Iniciar y jugabilidad.-

• **Tengo problemas para logiar y ando con lag.

Realmente ya no se si soy yo o el servidor esta cada vez peor.
    Mi problema es:

• Me cuesta logiar, osea mando el nick PIRULIN [ENTER]y AGUARDE… . . . . . . . Y ahi logea despues de un toque.
    • Despues adentro del servidor parece no aver lag, pero me va tirando 200ms 400ms 600ms 31ms 200ms 31ms sube baja sube sube mas mas baja.. TODO ASI.

A alguien más tiene lag o algo asi?**

• Ami me pasa exactamente lo mismo. Pero yo tengo la red congestionada, en mi casa se usan 6 computadoras a la vez, y por eso me anda tan mal.
    ¿Vos compartís el Internet con otras personas?

• Equipo de Soporte MOD

¿Probaste reinstalando el juego?

Lo primero que te pasa, ami me pasa también, lo otro no.

• **@eLggHinN:

**Tengo problemas para logiar y ando con lag.

Mi problema es:

• Me cuesta logiar, osea mando el nick PIRULIN [ENTER]y AGUARDE… . . . . . . . Y ahi logea despues de un toque.
    • Despues adentro del servidor parece no aver lag, pero me va tirando 200ms 400ms 600ms 31ms 200ms 31ms sube baja sube sube mas mas baja.. TODO ASI.

Pense que era solo yo, esto me empezó a ocurrir en el lapso de los ultimos 3 días y realmente me imposibilita el jugar con normalidad, asumí que tenía que ver con mi computadora o en su defecto mi conexión a internet, pero veo que te ocurre lo mismo.**

• **Yo tengo una pc y una notbook, nunca puedo usar las 2 cosas juntas xq se me frizea todo el tds, y cuando suena el telefono me desloguea como qe se pierde toda la señal, creo qe es culpa de mi internet, pero nose.

Tendría que llamar a speedy para preguntarle qe onda, si alguno mas le pasaba lo qe me pasa a mi y me puede ayudar sera bienvenido.**

A mi tambien me tarde al rededor de 5 segundos en loguiar, y con respesco al lag solo me pasa cuando tengo la pc y la notebook a la vez.

• Esto es por el internet, yo tengo 5 computadoras, pero en la que yo uso (la de mi pieza) es la mas lenta porque es XP pero no me anda lag, aparte esa tiene Internet propio… Me parece que son ustedes, reinstalen el juego y llamen a su banda ancha y vean que les pueden recomendar.

• Chicos, los ataques de denagación continuan y están siendo bastante fuertes, esto influye mucho la jugabilidad y la conectividad al servidor, sean paciente que el Staff está haciendo todo lo posible para que el servidor vuelva a funcionar a la normalidad y nadie tenga problemas, mientras que los ataques continuen, sera complicado disfrutar de TDS.

Sepan disculpar.

• Ami antes me sucedía eso. Sobre el problema para logear me dijo un amigo que atacan el "login" que sería lo que te pasa a vos con el "Aguarde" a todos nos pasa, si vos deslogeas no podes logear, pero capaz que antes estaba el juego andando lo mas bien. Y por lo del lag me pasaba y también con los FPS hasta que reformatie la pc.

• @eLggHinN:

**Tengo problemas para logiar y ando con lag.

Mi problema es:

tengo el mismo problema yo, manda soporte, yo mande y se esta viendo que hacer. tu problema quizas sea (sin tener en cuenta los ataques de D.D.O.S y que uses una red compartida.), algún virus o tu proveedor de internet te limita el ancho de banda ( es lo que me pasa a mi )

• Nunca te va a tirar 5 ms todo el dia, sube y baja el ping, y más con esto de los ataques y eso.

• @leeito.-:

Nunca te va a tirar 5 ms todo el dia, sube y baja el ping, y más con esto de los ataques y eso.

**Pido AYUDA no vengas a decirme algo sin sentido para hacer +1.

Despues a los demas gracias. Se ve que muchos tienen el mismo problema, yo tambien tengo en mi casa red bastante congestionada, por las notebook de mis 2 hermanas, el net de mi viejo y los celulares, tablest y eso.
    Pero aunque siempre hay mas de 6 cosas conectadas es raro que tenga las salvo que todos esten descargando Archivos.
    El servidor se ve que sigue siendo atacado y eso me imposibilita la jugabilidad. Igual voy a llamar al proovedor de mi internet.
    Gracias y pueden cerrar.**

Log in to reply