Idea , Tecnologia

• **Estuve revisando el foro y no encontré una sección en sí que sea pura y exclusivamente de tecnología . A lo que voy es que estaría bueno que armen una sección mas que sea para la tecnología en sí , ya sean nuevas Tablets, Celulares , Computadoras , nuevos lanzamientos por parte de distintas empresas , se vayan subiendo Reviews de diferentes equipos , recomendaciones a gente que tenga dudas y demás . Soy muy amante de la tecnología por lo cual estaría bueno que las dudas que tengan entre una compra y otra, si rinde o no , etc , etc , etc las debatamos entre todos y que el usuario que preguntó o tenía la duda pueda tener una idea mas clara de lo que vaya a comprar . No se si me expliqué bien pero me gustaría estaría bueno para orientar a la gente que tenga dudas !

Saludos Martin.

Cierren cuando puedan o borrenlo a este TH , ya que estuve viendo en Electrónicos y mas o menos es lo que expliqué acá**

• Estaria bueno yo por ejemplo mucho no entiendo y cuando ami me dice mi primo que se quiere comprar una placa de video giforcernose cuanto no le entiendo nada seria bueno que gente que entiende del tema no pueda explicar alos demas usuarios como yo que no entendemos mucho del tema tecnologia.

Muy buen aporte amigo.

• 👹Legión Oscura👹

"Tecnología

​Eso es lo que tengo para decir. Aunque bien, las secciones nunca sobran en un foro. Apoyo.

PD: Esta idea debería ser indicada en la sub-sección de "Ideas y desarrollo > Foro"

• es como lo señalo bombadil, si bien no hay una sección explicita a la tencnologia, están las 5 que remarco, y pienso igual una sección mas no hace daño, pero tendría mucho uso por parte de los usuario?

• Exactamente lo que te dijeron arriba. Cada elemento que nombraste como parte de la tecnologia tiene su propia seccion, de hecho hoy por hoy se estan usando como corresponden.

Gracias igualmente por la sugerencia, pero con lo que tenemos esta bien.

Log in to reply