El Nahueeeee 3.0 Scash

• Servido :Tierras del Sur Ofi

Duracion: 5min 24seg

Temas:[h=1]Saturn- Kill the noise ft. Brillz & Minxx y WTF MIX DJ BL3ND
    http://www.youtube.com/watch?v=0Y_jML-MhwE&feature=youtu.be[/h]

• Banned

MUY LINDO VIDEO NAHUE!!
    AGITES» AGITAS LINDO, SABES USAR BIEN EL CLERO, Y NADA VARIASTES LUGARES, Y NO EPRSONAJES PERO TE ENTIENDO YA QUE EL VIDEO SE LLAMA "SCASH" xD
    EDICION» LINDA COORDINADA CON LOS AGITES Y LA MUSICA
    MUSICA» ME GUSTO MUCHO Y QUEDO MUY BIEN CON EL VIDEO!!

AGITES» 9
    EDICION» 9
    MUSICA» 9

NOTA FINAL» 9

• **Mira, para ser tu 3.0 va bien, agite no me gusta como jugas 😛 como que moves muy lento el mouse y te tiembla un tach, pero me gusto la variación de combos.
    La música no es de mi agrado pero te quedo bien.
    Edición, para ser tu 3.0 normal, no fue algo para decir woow, pero en fin se puede mejorar, lo que si trata de que combine con la canción.

Agite: 7
    Música: 8
    Edición: 7

Nota Final: 7,33**

• **El vídeo está maso para ser tu 3.0, me gusta como jugas con el clero, pero el video se hace un poco monótono con el mismo personaje. Hubo bastante variación de lugares. En cuanto a la música, los temas que usaste no me gustaron mucho, y a mi parecer no quedo muy bien con el video. La edición estuvo bien hasta ahí nomas, metiste uno que otro efecto que quedo muy mal, pero safa.

Agite: 8

Música: 7

Nota Final: 7.33**

• **La verdad que me gustó mucho, me entretuvo mucho lo de que pasas los niveles desde el 25!!!! es algo único por ahora y eso lo tengo muy en cuenta.

Edición: yo lo hago como el orto, pero viendo los demás videos coordina maso menos bien, safa.
    Música: me gustó pero no coordinó con el video.
    Agites: la verdad que se ve que sabes jugar, pero sos muy lento, no vi ni un corte de apoca desca, o para apoquiar muy lento seguido del apu.

E: 8.
    M: 8.
    A: 8.
    NF: 8.**

• This post is deleted!

• Em.El video en si esta bueno.
    Variaste lugares,Combos Etc.
    Trata de revoliar el mosue y no apuntar,Por este lado el video no me gusto.
    Es el unico video que veo que muestra cuando su personaje sube de nivel.Me gusto.
    La musica no es de mi gusto pero la convinaste con el resto del video.
    Y La edicion me gusto.Lo unico que te falto es bueno ir magma por que ya sos 42,Me gustaria ver que vayas magma en tu proximo video.
    Suerte.

Agite:6
    Adicion:9
    Musica:6(Para mi gusto)

Nota Final:7

• **Sinceramente me gusto mas el anterior que este.
    Con respecto al agite faltaron mas plantes, pero estuvieron buenos algunos 1vs1, hay agites que son muy largos e innecesarios, Los 2vs2 me agradaron pero nada de otro mundo.
    La edición estuvo normal ni fa ni fu, algunos efectos estaban de mas, pero bueno tampoco sobre cargaste y eso es positivo.
    La música, la primera me encanto soy fanático del electro, el segundo tema sinceramente no me agrado ni combino con el vídeo.
    Agite: 7
    Música : 7

Nota Final : 7
    Saludos !**

• **No me gustó el video. El anterior que hiciste me gustó más.
    En los agites faltó variación de personajes, faltó más 1vs1.. Casí todo el video fue 2v2, inmo lan, no me gustó para nada.
    La edición ahi nomas, sobrecargaste con muchos efectos algunos clips, después metiste un efecto que temblaba todo la pantalla y no se veía muy bien el agite.. No acompañaste para nada la música.
    La música no es de mi estilo, y para mí quedo muy mal con el video.

Agites: 7
    Música: 7

NF: 7**

• A mi no me gusto, principalmente porq pareces un francotirador para tirar los cortes.
    todo lan en invi, te faltaron 1v1 o 2v2 en retos.
    la musica esta bien, la supiste combinar y pego bastante.
    agites: 5
    musica: 8
    edicion: 7

Log in to reply