaron de tal manera. Porque digamos que sustancialmente algunas cosas no cambiaron en cuanto al anterior sistema. Porque siguen habiendo cuestiones privadas, que podrían llegar a ser de interés público. Al fin y al cabo el sistema tiene algunas prácticas de un "esquema legislativo", con hacer por ejemplo, algunos debates públicos.

Por ejemplo, en una sesión de la cámara de diputados o de senadores, se puede asistir y presenciar, escuchar y ver las opiniones de cada bloque, diputado, etc.

Es una propuesta. Digamos que la facción debe ser auto-regulada, y la mejor manera de que sea alto regulada sería con un exigente control. Aunque esto puede resultar molesto y chocante, puede significar una manera de involucrarse, participar y demás.

Aprecio también que se haya aplicado la idea sobre el estado de las denuncias. Honestamente pensaba algo un poco más sencillo, como editar el Título del Th de la denuncia con su estado (En el privado- Expulsado-No expusado, etc) y luego editar el Th con la información correspondiente.

Gracias por la información.

• Banned

**@JUGLAR:

En mi opinión me gustarían que algunas cosas se hagan más públicas.. No sé, quienes votaron tal cosa o quienes se abstuvieron, o quienes opinaron de tal manera. Porque digamos que sustancialmente algunas cosas no cambiaron en cuanto al anterior sistema. Porque siguen habiendo cuestiones privadas, que podrían llegar a ser de interés público. Al fin y al cabo el sistema tiene algunas prácticas de un "esquema legislativo", con hacer por ejemplo, algunos debates públicos.

Tienen la obligación de responderte todo lo que quieras. Si en los informes se ponen a pasar el voto de cada uno se haría muy extenso. Vos podes agarrar y preguntar sobre algún caso en especial.

PD: Yo hubiera puesto las t0 también.**

• Banned

@Sir:

**Tienen la obligación de responderte todo lo que quieras. Si en los informes se ponen a pasar el voto de cada uno se haría muy extenso. Vos podes agarrar y preguntar sobre algún caso en especial.

PD: Yo hubiera puesto las t0 también.**

Entiendo lo que decís en cuanto a contestar. Pero no me refería puntualmente a colocar eso en los informes. Sino a incorporarlo en el procedimiento cotidiano.
    Salvo algunas ideas o alguna "sorpresa" o demás, me gustaría que otras cuestiones y votaciones se hicieran públicamente en el Th destinado a esos fines.

Log in to reply