Mis ideas.

• Mi propuesta se basa en cosas que ahi poner en el servidor para la proxima version
    Y Si les gusta y se puede implementar ahora perfecto.
    1º Idea:Que halla anillos para cada clase.Anillos fules.
    (Como vendria a ser en este caso el "Diso" O el "Protec")
    Y anillos secundarios(Semifules): (Como en este caso El Rm)
    Que el anillo Full valga mucho y cueste conseguirse Por ejemplo: que valga un 80% mas de lo que esta valiendo el "Diso" En este momento Y Que halla uno para cada clase (Bardo-Clerigo-Druida-Paladin)
    Lo mismo seria para los anillos semifules:Que halla uno para cada clase, pero en este caso que salga menos que Lo que sale el RM Actual.

2ºIdea:Que el servidor secundario(TDSF) fuera mas Facil de lo que es actualmente.
    Que no cueste llegar al nivel maximo.Si no que con minimo esfuerso se llegue a ese nivel.Por que para mi el servidor secundario es un servidor de retos que sirve para "Calentar".

3ºIdea:Mas halla que sea un detalle minimo.Que en el servidor secundario se puedan elegir las caras de los personajes.

4ºIdea: Que para la nueva version se cree una clase nueva nunca antes vista con ventajas y desventajas en el juego.
    Ejemplo de ventaja por si no se entendio:Que tenga mucha evacion como es el caso del bardo.

Ejemplo de desventaja por si no se entendio:Que los echizos que le tiran le causen mucho daño como tambien es un buen ejemplo el bardo

Bueno estas fueron mis ideas.
    Espero que se entiendan bien.
    Muchas gracias
    Saludos.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

A ver, vamos por partes como dijo Jack

! Malísimo ya sé

@EZTERENT:

! Los anillos son para potenciar el ataque mágico (En el caso del Druida) o para aumentar la defensa (El diso en los druidas o cleros)
    Como está ahora está perfecto, porque los que no tienen anillos para potenciar hechizos tienen otros objetos (laúd mágico, báculo engarzado), El clero no tiene, pero porque puede combear hechizos con golpes, sino sería desbalance.
    En el caso del Mago el pro, y en el bardo no hay ningún anillo para aumentar la defensa porque la idea del bardo es que tenga poco RM.

@EZTERENT:

Que el anillo Full valga mucho y cueste conseguirse Por ejemplo: que valga un 80% mas de lo que esta valiendo el "Diso" En este momento Y Que halla uno para cada clase (El bardo-Clerigo-Druida)

! Ya expliqué más arriba, si querés a lo sumo que haya un diso con otro nombre para el clero exclusivamente, pero para mí es lo mismo. Diso lo comparten el clero y el druida nomás (el bardo no usa).
    Las clases que no usan diso/protec (paladín, cazador, guerrero, bardo, asesino) y que no tienen un item de defensa mágica superior al rm, por algo es, ya que tienen su fuerte en el golpe o la evasión.
    Recordá que también está el protec, que defiende menos que el diso pero más que un rm. También tené en cuenta que si ahora nadie sale con diso, imaginate con un anillo nuevo que salga más caro. (además no podés estipular el precio directamente, sino con la cantidad de lingos hacés que salga más o menos

@EZTERENT:

Lo mismo seria para los anillos semifules:Que halla uno para cada clase, pero en este caso que salga menos que Lo que sale el RM Actual.

! El rm sale 2.5k, o.O no es nada.
    @EZTERENT:

2ºIdea: Que el servidor secundario(TDSF) fuera mas Facil de lo que es actualmente.
    Que no cueste llegar al nivel maximo.Si no que con minimo esfuerso se llegue a ese nivel.Por que para mi el servidor secundario es un servidor de retos que sirve para "Calentar".

! Y qué mejor "calentamiento" que leveando, te caen cada dos por tres, para mí está bien como está, sino sería un server re fruta xD.
    @EZTERENT:

3ºIdea:Mas halla que sea un detalle minimo. Que en el servidor secundario se puedan elegir las caras de los personajes.

! No tendría sentido, estarían todos con la misma cara xD

@EZTERENT:

4ºIdea: Que para la nueva version se cree una clase nueva nunca antes vista con ventajas y desventajas en el juego.

! Esta idea me gustó, tendría que tener alguna característica nueva, y a su vez estar balanceada respecto de las demás, por ejemplo que pegue mucho en combate sin armas.
    @EZTERENT:

Ejemplo de ventaja por si no se entendio: Que tenga mucha evacion como es el caso del bardo.

Ejemplo de desventaja por si no se entendio: Que los echizos que le tiran le causen mucho daño como tambien es un buen ejemplo el bardo

! Y que cumpla esas características tenés al bardo ;D (?

**Me gustó la idea de una nueva clase, pero estaría bueno que pienses en alguna características que pueda tener y algun defecto, (como para que este balanceado) y lo posteés acá, así nos convencés de tu idea.

Saludos.**

• No propuse esas caracteristicas para que se implementen en la nueva clase.Di un ejemplo de lo que seria una ventaja y una desventaja por si no me entendian.

Lo de las caras: Cada uno tiene su gusto no les gusta a todos la misma cara no todos piensan igual.
    Saludos.

• Me gusto mucho mas la idea de la clase nueva seria algo muy bueno asi como el impacto que causo el right fighter en el mu fue una clase nueva de gran impacto que le gusto mucho alos usuarios.

Yo juego hace 6 años y el ao esta perfecto le faltan detalles pero una clase nueva para la proxima version estaria demasiado bueno ya que te da mas opciones.
    Lo que tambien estaria bueno seria un dungeon mas, o que halla quest cada 6 meses y que se re ponga que halla etapas donde una tiene q ir pasando diferentes obstaculos NPC muy fuertes,Fatuos que lanzen inmo y otros NPC te den golpes y que sean algo de 9 tps a pasar, cuando uno llega al final puede ganarse items de coleccion o varios fulles de cada clase y sean repartidos por los integrantes de un clan y el ganador de esta quest tengo el permiso de entrenar en tal lugar por 1 semana como algo exclusivo por el esfuerzo puesto en la quest.

• Con respecto a dar caracteristicas de la nueva clase que propongo.
    Mi idea es que ya eso lo armen los administradores (El nombre-Y sus funciones)
    Haci para los usuarios seria como WAU!! De repente sale una clase con un nombre y sus ventajas y desventajas en el juego.
    Osea que sea algo nuevo.Que no venga ya dicho las caracteristicas y el nombre de la nueva clase.Que sea algo nuevo que revolucione el juego.

• @EZTERENT:

Con respecto a dar caracteristicas de la nueva clase que propongo.
    Mi idea es que ya eso lo armen los administradores (El nombre-Y sus funciones)
    Haci para los usuarios seria como WAU!! De repente sale una clase con un nombre y sus ventajas y desventajas en el juego.
    Osea que sea algo nuevo.Que no venga ya dicho las caracteristicas y el nombre de la nueva clase.Que sea algo nuevo que revolucione el juego.

Tiene razón que gracia tiene que el o nosotros pongamos las características del nuevo personaje, ya lo conoceriamos de antemano.Hay que dejarle eso a los administradores del juego que después de tantos años jugando con las mismas clases nos den una nueva que revolucione todo y te haga pensar al respecto de cual vas a usar.

Es una buena idea, el aporto algo bueno. Sino ya con esta idea implementada abran th con la clase que les gustaria a ustedes y listo.

• _Son un monton de ideas que cambiaria al TDS, no la jugabilidad, al TDS… el TDS está bueno asi no veo necesidad de "clase nueva" "anillos nuevos" y eso

No Apoyo_

• 👹Legión Oscura👹

@EZTERENT:

Mi propuesta se basa en cosas que ahi poner en el servidor para la proxima version
    Y Si les gusta y se puede implementar ahora perfecto.
    Que el anillo Full valga mucho y cueste conseguirse Por ejemplo: que valga un 80% mas de lo que esta valiendo el "Diso" En este momento Y Que halla uno para cada clase (Bardo-Clerigo-Druida-Paladin)

2ºIdea:Que el servidor secundario(TDSF) fuera mas Facil de lo que es actualmente.

3ºIdea:Mas halla que sea un detalle minimo.Que en el servidor secundario se puedan elegir las caras de los personajes.

Ejemplo de ventaja por si no se entendio:Que tenga mucha evacion como es el caso del bardo.

Ejemplo de desventaja por si no se entendio:Que los echizos que le tiran le causen mucho daño como tambien es un buen ejemplo el bardo

Bueno estas fueron mis ideas.
    Espero que se entiendan bien.
    Muchas gracias
    Saludos.

1: No apoyo, la ventaja que tiene el bardo en cuestión de evasión y golpe mágico se canaliza con la resistencia de un clérigo a la magia y su corta evasión. Es decir, generaría desbalance anillos para todos.

2: Esa es TU opinión respecto al servidor, no todos piensan igual que vos. Algunos disfrutan del pasar niveles con velocidad y generar personajes con lindas estadísticas, ir formándose.

3: Me gusta esa idea, aunque nadie elegiría la cara del bandido, por ejemplo. Y tiene que ser mas genérico, no apoyo.

4: Está buena la idea, pero sin refutarla queda en la nada, ¿que clase? ¿que balance tendría?, explayáte un poco más.

PD: Halla es de hallar algo, Haya es de haber y Allá de lugar.

• Creo que seria un server re fruta si se implementan tus ideas, la unica que podria llegar a apoyar seria la 3ra idea.

• 1ra: No creo que esta idea sea buena ya que un Diso tiene mucha resistencia
    2da: con esta idea si estoy de acuerdo ya que para algo es TDS Facil y es para agitar no para lvliar
    3ra: Es un detalla muy minimo por lo cual no creo que seria bueno que pierdan tiempo en eso
    4ta: Creo que con las clases actuales el sv esta bien que una mas seria medio al pedo

• En general no me gustaron.

La que me coparía sería la de elegir la cara de los personajes en el Facil.

Y quizás, si das vos una idea base, una nueva clase. Pero no da que digas, hacer una nueva clase como idea y que los gms se ocupen de pensarlo todo…

Saludos.

• No me gustó ninguna idea, salvo la tercera que podría ser aunque es innecesario.

Para qué un anillo por clase? Nos volveríamos locos así tratando de conseguirlos, con los que ya hay ahora está bien porque son fáciles de conseguir, salvo los disos que para eso necesitarías ir a minar a DV y corrés contante riesgo de que te maten el miero, y además, el juego ya es "bastante" difícil… por qué complicarlo más?

El mismo caso para el F pero en sentido contrario, ya es bastante fácil, para qué facilitarlo más? Si querés calentar de entrada tenés otros servidores conocidos.

Esto no es algo necesario ni útil, pero no vendría mal. Esta idea la apoyo.

_Esto para mi no es ni fu ni fa, si lo quieren hacer perfecto y si no, da lo mismo… las clases y razas que hay ahora están perfectas, no creo que sea necesario agregar más.

Saludos!_

Log in to reply