[TDSTube] "Bloqueo de usuarios"

• Hola, lo que propongo es lo siguiente

Un sistema de "bloquear usuario"

Hay gente que solo comenta, insulta y dice incoherencias.
    Entonces no solo basta con eliminar los comentarios…
    Me pasa muy seguido que al postear me bardean de todos lados.
    Entonces porque no crear algo que nos permita bloquear a una persona
    definitivamente para que no pueda comentar una foto que uno sube?

Osea, si bloqueo a Pepito.
    Pepito no podrá comentar en mis fotos.

Tan difícil no es de comprender.

Seria algo así. Saludos.
    attachment_t_146473_0_sin-t-237-tulo-5.png

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No la apoyo, para eso bloqueas los comentarios en la fotos y listo o, reportas/borras los mensajes que te insultan. Por otra parte, aprovecho para decirte (sin ofensas) que se torna denso que uno este subiendo fotos todo el tiempo, molesta.

• Equipo de Soporte MOD

Estaría bueno y a la vez no.
    Tal vez, a vos te bardean en todas las fotos y bloqueas a todos, y luego subís fotos, y nadie comenta porque están bloqueados (ahí muchos que miran las fotos, pero no comentan por ejemplo), entonces no tendría sentido subir una foto.

• A mi también me bardeaban hace un par de años, pero yo me las aguantaba y buscaba mi error por la cual me insultaban, hasta que cambié de forma y nunca mas me insultaron.

Entonces, si no queres que te insulten, fijate por que lo hacen.

Y no, no apoyo la idea, ya está para bloquear el comentario.

• _Como te dijieron arriba, la unica solucion que podes hacer es desactivar los comentarios..

No Apoyo._

• Jjajaja,Leeito me gano de lengua,no apoyo.

• En un momento iba a poner lo del "Desactivar comentarios".
    Pero porque mis amigos no podrán comentar en alguna de mis fotos? es algo injusto.

Me parece cualquiera andar desactivando los comentarios por gente que solo agrede.
    Pero bue, así nos està yendo. =/

• @Temperance:

En un momento iba a poner lo del "Desactivar comentarios".
    Pero porque mis amigos no podrán comentar en alguna de mis fotos? es algo injusto.

Me parece cualquiera andar desactivando los comentarios por gente que solo agrede.
    Pero bue, así nos està yendo. =/

Tus "amigos" te lo pueden decir por skype lo que te quieran comentar en la foto.

salu2!

• 👑 Ejército Real 👑

**Si es un solo usuario, le borras sus comentarios y listo, no te toma nada de tiempo.
    Si son muchos los que te bardean, es porque de alguna forma te la buscas, desactivas los comentarios y listo, y si no lo haces es porque en parte te gusta el pute xd.

No la apoyo**

• **Y nose, yo no creo que sea "necesaria", Ademas como dicen tenes para borrarle el comentario.
    Ademas, nadie le dice a nadie cuando tiene que comentar o no una foto subida por un usuario a "TDSTUBE" ya que para eso pagan premium. Para hacer lo que se le cante

No apoyo, Saludos.**

• @Rodri:

**Y nose, yo no creo que sea "necesaria", Ademas como dicen tenes para borrarle el comentario.
    Ademas, nadie le dice a nadie cuando tiene que comentar o no una foto subida por un usuario a "TDSTUBE" ya que para eso pagan premium. Para hacer lo que se le cante

No apoyo, Saludos.**

Claro que no, pero tampoco los demás tienen que aguantar a este tipo de usuarios.

PD: Todo dicho, eliminen.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Temperance:

Claro que no, pero tampoco los demás tienen que aguantar a este tipo de usuarios.

PD: Todo dicho, eliminen.

Es lo que hay che, si subis una foto aguantate que te bardeen/critiquen/insulten, si no lo vas a hacer desactivá los comentarios o dejá de subir fotos y listo.

• O desactivas los comentarios, o eliminas los comentarios que no te gustan, o no la subis y se la mostras a tus amigos por skype.

Tenes varias opciones, lo veo innecesario.

• Ya está, dejen de revivir temas.

• 👹Legión Oscura👹

Me parece buena idea, la verdad es que esta LLEEEEEEEEEEENO de gente bardeando por el TDSTUBE y por donde pasan las fotos, donde también estaría bueno que se quite la posibilidad de subir las fotos "boqueando"

• @Il-Manuh-Pah:

A mi también me bardeaban hace un par de años, pero yo me las aguantaba y buscaba mi error por la cual me insultaban, hasta que cambié de forma y nunca mas me insultaron.

Entonces, si no queres que te insulten, fijate por que lo hacen.

Y no, no apoyo la idea, ya está para bloquear el comentario.

tienes razón, puede que la actitud de uno genere ese tipo de comentarios, pero también recordar que hay gente que hace eso solo por diversión.

apoyo la idea, me parece bueno, es decir si el mismo chaboncito te entra a bardear por cualquier cosa buscándole el pelo al huevo en cada cosa que posteas, un bloqueo viene como anillo al dedo…

• **La actitud de los usuarios en el TDSTUBE es para delirios, nada mas, que yo recuerde el TDSTUBE antes lo usabamos para subir imagenes pasando de nivel, festejando cosas,ganando torneos,etcetera… Ahora se perdio todo, estaria bueno que se implemente ese boton que vos decis, aun que no es muy necesario ya que la mayoria de los usuarios no le dan tanta bolilla a los comentarios.

Saludos!**

Log in to reply