[COFRADÍA] La Cofradía de los Cinco Dedos

• La Cofradía de los Cinco Dedos

Alineación: NEUTRAL

La cofradía es fundada por Dedus, un ladrón enano de gran destreza y coraje de doscientos doce años que emergió de las profundidades de Tor'Oc para llevar riqueza a los suyos. Criado en una familia por de más humilde, este enano zarpó en el primer barco que pudiese encontrar hacia lugares desconocidos para él… lugares que los bardos incluían en sus relatos y avisaban de sus grandes riquezas.
    Con el objetivo de generar un equilibrio económico entre las razas de las Tierras del Sur, estos pícaros vaciarán los bolsillos de los ricos para repartir entre los que menos tienen. Hasta el momento la cofradía posee un único miembro y fundador de la misma, que espera con ansias probar la valentía y corazón de los píllos a formar.

-ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES- -Reglamento de la Cofradía- El reglamento tiene sólo tres puntos básicos a respetar

1. La cofradía lo es todo
    2. Los bolsillos son todos iguales
    3. Al salir de la Cofradía eres enemigo directo de la misma
    (A menos que se haga una retribución a las arcas Cinco Dedos) -Clanes aliados-

--

--
    -- -Clanes enemigos- -LEGION GATUNA-
    -PLAZA RLZ-

--
    -- -Inscripciones abiertas- (Formulario aquí debajo) Nombre del personaje:
    Raza:
    Nivel:
    Misión:
    Juramento*****: *(Juramento de lealtad a la cofradía a gusto del nuevo inscrito) -Oro repartido al día de la fecha-
    9.020.000 monedas de oro

• Mucha suerte Fitoo, te quedó de 10 el th!

• **Jodeme que existe posta jajaja

Sos crack fito , con ese clan te voy a poder pescar el ladri desde 2 mapas de distancia.**

• @AngeL~:

Mucha suerte Fitoo, te quedó de 10 el th!

Gracias Angel, estuve un rato jaja, la imagen no quedaba como quería por un tema de colores.
    @Deerex:

**Jodeme que existe posta jajaja

Sos crack fito , con ese clan te voy a poder pescar el ladri desde 2 mapas de distancia.**

Gracias Deerex, aunque como dije NO es un clan de Argentum, es algo más… más... no sé, pero no es un clan jaja!

• Banned

Deseo unirme a la cofradía y ponerme al servicio de los que menos poseen.

Nombre del personaje: Zhyt
    Raza: Enano
    Nivel: 26
    Misión: Servir y honrar a la cofradía

Juramento:

En esta noche, bajo esta luna. Con los dioses de testigo, juro mi lealtad eterna a la cofradía. Pongo mis habilidades a vuestra disposición sin esperar más recompensa que la verdadera justicia en estas tierras.
    Sangre de mi sangre, os ruego Dedus que me aceptes como un hermano y juro que te aceptaré como uno de los míos.

Por hoy y siempre.

• Nombre del personaje: Thalef -un ladrón judio.-
    Raza: Ladrón.
    Nivel: 27.
    Misión: Robar hasta que desaparezca la "R" de mi teclado.
    Juramento
    :__

En esta noche, bajo esta luna. Con los dioses de testigo, juro mi lealtad eterna a la cofradía. Pongo mis habilidades a vuestra disposición sin esperar más recompensa que la verdadera justicia en estas tierras._

Sangre de mi sangre, os ruego Dedus que me aceptes como un hermano y juro que te aceptaré como uno de los míos.

Soy ladrón me dedico a robar, así que le robo lo que pone el salame de arriba._

• @JUGLAR:

Deseo unirme a la cofradía y ponerme al servicio de los que menos poseen.

Nombre del personaje: Zhyt
    Misión: Servir

Juramento:

En esta noche, bajo esta luna. Con los dioses de testigo, juro mi lealtad eterna a la cofradía. Pongo mis habilidades a vuestra disposición sin esperar más recompensa que la verdadera justicia en estas tierras.

Por hoy y siempre.

Tus palabras son sinceras, bienvenido hermano.

@Juiced:

Nombre del personaje: Thalef -un ladrón judio.-
    Raza: Ladrón.
    Nivel: 27.
    Misión: Robar hasta que desaparezca la "R" de mi teclado.
    Juramento
    _:

Soy ladrón me dedico a robar, así que le robo lo que pone el salame de arriba.___

Solicitud rechazada.

• Suerte chep!!!

• Banned

**Escuche rumores en el Mesón. No creí que fuera cierto que se unieran vándalos de esta manera.

Solo el tiempo dirá si serán mediocres ladrones de bolsillo, o ladrones de grandes tesoros.**

• **Jajaja que grande fito 😄

Puedo mandar con un ladron ciudadano?
    (Si es asi luego completo el formulario)

Lindo clan, mucha suerte con eso :P**

• Consejo de Banderbill

Nombre del personaje: Lachon
    **Raza:**Enano
    Misión: Arrebatar de las manos eso que es color dorado, pero no es el sol, vivir oculto hasta quedar morado y llenar de riquezas mi corazón.

Juramento: Los dioses están de testigo de mi sinceridad, es por eso que decido jurar lealtad, lealtad a esta cofradía de hermanos, que juntos el mundo de Tierras del sur ocultos recorrerán Soy solo un hermano más, buscando desde panes hasta un buen manjar. Y si es de mi elegir este pacto romper, que los dioses tengan piedad de mi alma.

• @Josema:

Nombre del personaje: Lachon
    **Raza:**Enano
    Misión: Arrebatar de las manos eso que es color dorado, pero no es el sol, vivir oculto hasta quedar morado y llenar de riquezas mi corazón.

Juramento: Los dioses están de testigo de mi sinceridad, es por eso que decido jurar lealtad, lealtad a esta cofradía de hermanos, que juntos el mundo de Tierras del sur ocultos recorrerán Soy solo un hermano más, buscando desde panes hasta un buen manjar. Y si es de mi elegir este pacto romper, que los dioses tengan piedad de mi alma.

Solicitud aceptada, bienvenido hermano.

• Muy bueno Fito, te deseo mucha suerte y espero poder participar en algún momento, saludos!

• **Recuerdo el nacimiento de la cofradía como si fuera ayer, sus fines son nobles pese a su cuestionado accionar.

Pronto su nombre será reconocido en todo el continente.

La cofradía llega para aportar justicia a los que han sido poco afortunados.**

• **Me hicieron acordar al libro EL HOBBIT cuando los enanos se juntan en la casa de Bilbo Bolson por primera vez,los que hayan leido/visto la pelicula u libro me entenderan, en fin suerte viejos usurpadores de objetos, toda la suerte para ustedes y sus R´s.

Saludos!**

• Criticados, menospreciado y hasta denigrados hemos sido por tiempos de humanos en este mundo, mas aún hay en nosotros razón para perdonar y sepultar nuestra ira que ganaron sus palabras agudas e hirientes referidas a nosotros.
    El Hermano Ts S les manda un saludo caluroso y les desea suerte, seré un ladrón pero mi alineación comprueba lo contrario.
    Robad todo lo que os sea posible y no devolváis nada, pues el hombre con oro se embriaga y con riquezas sella su muerte.

• @Decimus:

**Jajaja que grande fito 😄

Puedo mandar con un ladron ciudadano?
    (Si es asi luego completo el formulario)

Lindo clan, mucha suerte con eso :P**

Mi amigo, si eres un ladrón ciudadano no creo que robes mucho haha…
    @ChukaH:

Muy bueno Fito, te deseo mucha suerte y espero poder participar en algún momento, saludos!

Gracias Chukah, más que bienvenido.
    @Zarommir:

**Recuerdo el nacimiento de la cofradía como si fuera ayer, sus fines son nobles pese a su cuestionado accionar.

Pronto su nombre será reconocido en todo el continente.

La cofradía llega para aportar justicia a los que han sido poco afortunados.**

Grande Fran, la cofradía marcará un antes y un después.
    @Luqi!:

**Me hicieron acordar al libro EL HOBBIT cuando los enanos se juntan en la casa de Bilbo Bolson por primera vez,los que hayan leido/visto la pelicula u libro me entenderan, en fin suerte viejos usurpadores de objetos, toda la suerte para ustedes y sus R´s.

Saludos!**

Gracias por comentar Luqi! y es cierto lo que decís, similar historia jaja!
    @InVErT:

Criticados, menospreciado y hasta denigrados hemos sido por tiempos de humanos en este mundo, mas aún hay en nosotros razón para perdonar y sepultar nuestra ira que ganaron sus palabras agudas e hirientes referidas a nosotros.
    El Hermano Ts S les manda un saludo caluroso y les desea suerte, seré un ladrón pero mi alineación comprueba lo contrario.
    Robad todo lo que os sea posible y no devolváis nada, pues el hombre con oro se embriaga y con riquezas sella su muerte.

Bellas palabras Invert, espero algún día tu solicitud.

Josema, te pido que en tu descripción coloques Escudero de la Cofradia de los Cinco Dedos y nuevamente bienvenido, pronto haremos salidas en grupo.

@JuanmaxD:

**Escuche rumores en el Mesón. No creí que fuera cierto que se unieran vándalos de esta manera.

Solo el tiempo dirá si serán mediocres ladrones de bolsillo, o ladrones de grandes tesoros.**

¡Con suerte podrás saber si estos ladrones roban cuando mires tus bolsillos y veas pelusas! Jaja 🙂

• Suerte con el clan!

• Consejo de Banderbill

Nombre del personaje: Aníbal F
    Misión: Servir a la Cofradía y Equilibrar las riquezas del mundo
    Juramento: Juro hoy frente a mis seres mas queridos a los que nunca traicionaría que aunque me cueste innumerables vidas traeré la igualdad a estas tierras

• Mucha suerte Fito Paez con el nuevo prendimiento!

Log in to reply