Independiente…Se va a la "B"?

• _Tras La perdida del "Rojo" Hoy(09/06/13) contra River Plate, Tiene una unica oportunidad de no decender a la "B" , esa oportunidad es qué Argentinos pierda su próximo partido.

Vamos Independiente Que Te Bancamos hasta la muerte. :D_

• Lamento decirlo para los hinchas del Rojo, ya que tengo muchos amigos, que están en el horno. River estaba 153213 veces mejor que lo que Independiente esta ahora y se fue a la B, para los equipos grandes sobre todo, que no tienen jugadores acostumbrados a pelear los descensos es muy jodido, y la verdad un "milagro" lo salvaría.

Mi respuesta es para mi SI, sin dudas.

• Aún no se sabe… si gana Argentinos sí, si pierde no.

• Hay posibilidades para el rojo todavía, pero muuuuuuuuuuy dificiles, y más con este futbol que todo $e puede arreglar$

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Por como roban, lucran y se arreglan los partidos en el fútbol, hasta que Independiente no tenga chances matemáticas de superar a sus rivales, para mí, no estará descendido. Sólo cuando eso ocurra, lo voy a creer. No va a ser fácil que se salve, pero es casi imposible que evite el descenso, necesitaría un verdadero milagro, así como también es muy difícil que tanto Argentinos como San Martin pierdan sus 2 encuentros e Independiente (con lo golpeado que quedó hoy, y el bajo nivel anímico que debe tener) gane los 2 partidos.

• **Para mi al Rojo lo salva Grondona, como dijeron antes, con el futbol de hoy en día todo se puede arreglar.
    Osea es muy muy poco probable que supere lo que le queda y se le de el milagro de que pierdan los demás equipos, pero bueno se vera en lo que resta del torneo.

Saludos.**

• Hay que estar a la expectativa de lo que pase con Argentinos, pero lindo partido el de hoy, un desastre los hinchas de Independiente destrozando el Monumental, pero bueno, así esta todo.

• En respuesta a Kumelen y Cruzi. Por si no sabían, el rojo esta en quiebra. Hay jugadores titulares que no cobran, el presidente Cantero ha puesto plata de su bolsillo al igual que muchos otros directivos, asique, me pueden explicar como haría independiente para arreglar algo? Lo unico que tenemos a favor es que el presidente de la asociacion de árbitros es hincha de independiente. Pero, no vengan a decir que clubes como el pirata y arsenal(grondona) van a perder de locales contra la competencia del rojo, independiente se va a ir a la B. Esta arreglado.
    ROJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

• Banned

**Si se va, no solo por las matematicas, sino por los jugadores sin sangre que tenemos, es asi. Ademas del rumor de que nos vamos nosotros este año y se salda la deuda, el año que viene estudiantes y en el 2015 boca bla bla bla. Que se yo, ya esta.

Lo que si nadie nos puede cargar, TODOS estuvieron en la B y algunos ascendieron por decreto, no por merito propio, corta. Cuando alguno tenga la mitad de historia que nosotros que hable.**

@Ignacio.:

**Si se va, no solo por las matematicas, sino por los jugadores sin sangre que tenemos, es asi. Ademas del rumor de que nos vamos nosotros este año y se salda la deuda, el año que viene estudiantes y en el 2015 boca bla bla bla. Que se yo, ya esta.

Lo que si nadie nos puede cargar, TODOS estuvieron en la B y algunos ascendieron por decreto, no por merito propio, corta. Cuando alguno tenga la mitad de historia que nosotros que hable.**

**Lo mismo decíamos nosotros cuando bajamos a los bosteros y a todos los que nos jodían con esa gilada de vos sos de la B. Unos ascendieron por decreto, otros no tienen ni media Libertadores ni 1 cuarto de la historia que tiene River, otros ganan un campeonato cada 40 años y se conforman solo con "alentar", y puedo seguir y hay otros que sueñan ser como nosotros.

Saludos!**

• para que independiente no descienda tiene que ganar sus dos partidos & que argentinos no sume 2pts & que san martin no sume 3pts es todo ! rojo a la "B"

• Chau rojo .

• ****Lo dije en el otro th, Caruso Lombardi va a jugar a el empate y lo va a defender con uñas y dientes.

Lamentablemente el Rojo no hizo bien las cosas hace bastante y ahora lo tiene que pagar. Espero que tenga la misma suerte que river y ascienda rapido.****

• Está descendido en un 98%, chau indesingente! JL: Están prohibidas las cargadas. Es "Independiente"

@Lucho9709:

Está descendido en un 98%, chau indesingente!

Yo hasta que no vea que no tiene mas chances no lo tengo como descendido, todo puede pasar y más en el fútbol argentino, lleno de corrupción.

• @Cruzi:

Yo hasta que no vea que no tiene mas chances no lo tengo como descendido, todo puede pasar y más en el fútbol argentino, lleno de corrupción.

El futbol argentino es lo mas lindo que hay. Es el único que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y mirá que yo lo digo eh. Pero decir, na todo está arreglado en el Futbol Argentino.
    Pero, en el resto del mundo es hasta peor en muchos lugares, aca se mueve mucha guita, pero en cuanto a resultados, no.

Es mi punto de vista, acá vos pensas que con la mafia que hay en las barras un equipo pueda arreglar un partido como si nada? El otro equipo que? vos pensas que no haría nada si ven que un partido está comprado?

@Berto.-:

El futbol argentino es lo mas lindo que hay. Es el único que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y mirá que yo lo digo eh. Pero decir, na todo está arreglado en el Futbol Argentino.
    Pero, en el resto del mundo es hasta peor en muchos lugares, aca se mueve mucha guita, pero en cuanto a resultados, no.

Es mi punto de vista, acá vos pensas que con la mafia que hay en las barras un equipo pueda arreglar un partido como si nada? El otro equipo que? vos pensas que no haría nada si ven que un partido está comprado?

Yo no me refiero a la mafia de las barras, sino a la mafia de Grondona y Cristina y todo FPT que hacen lo imposible para beneficiarse con algo. Sacando estas dos mafias, sí es el fútbol más lindo que hay.

• #ChauRojoTraeAlfajores diría un amigo, medio negrito es.

Están al horno, con papas. San Lorenzo no pierde ni en pedo con Argentinos igual, creo que se va a definir la próxima fecha.

• **Voy a ver Aldosivi - rojo el año que viene

San martin y argentinos tienen que perder, independiente ganarle al gratanate.

Estan con 1 pie y 1 mano en la B**

• @Cruzi:

Yo no me refiero a la mafia de las barras, sino a la mafia de Grondona y Cristina y todo FPT que hacen lo imposible para beneficiarse con algo. Sacando estas dos mafias, sí es el fútbol más lindo que hay.

De que le sirve a Cristina y a FPT que alguien gane un partido o no?

Log in to reply