¡Resultado del video!



  • Bueno finalmente termine el video en el que participar 13 usuarios, se habian anotado muchos más pero no me mandarón ningún clip..

    Acá esta el resultado del video.

    Aclaración: Tuve problemas con algunos clips. Azhula me habia entregado 2 clips pero por un problema no los podia usar y termino pasandome uno más. Decimus me habia pasado 2 clips el cual uno de esos andaba muy trabado y si le ponia algún efecto no se entendia absolutamente nada, por lo tanto pude usar solo 1 clip de el.
    Tuve que poner algunos clips mios para que el video no sea tan corto y pueda terminarlo bien, espero que no les moleste.

    Participantes: Decimus - Alann - Lucas G - Matias - Zarommir - Benigno - Berto - Gretu - Azhula -
    Il Manuh PaH - Saurones -Sheii - Hellequin.

    Les agradezco a todos los que participarón, espero que les guste !

    Saludos.



  • Lindo vídeo hicieron,linda edición, lindos agites, me hubiese gustado que sea mas largo pero si no hay clips..
    .si llegan a armar otro vídeo, cuenten conmigo, saludos!



  • Que lindo videooooooo!! Una lástima que solo tenía 1 clip; me hubiera gustado que fuera más largo.
    Me encantó en serio, fueron muy lindos los clips y con la música se prestó para mucho. Linda edición!
    Gracias Kev! Idea genial.



  • La verdad te felicito Chukah, muy bueno el video, me encantó la edición y la música, exelente..
    Muy buenos todos los clips de todos los que participaron en este video, muy lindos.

    Si llegan a hacer otro, me prendo!

    Felicitaciones a todos.-


  • Equipo de Soporte MOD

    Muy lindo me gusto una lastima para los que no entregaron ni 1 clip.. yo como un bldo, no participe! y ahora me arrepiento jaja..

    En fin, muy bueno y muy buena idea tuya de hacer esto!



  • Quedo genial crack ! Lindo trabajo te mandaste.

    Te quedo muy buena la edición con la música.

    Me re arrepiento haberte mandado esos clips jaja, con este proyecto que decidiste hacer me dieron ganas de seguir haciendo videos y ahora estoy grabando clips encerio 😛 .

    Bueno nada, buenisimo posta.

    Saludos



  • La verdad, genial el video kev, te mande 1 solo clip como un boludo para que todos los que se postularon manden y participemos muchos y alcancen y no sobren, la próxima que hagas otro me prendo.



  • Me encantoooo, lo vi dos veces.. me encantaron los agites y la música junto con los efectos acompañan de diez!!
    Te felicito, te mandas un laburazo kev!!
    Espero que pronto podamos hacer otro 😄



  • Quedo re bueno!! No me enteré de esto, sino hubiera pasado un par de clips, para el otro me prendo.



  • Muy bueeno el video kev, quedo re lindo, una pena que no te pude pasar el del reto, igualmente me encanto.
    Excelente edición, música, todo.
    Buenisima idea, ojala se repita.



  • Lindo video,si alguien me hubiera avisado me ponía a hacer mas clips y te pasaba pero bueno no me extraña.Te quedó muy bien kevin,saludos a los chicos.



  • **Quedo un gran video, muy bien logrado desde todas las perspectivas, muy entretenido, muy variado, está bueno como para mostrar la dinamica del agite en TDS.

    Si alguien te pregunta, che como es TDS ? yo le digo, mirá este video.

    Muy buen trabajo, buena iniciativa, buen material.

    Felicitaciones ! !**


  • Equipo de Soporte MOD Game Master

    Buenisimo el video, edición, efectos y música. También me encantó la forma en la que variaste los personajes (? (sarcasmo) jajajaja.
    Lastima que quedo medio corto, pero para el proximo me anoto!


  • Banned

    Expectacular Jo como juega ese Matias que usaba a wusser me gusto.



  • Muy bueno el video, xD Le quedaron bien los efectos y la musica, me gusto como se organizaron con eso 🙂 Saludos a todos los que participaron en el video.



  • No quiero ser mal agradecido ni despreciar el trabajo de los que lo hicieron, pero me parece muy similar al video de julitoh, onda, la mayoria de los efectos podria decirse que son iguales… no fueron muy creativos en ponerle 1 tema que no alla sido usado.



  • Este es mi pollo. La verdad te felicito kevin, hace muy poco que estás moderando y ya hiciste un moviemiento en la seccion que rara vez habia pasado… felicidades.

    ! A ezqe tambien.



  • La verdad es que el video estubo muy bueno, Exelente editado con una musica piola y muy llevadero
    Me re gusto.



  • Excelente vídeo, los efectos estuvieron buenos y la música me gusto mucho, los agites estuvieron bastante buenos también, hubiese optado por variar los escenarios, no se vio magma, no se vio polo, fue poca la variación de lugares pero bueno, se que se tomo un poco de cada usuario y quedo muy bueno, es notorio el laburo y el esfuerzo, felicitaciones!



  • Muchas gracias a todos, me pone feliz que les haya gustado tanto como ami 🙂 @leeito.-:

    No quiero ser mal agradecido ni despreciar el trabajo de los que lo hicieron, pero me parece muy similar al video de Julitoh, onda, la mayoria de los efectos podria decirse que son iguales… no fueron muy creativos en ponerle 1 tema que no alla sido usado. Si, el tema ya estaba usado pero yo creo que no deja de ser un buen tema para el video, da muchas posibilidades de editar, lo que decis sobre la edición que es igual al video de Julitoh puede ser, siendo la misma canción en general se ponen los mismo efectos..

    Saludos!


Log in to reply