Fantasmitas

• Bueno chicos,el tema consiste en lo siguiente..
    Que los fantasmitas de DV DESASPARESCAN porque ya me paso + de 12 veces esto que estan los fantasmitas se meten en el tp y no te dejan salir corriendo y te cagan a lanasos,o te encierran etc,yo decidiria que lo squen a eso.

• **Cuantas veces quize proponer esta idea y no me dieron las manos (? Si, totalmente de acuerdo. es una cagada esto de querer salir corriendo cuando vienen 4 o 5.

Apoyo :)**

• Apoyo la idea te da unas ganas de tirar el teclado contra el suelo y pisarlo (?)

• @KreeDz:

Apoyo la idea te da unas ganas de tirar el teclado contra el suelo y pisarlo (?)

Y la verdad que si,o en vespar cuando te encierras,es una MIERDA xD.

• La apoyo, estaría mejor que los puedas traspasar y así supongo que no joden

• @Alann.-:

La apoyo, estaría mejor que los puedas traspasar y así supongo que no joden

Sería mejor que los saquen porque viste el tema de los bug y todo xD

• 👹Legión Oscura👹

@Sunbromeunce:

Bueno chicos,el tema consiste en lo siguiente..
    Que los fantasmitas de DV DESASPARESCAN porque ya me paso + de 12 veces esto que estan los fantasmitas se meten en el tp y no te dejan salir corriendo y te cagan a lanasos,o te encierran etc,yo decidiria que lo squen a eso.

jajaja, cuantas veces me habrá pasado, y también en vespar se me han escapado algunos jaja, apoyo!

• Equipo de Soporte MOD

@Sunbromeunce:

Que los fantasmitas de DV DESASPARESCAN

Desaparescan, no tiene sentido tu idea para mi, que desaparescan, te matan y no podes estar en dv porque sos un fantasma, como que no tiene sentido o lo expresaste mal…
    Y para mi esta perfecto, si te matan por eso bueno te jodes, perdes un poco de equipo nada más...

• @Dimicor:

Desaparescan, no tiene sentido tu idea para mi, que desaparescan, te matan y no podes estar en dv porque sos un fantasma, como que no tiene sentido o lo expresaste mal…
    Y para mi esta perfecto, si te matan por eso bueno te jodes, perdes un poco de equipo nada más...

No Lucas,entendiste mal,Los fantasmitas que dicen Huye de aqui mientras puedas,de esos hablo yo…

• _Es parte del juego muchachos, no podemos venir y decir.

DA LOKO TABA EM EZPE LEVIAN2 Y ME TOSKEO EL FATUO SAKENLO PERDI UN FULL POR EZO SHA FUE ME RE KANCE.

Osea media pila, es parte del juego y listo. Hay aveces que hay más fantasmitas como días que e visto 3 solamente.

Yo no la apoyo, así me gusta como esta y queda bien.

PD: Es más recuerdo cuando una vez hubo esqueletos en vsp jajaa no quedaba mal, tendrían que ponerlos en semanas de hallowen (?_

• Equipo de Soporte MOD

@Sunbromeunce:

No Lucas,entendiste mal,Los fantasmitas que dicen Huye de aqui mientras puedas,de esos hablo yo…

Ah te hubieras expresado mejor, decií fantasmitas y no sabía de cual hablabas.
    La verdad para mí esta bien, y no ahí que sacarlos, es más solo están en dr y en una punta…

• Jajaj y bueno es cuestión de suerte,esos fantasmitas cumplen una función por algo están ahí .. no es solo para que un druida se mimetize.No la apoyo.

• @Dimicor:

Ah te hubieras expresado mejor, decií fantasmitas y no sabía de cual hablabas.
    La verdad para mí esta bien, y no ahí que sacarlos, es más solo están en dr y en una punta…

😛
    Ahora me pregunto,para que sirven los fantasmitas,pero haveces por esos fantasmitas de mierdas no te dejan jugar tranquilo xD

Uppeo,para que tiren sus ideas.

• **Bueno, te tiro una idea.

Que se puedan atravesar los "fantasmitas", asi como cuando vez a alguien muerto y lo transpasas. esa seria mi idea para modificar esto.**

• @Rodri:

**Bueno, te tiro una idea.

Que se puedan atravesar los "fantasmitas", asi como cuando vez a alguien muerto y lo transpasas. esa seria mi idea para modificar esto.**

Esta no estaría mala, aunque te re tosquearian eso si.

• @StemaniaEsNw:

**Bueno, te tiro una idea.

Y pero viste que se mueve y te cambiarían de lado y etc y tardarias en acomodarse un ratito xD.

Esta no estaría mala, aunque te re tosquearian eso si.

Es mejor si los sacan y listo xD

UpperDARKS

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Queda bien como está, quizá es molesto pero es parte del juego como ya dijeron arriba. Lo que quizá sí se podría hacer es poner menos en los lugares chicos (ejemplo las esquinas de vespar) y que no puedan caminar sobre los tps. Como la planteás vos, de sacarlos completamente no apoyo.

• @Cruzi:

Queda bien como está, quizá es molesto pero es parte del juego como ya dijeron arriba. Lo que quizá sí se podría hacer es poner menos en los lugares chicos (ejemplo las esquinas de vespar) y que no puedan caminar sobre los tps. Como la planteás vos, de sacarlos completamente no apoyo.

Si,o correrlos a otro lado

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Sunbromeunce:

Si,o correrlos a otro lado

Correrlos a otro lado no, poner menos, o sea si hay 10 que queden 5 asi no molestan tanto y le dan el rol igual al juego.

• @Cruzi:

Correrlos a otro lado no, poner menos, o sea si hay 10 que queden 5 asi no molestan tanto y le dan el rol igual al juego.

Hay quedaria mejor xD

Log in to reply