Cambios en los retos

• Mi propuesta conciste en que el oro que hay que pagar por la cancha al retar sea de 5k y la apuesta minima sea de 20k. Eso seria bueno implementarlo para que si uno hace 6 retos por 50k, gana 4 y pierde 2 ya no tenga una perdida de 20k sin contar las potas/equipo. Si la cancha tendria un valor de 5k y la apuesta minima fuera de 20k haciendo 6 retos por 50k, habiendo ganado 4 y perdido 2 se tendria una ganancia de 70k.

• 👹Legión Oscura👹

Es verdad lo que decís, antiguamente se hacía sin importe. Después se cambió esto ya que se truchaban los retos para aparecer en el ranking, el tema sería saber si la gente seguirá truchando los retos con el precio a 5k, yo le pondría hasta 10k, pero 20k ya es medio caro y a no ser que hagas oro+items casi ni rinde.

• La verdad que como está hoy en día todo, el oro no significa nada.Por lo tanto no apoyo tu idea.

• La verdad es que estoy muy de acuerdo, ya que siempre se sale en desventaja, ganando 2 retos por 50k y perdiendo uno perdes oro y ademas las potas que utilizaste asique estaria bueno que reduzcan el importa a 10k por lo menos

• 👑 Ejército Real 👑

Coincido con la idea del ajuste en el costo de la arena de retos. Podran observar si alguna vez jugaron un reto por 50k que la ganancia se vuelve insignificante e incluso a veces nula ya que el costo de la arena sumado con las pociones que se utilizan en el reto hacen que valga poco la pena. Yo establecería un intermedio entre "Gratis" y "20.000" es decir 10.000 monedas de oro para poder jugar un reto, entonces la ganancia se volveria un poco mayor y se fomentaría el uso de los retos.

• @Incertis:

La verdad que como está hoy en día todo, el oro no significa nada.Por lo tanto no apoyo tu idea.

El oro para algunos no significa nada pero yo para conseguir oro voy a ir polo y para mi el oro es dificil.
    Apoyo la idea me encanto.Estaria bueno ya que como vos decis ahora si ganas 4 retos y perdes 2
    NO TENES NINGUNA GANANCIA

Log in to reply