Deportes
-
Creo este th con la finalidad de conocer que deportes se prefieren en nuestra gran comunidad. En caso de responder, pongan un video sobre ese deporte. Tambien estaria bueno que expliquen el porque de su eleccion.
Ejemplo: Rugby. Es un deporte agresivo, es cierto pero no todo es asi. Hay mas seguridad y no es para gente con guita,como muchos piensan, sino que es bastante accesible. Te haces muchos amigos, aprendes valores y ganas minas. A pesar de ser un deporte muy fisico, las lesiones o golpes que sufras no son tan feas como una fractura expuesta de tibia y perone la cual es muy comun en el futbol. Aclaro que juego al futbol en independiente para que no bardeenxD.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=9sSc5ZPK7P8&list=PLwWuCn8bC3wd0AsrHdoye_mM0duSAZ66y&index=75.
Saludos
-
explicate bien a lo que te referis a lo que va a ser este th, yo no entendi nada de lo que quisiste poner.
-
@leeito.-:
explicate bien a lo que te referis a lo que va a ser este th, yo no entendi nada de lo que quisiste poner.
Jjajaja, ahora que lo leo me rio jajajaja, estaba apurado y lo hice a los pedos sory. Lo que digo es de poner el deporte que a uno le guste, explicar porque te gusta y poner un videito para ver. Yo puse rugby como un ejemplo nomas, para tratar de que se entienda.
-
Pero arma el th bien onda, no es muy explicado lo que estas buscando, ni que queres q posteen.
-
Todabia no entendes? Es simple(en mi cabeza jajajaj). Vos decidi cual es el deporte que mas te gusta. Explica por que te gusta. Y postea un video acerca del deporte.
-
El deporte que más me gusta es el futbol, es algo que llevo en la sangre, jugarlo o verlo es algo que lo re siento..
-
@leeito.-:
El deporte que más me gusta es el futbol, es algo que llevo en la sangre, jugarlo o verlo es algo que lo re siento..
Ahora postia un video con algo de futbol(ejemplo: cristiano ronaldo skills o futbol sala lujos,cosas asi)
-
-