Thompsom

• En el post anterior deje un video… no vine a acusar a nadie, le dieron resu en pleno agite... no fue que cayo gente de sorpresa y es un chiste decir que cayo terrible paga... si ustedes se manejan asi.
    Esta no es mi faccion, asi que no me interesa lo que hagan, como buen user vine a informar lo que vi...
    como es amigo suyo, lo van a defender y bla bla bla , ustedes saben que esta en infraccion y las medidas que tomen al respecto no es mi tema... si asi se manejan en esta "faccion" no me tomo mas molestias en subir nada y listo... y weno.. asi les va a los "armys" 😉

PD: Seguramente cierres el tema rapido como el anterior para que no te pueda debatir... pero no te gastes, no pienso perder tiempo aca.

http://www.mediafire.com/download/9ofq17prciy21w1/VideoTDS-23%282%29.vtd
    (VIDEO ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ )

• **Buenas tardes, la seccion no es para debatir, solo para dnunciar y nosotros con las pruebas que nos muestren dictaminamos una sentencia.
    Yo he echado a varios amigos de la faccion como tambien rechazado perdones por estar mal.
    Asi que le pido que no ponga a todos en la misma bolsa.
    en lo personal ni lo conozco a Thompson para que sepa usted.

En fin, solo queria agregar eso. Al privado, gracias por su aporte de pruebas, saludos!**

Log in to reply