Fauto de druida inbalanceador

• _Hola, a mi me parece que el druida esta muy desbalanciado hacia su favor estaria bueno que se cambie el rol del fauto que en vez de imviarte x 10000 veces x segundo remueva al amo de dicho fauto y no que imvobilize a sus oponentes; tampoco que remueva de forma muy continua al amo sino que sea mas lento.
    PD: Obviamente que se mantenga sus descargas électricas.

Me parece piola la idea porque en un 3.1 seguiria sirviendo el fauto, y en un 3.3 ,por ejemplo, no molestaria tantoooo

Abrazo de gol_

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Respecto al desbalance del druida se planteo 4 millones de veces, no estaría mal lo que planteas, el fatuo tiraría descargas eléctricas y removería al amo.. el problema de esto es que no te tendría que remover tan rápido si no tiras fatuo en todos lados y lo único que haces es tirar apocas, descas, etc total el fatuo te remueve, si pulimos la idea entre todos puede llegar a ser algo útil.
    El fatuo te tendría que remar una ves cada tantos segundos.

• _@FraNBocA:

Respecto al desbalance del druida se planteo 4 millones de veces, no estaría mal lo que planteas, el fatuo tiraría descargas eléctricas y removería al amo.. el problema de esto es que no te tendría que remover tan rápido si no tiras fatuo en todos lados y lo único que haces es tirar apocas, descas, etc total el fatuo te remueve, si pulimos la idea entre todos puede llegar a ser algo útil.
    El fatuo te tendría que remar una ves cada tantos segundos.

Si eso también que remueva como las desc que tire; pero no como el imvo porque el imvo es muuuuuy seguido_

• La verdad es que estoy muy de acuerdo con este Th, el druida tiene mucha superioridad con respecto a otras clases, y siempre estan los pts que son 10 y estas solo y te pelan fatuo es por eso que tendrian que cambiar su rol para que no perjudique a sus aponentes sino que veneficie a su dueño

• Ya se planteo esta idea y no se hizo nada al respecto.

• _@Incertis:

Ya se planteo esta idea y no se hizo nada al respecto.

Espero que si se pueda llevar adelante, si es que la gente lo desea. Me parece lo mas balanceable_

• Yo tengo un druida y estoy totalmente de acuerdo con la idea, es demasiado el fatuo. Es un choreo

**Apoyo la idea, hay mucho desbalance. Para mí tendría que ser 1 remo cada 15 segundos. Sino ponele en 3vs3 te tiran un fatuo y quizá tenes la mala leche de que te deja quieto en el lugar 2 veces y te matan o algo por el estilo.

Algo parecido a esto me paso a mi la semana pasada, jugando al facil con mi personaje RIZERT, agitando en magma en desventaja numerica (4vs1) en la que tiro el fatuo le tiro Apoca a uno el fatuo lo inmoviliza lo remueven le tiro apoca lo vuelve a inmovilizar el fatuo y le tiro desca, me re salvo en esa jajaja.**

• _**@Dangero:

Yo tengo un druida y estoy totalmente de acuerdo con la idea, es demasiado el fatuo. Es un choreo

Callate pibe,choreo es lo que haces vos que caes con tu plaga .. jaja na mentira te quiero!! :B**_

• _@Cruzi:

**Apoyo la idea, hay mucho desbalance. Para mí tendría que ser 1 remo cada 15 segundos. Sino ponele en 3vs3 te tiran un fatuo y quizá tenes la mala leche de que te deja quieto en el lugar 2 veces y te matan o algo por el estilo.

Algo parecido a esto me paso a mi la semana pasada, jugando al facil con mi personaje RIZERT, agitando en magma en desventaja numerica (4vs1) en la que tiro el fatuo le tiro Apoca a uno el fatuo lo inmoviliza lo remueven le tiro apoca lo vuelve a inmovilizar el fatuo y le tiro desca, me re salvo en esa jajaja.**

Pasa en la mayoria de los casos ensima el target es rapidisimo te tira uno tras otro, mientras te estan dando el apoca apoca_

• Para mi otra cosa para agregarle, para bajar el desbalance es que el fatuo se pueda tirar solo con anillo mágico, en el F no influiría pero en el ofi si. Esta lleno de druidas de todos los niveles que van solo con rm y a veces ni siquiera y te tiran fatuo todo el dia.

• Tal vez sería mas razonable que el fatuo actue como el elemental de tierra que te da inmo cada tanto,o en su defecto,que solo tire descargas y ningún inmo,ya que las descargas que tira causan muy poco daño, entonces sería más lógico.

• comparto la idea del desbalance del druida, nunca use uno pero veo que son demasiado en condiciones de superioridad y en inferioridad les da un arma que te dan vuelta una pelea solos, como estan dada las cosas que siempre salen en grupos de 3 o 4 y se juega mucho en invi les otorga una ventaja a los druidas y deja muy en desventaja a otras cloases q ya no las quiere nadie como el asesino o el paladin. antes cuando habian menos gente y menos grupitos plagueros una clase que dominaba era el bardo que en 1 vs 1 les ganaba a casi todos, yo soy usuario de bardo y ya su evasion no vale nada es una ventaja abstracta que sirve poco, poca defensa magica (y para equilibrar le sacaron evasion) yo creo que deberian equilibrar dandole mas a las otras clases (+ rm al bardo, + cualidades al pala y al ase, nose) es todo. saludos

• This post is deleted!

@Berto.-:

Para mi otra cosa para agregarle, para bajar el desbalance es que el fatuo se pueda tirar solo con anillo mágico, en el F no influiría pero en el ofi si. Esta lleno de druidas de todos los niveles que van solo con rm y a veces ni siquiera y te tiran fatuo todo el dia.

Coincido con que el druida necesite si o si mágico para lanzar el fatuo o quizás rm ya que a veces los usuarios se dirigen a zona insegura con una ropa común y generalmente te terminan matando ya que tiran el fatuo.
    Otra idea podría ser como dije anteriormente que el fatuo pueda remover a su amo, es decir se le quitaría el inmovilizar y el fatuo podría remar a su amo una ves cada dos inmos por ejemplo o cada "x" cantidad de segundos.

• @Bocca:

Coincido con que el druida necesite si o si mágico para lanzar el fatuo o quizás rm ya que a veces los usuarios se dirigen a zona insegura con una ropa común y generalmente te terminan matando ya que tiran el fatuo.
    Otra idea podría ser como dije anteriormente que el fatuo pueda remover a su amo, es decir se le quitaría el inmovilizar y el fatuo podría remar a su amo una ves cada dos inmos por ejemplo o cada "x" cantidad de segundos.

Hay quedaría muchisimo mejor,asi es mas razonable

@FraNBocA:

Estaría bueno que solo se necesite el mágico, pero que en caso de que sea así que siga tirando inmovilizar y con la misma frecuencia. Yo uso el Druida, me encanta, pero es verdad hay tremendo desbalance y hay muchisimas ventajas sobre otras clases.
    También estaría bueno que al Bardo, o le agregaran más Resistencia Mágica base (sería sin anillo) o que use algún anillo especial o algo, a parte del RM.

@Sunbromeunce:

Hay quedaría muchisimo mejor,asi es mas razonable

Estaría bueno que dejes de robar post un poquito y que expliques tu opinión…

• Banned

bajenle el daño magico al druida, y todo se soluciona.

• Yo no creo que sea inbalanceador, es la gracia de tener druida, invocar mascotas, tener los fauto, indomable. Por algo los druidas valen mas a la hora de comprar o cambiar, no apoyo la idea.

• **@Sunbromeunce:

Apoyo….....

Robando sin carpa :S

Creo que para todos es molesto el fatuo, inmoviliza, tira descargas electricas, tiene Evasion ( Cuando lo queres matar de 2 golpes, el 50% de las veces 1 erras), tiene 300 de vida, así que con un simple golpe o apoca no lo matas, para mi la solución con el fatuo seria que se mate de golpe/apoca que tenga 200 de vida.
    Me gusto bastante la idea de que solamente se pudiera tirar fatuo con Anillo mágico, ya que cualquier druida sale con Ropita Común rm, y puede andar revoleando Fatuos en todos lados.**

Log in to reply