Thompsom

• Bueno… habia una "plaga" de Armys/Ciudas , Thompsom muere y no tira los items reglamentarios.
    (Aclaro que el Consejero Lord Belial se encuentra de testigo , ya que participa en el "agite".

http://www.mediafire.com/download/9ofq17prciy21w1/VideoTDS-23%282%29.vtd

• Consejo de Banderbill

El muchacho que manejaba el pj thompsom en el momento que apareces vos se le estaba dando resu…
    Pensalo que estaba adentro con nosotros pasandole items cuando cayo terrible plaga...

P: Tus "acusaciones" las tenes que acompañar con un video, de nada sirve que vengas a agregar algo sin tener forma de probarlo.

• This post is deleted!

• _Recién en este video pude ver qué me respondiste, no había prestado atención disculpá. El muchacho estaba recién resucitado, yo le pasé unas rojas… no alcanzamos a darle todo el equipo que cayó la plaga, yo digo: cómo podemos pasarle equipo cuando hay 6/7 criminales tratando de matarnos?
    Decís "denle resu cuando no haya nadie", cuando le dimos resu no había nadie, solamente nosotros y unos ciudadanos.
    Nada más que decir.

Saludos!_ P: Lo mismo que le dije a Edy, cualquier cosa que quieran agregar tiene que ir acompañado de un video. Están avisados.

• Con subirlo al privado Alcanza.
    Cierro y gracias.

Log in to reply